Monday, November 3, 2008

Amboli, Maharastra

Información General

Climated: trincadas por las lluvias de la Konkan y temperaturas tan frías como Satara a través de los años, ha Amboli un clima estimulante en el verano, que actúa como un bienvenido respiro ..

Mejor época para visitar: a lo largo del año, excepto durante Monzón.

ETS Código: 02363

Altitud: 690 m sobre el nivel del mar

Amboli - Introducción

Situado en el sur de gamas de la Sahyadri Hills, Amboli es una estación de la colina revela que en el tranquilo barrio de paisajes y puntos de vista de las llanuras costeras que acaba de comenzar a rodar hacia el sur, juguetón escapar de la garras de las laderas de la colina. Hay muchas oportunidades de turismo en la colina de la estación de Amboli. De los muchos puntos de vista es el mar punto de vista que se despliega una vista de la costa de Konkan fusión con el Mar Arábigo. Otras actividades que puede caer en el aparte de relajarse en medio de impresionantes amaneceres y puestas de sol son la pesca en Hiranya Keshi, picnics en Nagatta Falls. También puede visitar Mahadevgad / Narayangad en su gira de la colina en las estaciones de Maharashtra.

Accesibilidad

En avión: El aeropuerto más cercano es Belgaum, 64 kms.

En tren: Sawantwadi 28 kms. en Konkan. Ferrocarril es un carril.

Por carretera: Mumbai-Amboli, 549 kms. Pune-Amboli 390 kms. Ratnagiri-Amboli, 215 kms.

Lugares para visitar

Danoli
Famouse de Samadhi de Satam Shri Maharaj y viene en forma de Sawantwadi y Amboli. Satam Shri Maharaj fue Sansthan de la gurú Maharaj de Sawantwadi. Hoy Danoli es parte integrante de piligrim centro.

Mangaon
Es en Taluka Kudal y conocido por lugar de nacimiento de Swami Vasudevanand Saraswati.alis Tembe Swami, en el siglo 16, reina de Indore construyó el señor Duttas Templo y más tarde se convirtió en el lugar para la meditación Tembe Swami.It está rodeado de algunos buenos sitios como jambhalichi Acuerdo Antidumping. Siddhayogashram, Sundarbhate. Es una de las marcas famosas en el lugar santo Konkan y alrededor de 6 a 7 mil visitantes visitar este lugar throuch de año.

No comments: