Tuesday, November 4, 2008

Atracciones turísticas de la ciudad en Rajasthan

Atracciones turísticas de la ciudad en Rajasthan

Rajasthan es la única tierra donde la mayor parte de carácter medieval se ha mantenido a través de sus magníficas fortalezas, palacios y Havellis. En este caso, los restos de la época medieval se han mezclado perfectamente con los edificios modernos que han surgido en el presente víctimas.


Siliserh lago Palace, Alwar
Siliserh es famoso por el hermoso Lago Siliserh que fue construido en 1845 por Maharaja AD Vinay Singh. El Siliserh lago, que fue construido por la construcción de una presa earthern entre dos colinas es un deber para ver el destino en Rajasthan.

Parque Nacional Sariska en Alwar
Sariska Parque Nacional está situado en el distrito de Alwar de Rajasthan. Aunque más grande que Ranthambor, es menos comercializada y tiene menos tigres, sino una topografía similar.

Neemrana Fort Palace, Alwar
La propiedad abarca 25 hectáreas y acres/10 la steped palacio de joyas arquitectónicas de este corte en la ladera de la expansión de más de 3 hectáreas y acres/1.2 eleva a 10 los niveles de mando de la mayoría de espléndidas vistas.

Dargah Ajmer Sharif
La Dargah Ajmer Sharif es el lugar de enterramiento musulmán santo Khwaja Moin-ud-din Chishti. Cada año, hordas de los musulmanes, así como peregrinos de otras religiones vienen a visitar a la Ajmer Sharif Dargah.


Bharatpur refugio de aves, Bharatpur
Bharatpur refugio de aves o la Keoladeo Parque Nacional de Ghana, la India más famoso santuario de aves se encuentra en Bharatpur, en el estado de Rajasthan. Esta ave imperio se extiende sobre una superficie de alrededor de 230 kilómetros cuadrados.

Junagarh fuerte, Bikaner
Junagarh Fort es una fortaleza impresionante en la ciudad de Bikaner, Rajastán. Fue construida en 1588 dC por Raja Rai Singhji, el sexto gobernante de Bikaner, quien gobernó desde 1571 a 1611 AD.

Templo de Karni Mata, Bikaner
Templo de Karni Mata, 30 millas al sur de Bikaner en Deshnoke, es uno de los lugares santos extraño en la India. Hemos dejado Bikaner y estaban en ruta a Jodhpur cuando Bela nos pidió si queríamos que parar en el "Templo Rata", que fue en nuestro camino.

Gajner Palace, Bikaner
Gajner Palace es un incomparable "joya en el desierto de Thar" construido en el terraplén de un lago de Su Alteza tardía Maharaja Ganges Singhji de Bikaner.

Chittorgarh Fort, Chittorgarh
Chittorgarh Fort es conocida por su heroica historia. Las historias de los Rajput valientes hombres y mujeres, que sacrificaron sus vidas en la defensa de su honor y este gran fortaleza, vive en el ambiente de esta impresionante estructura en Chittorgarh.

Ámbar Fort, Jaipur
Ámbar es un clásico romántico Rajasthan ciudad-fortaleza-palacio. Man Singh I comenzó la construcción de este hermoso complejo de palacios, salas, pabellones, jardines y templos en 1592 y su descendiente Jai Singh I

Ciudad Palace, Jaipur

Una mezcla de rajasthani Mughal y la arquitectura, alberga una serie de palacios en el interior del complejo. Otras atracciones incluyen una galería de arte y una rica colección de algunos raros artículos

Jal Mahal, Jaipur
Es una belleza arquitectónica, situada en medio de los pintorescos alrededores del lago Mansagar y Nahargarh colinas.

Jaigarh Fort, Jaipur
Palacios, granero, fundición de cañones, varios templos, una torre alta, etc La fortaleza también alberga una colección de armas, títeres y monedas antiguas y el cañón más grande del mundo.

Hawa Mahal, Jaipur
Hawa Mahal está situado en el Bazar Tripolia en el oeste de la GPO. Este hito más famoso de Jaipur no es realmente un palacio, sino una serie de pantallas de arenisca

Mehrangarh Fort, Jodhpur
El Mehrangarh Fort Jodhpur coronas en el súmmum de un 125-metros empinada colina. Explora el palacio tesoros de esta gigantesca fortaleza de Jodhpur tours.

Kumbhalgarh Fort, Kumbhalgarh
Kumbhalgarh es de unos 84 km de Udaipur, que está situado en el norte occidental de Rajasthan. Kumbhalgarh es uno de los mejores ejemplos de fortificación defensiva en Rajasthan.

Lago Pushkar, Pushkar
Este lago se cree que han aparecido por sí sola cuando la flor de loto cayó de las manos de Brahma.

En la aldea Tour Rajasthan
Rajasthan es un estado diverso. Hay un esfuerzo conglomerado de origen étnico y la urbanización. Un pueblo gira en Rajasthan es una necesidad si se desea explorar el "otro" lado de la región. Aldeas de Rajasthan será una maravillosa escapada de la hustling la vida de la ciudad.


No comments: