Tuesday, November 4, 2008

Ayurveda en Kerala

Ayurveda en Kerala:

Kerala, en el extremo sur de la India, se señala, entre otras muchas cosas, de sus ayurvediana resorts que atraen un gran número de turistas cada año procedentes de Ayurveda vacaciones en Kerala. Kerala del clima, la abundancia natural de los bosques (con una gran cantidad de hierbas y plantas medicinales), y los mejores estación de los monzones (junio-noviembre) son los más adecuados para la Ayurveda curativa y reparadora paquetes. De hecho, hoy día, Kerala es el único Estado en la India, que este sistema de prácticas de la medicina con absoluta dedicación.

Tradicionales textos revelan que el monzón es la mejor temporada para planificar Ayuveda vacaciones en Kerala. La atmósfera sigue siendo libre de polvo y fresco, la apertura de los poros del cuerpo hasta el máximo, por lo que es más receptiva a los aceites a base de hierbas y la terapia. Kerala está salpicado de numerosos resorts Ayurveda.

El Ayurveda Resorts en Kerala son reconocidos no sólo en India sino también en todo el mundo. Los tratamientos proporcionados por estos resorts se han vuelto tan populares que los de Kerala Turismo Corporación de Desarrollo ha iniciado un 'rejuvenecimiento del Monzón "paquete que combina las visitas guiadas con masajes ayurvédicos y el tratamiento. Los tratamientos ayurvédicas se consideran más eficaces después de la karkadam monzón o meses porque durante este período el cuerpo tiene menos calor y, por tanto, es más sensible a los tratamientos.

Kerala Ayurveda Resorts proporcionar tratamientos para enfermedades tales como artritis, parálisis, obesidad, sinusitis, migraña, envejecimiento prematuro, enfermedades de piel etc Ayurveda Resorts en el curación Kerala desintoxicar y rejuvenecer el cuerpo entero sistema de curación de la dolencia y permitir que la aptitud general. La salud y los programas de fitness en el Ayurveda Resorts en Kerala se basan en aceite de masaje ayurvédico. Estos masajes ayudar de diversas maneras tales como la mejora de la circulación de la sangre, la racionalización del cuerpo, la creación de la inmunidad, librar el cuerpo de toxinas y disminuye el exceso de grasa en el cuerpo etc

Muchos de los Resorts de renombre Ayurveda en la India se encuentran en Kerala. Los turistas pueden elegir entre una gama de Ayurveda en Kerala Resorts - de 5 estrellas de lujo Ayurveda Resorts, Playa Ayurveda Resorts Resorts remanso Ayurveda en Kerala. Usted puede decidir sobre su gira en Kerala para elegir el Ayurveda resorts como por la ubicación, los tratamientos ofrecidos en los resorts de Ayurveda. Tómese un descanso en el Ayurveda Resorts en Kerala para un refrescante y rejuvenecedor de vacaciones en la India.

Kerala Ayurvedic clínica de salud:

Esta es la base de KAHC y ha proporcionado comodidad y alivio para los clientes con diversas condiciones y trastornos. Se encontró que varias empresas de "tratamiento ayurvédico" fueron más bien una forma glorificada de los balnearios que se básicos masajes (algunos incluso utilizando aceite para bebés en lugar de ayurveda aceites medicados!), O siempre que el tratamiento con calidad insuficiente y no mantener la higiene en la centro. Estas empresas también acusado clientes a precios muy elevados que no son asequibles para la persona promedio. Con esto en mente KAHC fue diseñado para proporcionar tratamientos de ayurveda calidad que son auténticos, eficaces y asequibles también. En KAHC están comprometidos con nuestros clientes y nuestro principal objetivo es la satisfacción de los clientes. Todos los tratamientos están hechas a la medida para adaptarse a cada individuo y el ayurveda médico supervisa los avances del cliente después del tratamiento. Todo el personal empleado por KAHC tienen muchos años de experiencia con tratamientos de ayurveda, y están bien calificados. Los aceites medicados y Balms utilizados en los tratamientos son todos importados de Kerala la reputación Sahyadri Ayurvedic Farmacéutica. Ellos están hechos de hierbas naturales se encuentran en Kerala de las selvas tropicales. Estos datos son parte de lo que se suma a la auténtica toque de Kerala que llevar a los clientes en nuestra clínica de salud.
Ayurvedic Spa Resorts en Kerala:

AyurvedaTravelMall.com ofrece una variedad de paquetes de Ayurveda en los mejores resorts ayurveda en Kerala. Y, por supuesto, son los mejores resorts Ayurveda en la India también. También organizamos Ayurveda tratamientos para diversas enfermedades y condiciones de salud. Ayurveda ofrece un tratamiento eficaz para muchas enfermedades. Ayurveda tratamientos Ayurveda y masajes que ayudan en el rejuvenecimiento y llevar una vida sana. Ofrecemos Ayurveda paquete de rejuvenecimiento, desintoxicación paquetes de Ayurveda, Panchakarma paquetes. Algunos de los resorts que se ocupan de Somatheeram, Ayurveda Mana, Travancore Patrimonio, Kairali, Keraleeyam, Kadavu, etc Nilayoram Ofrecemos las mejores de Kerala Ayurveda.

Kerala, la tierra de Ayurveda:

Kerala del clima, la abundancia natural de los bosques (con una gran cantidad de hierbas y plantas medicinales), y los mejores estación de los monzones (junio-noviembre) son los más adecuados para la Ayurveda curativa y reparadora packages.In hecho, hoy día, Kerala es el único Estado en India, que practica este sistema de la medicina con absoluta dedicación.

Fascinante Kerala Ayurveda:

El uso de Ayurveda para la curación es un antiguo fenómeno de la curación no sólo la enfermedad sino un individuo como un todo. Evolucionado durante el año 600 aC, Ayurveda se ha convertido en un indispensable rama de la medicina moderna. Fascinante Kerala Ayurveda está siendo utilizado durante siglos para el tratamiento de ahora todo tipo de dolores y lesiones, y también de manera eficaz. Un naturalista, Ayurveda de la eficacia depende de una persona de la composición corporal.

Kerala fascinante equitativa del clima es ideal para la Ayurveda curativa y reparadora paquetes. Ayurveda es el tratamiento global que aporta el cuerpo y la mente en completa armonía rejuvenecer. Algunas de las diversas terapias Ayurveda se ABHYANGA, Dhara, Elakizhi, Nasyam, Pizhichil y Udhwardhanam. Kerala fascinante de hoy es prudentemente usando Ayurveda para el tratamiento de manera efectiva día a día enfermedades como el estrés y el síndrome de fatiga crónica.

Abhyangam:

Abhyangam es un masaje corporal en el Ayurveda. La palabra en sí ABHYANGA medios para masaje.

En Ayurveda, el masaje Abhyangam se ha convertido en popular por su forma eficaz de acondicionamiento del cuerpo. Abhyangam pueden ser utilizados terapéuticamente. El masaje está diseñado en torno a cada individuo, para satisfacer a su enfermedad o condición. Un médico ayurvédico puede evaluar el presente y luego decidirá sobre los aceites y la manera exacta de masaje.

Abhyangam puede aumentar la producción de glóbulos blancos y anticuerpos, que ofrezcan una mayor resistencia contra los virus y enfermedades. Esto ayuda a que el mecanismo de defensa en el cuerpo y aumenta la inmunidad a los cambios ambientales. De esta manera abhyangam masaje es un protector, un preserver y rejuvenator, el aumento de la confianza en sí mismos y poder. Para masaje es ejercer el sistema nervioso



1 comment:

Unknown said...

I agree, its appreciable how nicely the author has presented his point through this post .


Kerala Ayurevda |Kerala Resorts|Kerala Tour Packages | Kerala India |Delhi Ayurveda