Sunday, November 2, 2008

Viajes a Bangalore India

Bangalore ciudad tiene un número de lugares turísticos. Aparte de los numerosos jardines, también tiene algunos sitios históricos y otros lugares de interés que merece la pena visitar y seeing.The Vidhan Soudha o la Secretaría de Estado, construido en 1954, es el principal atractivo de esta ciudad. Es una maravilla de la arquitectura moderna y es una fusión de multa Dravidian tradicionales y modernos estilos. Cubbon Park, de 120 hectáreas de parque ubicado cerca de la Vidhan Soudha, tiene un número de neo-clásico estilo de los edificios gubernamentales.

El Gobierno Museo de Bangalore (India uno de los museos más antiguos) y la Visvesvaraya Tecnológico y Museo de la Industria museos son importantes dentro de la ciudad. La Lal Bagh Jardín Botánico, que tiene un número de muestra de flores, especialmente durante el Día de la República (26 de enero), se encuentra en la margen sur de la ciudad del siglo 18 Tipu Sultan Fort y del Palacio son otros importantes lugares de interés para el viajero. El siglo 16, estilo Dravidian templo dedicado a la Nandi Bull es un importante lugar de worship.The Venkataramanaswamy Temple, la cueva de Gavi Gangadhareswara templo, y el Templo Someshwara son otros importantes templo de esta ciudad.

El Ulsoor Lago en el borde noreste de la ciudad es un importante picnic spot.Bangalore ciudad es famosa por numerosos centros de yoga, fitness freaks donde pueden aprender y practicar este antiguo arte de mantener saludable.

Bangalore, la quinta ciudad más grande de la India, es la perfecta combinación de belleza natural y el hombre hizo maravillas de la arquitectura y la tecnología. Bendecido con un clima saludable y salpicado de hermosos parques, sus avenidas arboladas, su moda, el centro de yuppie, y el software de inundación, Bangalore verdaderamente ofrece una imagen de un llamativo contraste.

Bangalore - situado a 1000m sobre el nivel del mar es uno de los más' pasa 'lugares en la India. Bangalore, que significa literalmente la "ciudad de frijoles al horno", fue fundada por Kempe Gowda, un cacique de la Vijayanagar Imperio, alrededor del siglo 16. Construyó cuatro torres en las cuatro direcciones para especificar sus límites. Sin embargo, Bangalore ha superado con creces estos límites desde entonces.

Bangalore se conoce como 'Benguluru ». La primera referencia a los Benguluru nombre fue encontrado en un siglo Ganges 9 de inscripción en herostone. Esta inscripción se encontró en Begur y Benguluru se conoce como un lugar en una batalla que se libró. La mayoría de los estudiosos creen que el nombre tiene un origen floral y se deriva del árbol "Benga", también conocido como el indio Kino.

El lugar que fue denominado «Benguluru 'en el Ganges inscripción fue originalmente una aldea y se encuentra aún hoy en día en un lugar llamado Kodigehalli, que no está demasiado lejos de Hebbal. Hoy, sin embargo, esta aldea se llama "Halebenguluru 'o' Viejo Bangalore".

Según una de las historias relacionadas con él, en el año 1120 dC, el rey de Chola, Veera Ballalla dictaminó la meseta de Deccan o el Sur de la India. En un viaje de caza al bosque, que perdió su camino. Hambrientos y exasperada, después de una larga búsqueda, se encontró con una anciana en el bosque que le ofreció refugio para la noche y le sirvió frijoles al horno para la cena. Para mostrar su gratitud a esta mujer por haber contribuido a él, el Rey construyó una ciudad y la llamó como "Benda Kalooru ', que significa' Frijoles al Horno".

Se cree que cuando Kempe Gowda I construyó la nueva capital en 1537 AD, que utilizó una versión más anglicised de los Benguluru nombre y la ciudad llamada Bangalore. Kempegowda-I de la madre y esposa ambos pertenecían al municipio que se conoce como Halebenguluru el día de hoy.

Ferias y Fiestas en Bangalore:

Karaya festival
Se celebra en marzo y April.Karaga, una olla de barro que contiene Shakti se saca en procesión una noche durante más de 12 millas antes de ser sumergido en el tanque Sampangi. Los partidarios equilibrio ollas en la cabeza para poner a prueba la fortaleza de su carácter. Un sacerdote vestido como una mujer también hace lo mismo en el principal templo de la procesión.

Kadalekaye Parishe
Se celebra en noviembre. También se le llama festival de cacahuete como a los agricultores celebrar la primera cosecha de maní del año. Los agricultores locales de culto en el templo y Bol buscar bendiciones.

Makara Sankranthi o Pongal
Es conocido en el Sur, se celebra para marcar el comienzo de la temporada de cosecha. La gente cree que los primeros rayos del sol sobre Sankranthi les traerá una buena cosecha. También se celebró para conmemorar el cambio de las estaciones de invierno a la primavera.

Ganesh Chaturthi
Se celebra en septiembre en todo el mundo, el día antes de Swarna Gowri.

Día de la Independencia
El orgullo de los festivales de Karnataka es Día de la Independencia. Es una celebración que dura diez días. Los gobernantes del Imperio Vijayanagara utilizado para celebrar el Día de la Independencia con una notable brillantez. Los gobernantes de Mysore continuó la tradición. El Maharaja de Mysore utilizado para celebrar un Durbar de 9 días y el día 10 fue en una procesión en caparisoned un elefante.

Varamahalakshmi
La Lakshmi Pooja anual se celebra en todo Karnataka, en agosto. El origen de esta puja está en la edad védica. En este auspicioso día las mujeres casadas hacer ofrendas a la Madre Lakshmi en forma de guirnaldas de dinero en efectivo, jewellary y otros objetos de valor. Ellos rezan por la prosperidad, la paz y la felicidad de sus familias y maridos. Todos los problemas financieros se dice que hay que resolver después de realizar esta puja. La gente se encuentra cada uno de otros y las mujeres puja realizar juntos. También es costumbre ofrecer bermellón o Kum-Kum, al menos, cinco señoras casadas.

Primer Atracciones / Lugares para ver:

El toro templo --
La 4.57m de altura y 6,10 m de largo imagen fue construido por Kempe Gowda, en el siglo 16.

Vidhaan Soudha --
Una maravilla de la neo-Dravidian arquitectura y uno de los más imponente edificio, no sólo en Bangalore en la India pero, el Vidhaan Soudha casas de la Asamblea Legislativa del Estado de Karnataka y en la parte de la Secretaría.

El Palacio de Tipu --
El palacio de verano de Tipu Sultan fue construido en Bangalore. La estructura entera está construida de madera de teca. Esta doble estructura ornamentada pisos fue construida en 1781-1791 AD.

Compras en Bangalore --
Bangalore es famoso por los centros comerciales, que tienen algunos de los mejores y más grandes salas de exposiciones en la India. Esta electrónico capital de la India ha sido atraer a las personas para Sandalia de madera, seda, tejidos y materiales de mano.

Excursiones de Bangalore:

Ramohalli --
Este picnic terreno está ubicado 28 kms de Bangalore sobre la hoja de Mysore. Ramohalli es un hermoso lugar de picnic con un KSTDC restaurante.

El Palacio de Tipu --
BangaloreMysore - El Erst mientras que el capital de la Wodeyars es de 140 kms de Bangalore. Esta ciudad ha conservado el encanto que había adquirido durante el reinado de Wodeyars. Mysore es también conocida como la "ciudad de Palacio».

Hassan --
194 kms de Bangalore es Hassan, desde donde uno puede ir a Belur, Halebid y Sravanabelagola. Sravanabelagola es una famosa peregrinación Jain 17m con un alto monolito de Bahubali señor de pie.

Cubbon Park, Bangalore --
Junto con el Lal Bagh, que es una de las más populares atracciones turísticas de la ciudad. Repartidas en 250 acres, el parque tiene varias atracciones, la rosa de jardín, juegos infantiles con suelo tren de juguete y jugar varios equipos, el recientemente inaugurado museo de muñecas y un acuario. El jardín central en el interior del parque ha abierto una etapa en la que conciertos gratuitos por aficionados y profesionales artistas se producen en times.The parque está rodeado de otras atracciones como el Visveswaraya Industrial y Tecnológica Museum, el Tribunal Superior y el Vidhana Soudha (Secretaría de Karnataka). El parque cuenta con entradas de Mahatma Gandhi por carretera (MG Road) y el Tribunal Superior de lado para los vehículos. El parque está abierto al público en todo momento. El tráfico de vehículos está cerrado a partir del 5 AM a 8 AM todos los días. Al visitar el parque, uno puede aparcar sus vehículos en la frontera por carretera en el interior del parque para un aparcamiento de pago nominal.

Kodagu o Coorg --
Kodagu es uno de los más famosos estación de la colina en la India con orgullo apodado como "Cachemira de la cooperación Sur" / "Suiza de la India", etc bendecido con belleza y la abundancia de bosques y montañas, es también conocida como la Madre Naturaleza especial del lugar. Es realmente un amante de la naturaleza del paraíso con gran paisaje, exuberantes valles verdes, bosques de niebla, las carreras de los ríos y encantadoras cascadas.

Cómo llegar a Bangalore

Bangalore --
El Silicon Valley de la India y de cada turista el sueño de viajar destino está bien conectado con las compañías aéreas nacionales y también la restauración de algunos de los vuelos internacionales. Bangalore, siendo la capital, tiene una excelente hoja de servicios a los estados colindantes y cuenta con una fuerte red de servicios ferroviarios con dos grandes estaciones de la ciudad de Bangalore y Bangalore Cantt.

Bangalore por vía aérea --
Bangalore tiene su propio aeropuerto con casi todas las principales compañías aéreas nacionales a los servicios de la ciudad. El aeropuerto está a 6 kms del centro de la ciudad. Pocas compañías aéreas internacionales también operar sus vuelos con destino a la ciudad.

Bangalore por ferrocarril --
Bangalore tiene dos estaciones de ferrocarril, la ciudad de Bangalore y Bangalore Cantt. Los principales trenes desde y hacia Bangalore terminar y empezar desde la estación de la ciudad. Bangalore está muy bien conectado con todas las principales ciudades de la India.

Bangalore por carretera --
Siendo la capital de Karnataka, Bangalore tiene muy buena motorable carreteras en diversas partes del estado. Algunos de los servicios de autobús también están al servicio de los estados colindantes.

No comments: