Tuesday, November 4, 2008

Paquetes de Viaje para Kolkata

Día 01: Llegada a Kolkata

A su llegada le serán sufragados por nuestro representante y transferido al hotel. El itinerario del viaje incluye a continuación un medio día visita de la ciudad de Kolkata. Usted visitar algunos de los importantes destinos turísticos en Kolkata; estos son los Planetario Birla y Victoria Memorial. Ha pasado también la unidad y obtener una visión de la Fort Williams, el Puente de Howrah, el edificio de la Secretaría y el Tribunal Casa Vieja Street. Usted pasar la noche en el hotel en Kolkata.

Día 02: Kolkata a Nueva Jalpaiguri

El itinerario incluye una primera hora de la mañana libre de caja del hotel y un recorrido turístico de la ciudad de Kolkata. Por la noche, el tren de Nuevas Jalpaiguri. Usted pasar el bordo del tren.

Día 03: Nueva Jalpaiguri a Darjeeling

En la mañana del 3er día de su llegada a la estación de Jalpaiguri y, a continuación, la unidad a Darjeeling. A su llegada a Darjeeling usted comprobar en el hotel. Por la tarde tiene la opción de explorar los diferentes destinos turísticos en Darjeeling. Usted pasar la noche en el hotel en Darjeeling.

Día 04: Darjeeling

En el 4 º día el itinerario incluye un recorrido por los jardines del té y la belleza exuberante de verdes colinas de Darjeeling. Usted pasar la noche en el hotel en Darjeeling.

Día 05: a Darjeeling Pemayangtse

El itinerario en el 5 º día por la mañana incluye una unidad de Pemayangtse. Una vez que llegan a Pemayangtse el operador turístico le ayuda a comprobar en un hotel. Por la tarde, el itinerario incluye un viaje al monasterio. Usted pasar la noche en el hotel en Pemayangtse.

Día 06: Pemayangtse a Gangtok

En el 6 º día el itinerario incluye una unidad de Gangtok, Sikkim, India de Pemayangtse. Una vez que llegan a Gangtok el operador turístico le ayuda a comprobar que en un hotel. Por la tarde tiene la opción de explorar la naturaleza y belleza de los cerros y cascadas. Usted estancia en el hotel la noche a la mañana en Gangtok.

Día 07: Gangtok

El 7 de la mañana, el itinerario incluye una visita a la ciudad de Gangtok, Sikkim, India. Gangtok es una ciudad de extraordinaria belleza escénica natural. Exuberantes bosques verdes rodean toda la ciudad. También la visita monasterios budistas que son importantes destinos turísticos budistas en Sikkim. Usted pasar la noche en el hotel en Gangtok, Sikkim, India.

Día 08: Gangtok

En el día en que el 8 de itinerario del viaje incluye una visita al Monasterio Rumtek que es uno de los destinos turísticos más importantes en Sikkim, India. Usted pasar la noche en el hotel en Gangtok.

Día 09: Gangtok a Nueva Jalpaiguri

En el 9 º día, el itinerario del viaje incluye una unidad a Nueva Jalpaiguri para que usted pueda bordo del tren a Kolkata. Usted pernoctar a bordo del tren a Kolkata.

Día 10: Llegada a Kolkata

En el día 10 llegar a Kolkata y en comprobar en el hotel. Usted pasar la noche en el hotel.

Día 11: Salida Kolkata

El 11 de la mañana, el operador turístico le llevará al aeropuerto para su vuelo de regreso.

El costo de este itinerario incluye desayuno diario en Kolkata, Darjeeling, Gangtok y Pemayangtse, las unidades a los hoteles, aeropuertos, estación de tren y de toda la India un permiso de turista. Este itinerario del viaje incluye todos los impuestos aplicables en la actualidad. El costo de este itinerario del viaje no incluye las comidas a menos que se especifique anteriormente, entradas a los monumentos y destinos turísticos, teléfono y lavandería proyectos de ley.



No comments: