Sunday, November 2, 2008

Belleza natural paquete de Goa

Duración: 14 días / 13 noches
Palacio Cubierto: Baga-Morjim-Charão Mayem-Island Lake-Carambolim-Tembdi Por Cotigao-Cabanne-Hill-Fort Aguada-Bondla-Candolim

Día 1: Llegada a Goa.
Después de llegar a Goa, nuestro representante se reunirá en el aeropuerto y arreglos para el traslado al hotel en Baga. Aquí puede disfrutar de la observación de aves en los campos verdes en todo el Baga Beach y en el balcón del hotel también sirve este propósito. Vasco de oro en los rayos del sol en la playa virgen de color blanco.

Día 2: Goa
Hoy temprano en la mañana nos comprometemos a una Birdwatcher Morjim su vez a la playa que es uno de los más serena playa de Goa. Aquí se visita la conservación de las tortugas marinas, para ver de oliva Ridley Tortugas Marinas, y ver aquí zancudas, gaviotas y charranes. Después del almuerzo visita Saligao que tiene dos fuentes de Salmona Mollebhat y ubicado en medio de exuberantes bosques. Usted puede tomar fresca mirada plonger aquí o diferentes tipos de vegetación aquí. La noche se gasta en el hotel.

Día 3: Goa
Salimos del hotel temprano en la mañana a Charão Mayem lago isla y torre de observación de aves. Aquí, usted estará encantado de ver Faisán de cola Jacana, los Pigmeos Goose, peine Pato y especies como garzas y garcetas. Levanta la noche a la mañana en el hotel en Baga.

Día 4: Goa
Hoy pasamos el día entero en la observación de aves en Carambolim, 72 hectáreas, el lago es una importante atracción para los aficionados a la ornitología. Aquí encontrará exóticas aves migratorias que han sido venir a Carambolim lago durante cientos de años, el pintoresco paisaje y los humedales se impresiona mucho. También visita los pantanos de Santa Cruz, donde se encuentra un número de aves playeras y Doña Paula meseta donde se puede ver de color amarillo y ceniciento Wattled Vanneau-coronado-Finch Lark.Spend noche en el hotel en Baga.

Día 5: Goa
Hoy nos vamos de Backwoods Camp, que se encuentra a los pies de la Western Ghats. Aquí tenemos 3 noches de observación de aves en bosques densos y ríos a lo largo de todo el camp.You 'll tienen que ver vientre blanco-azul y Flycatcher perico aquí Malabar. Campamento Carter se considera como zonas endémicas de aves en Asia. Usted pasar la noche en el campamento de Carter.

Día 6 y 7: Goa
Hoy en día también nos gastamos el día de observación de aves en el campamento Backwoods que se encuentra en medio de Bhagvan Mahabir Santuario de Vida Silvestre. Hoy vamos a tratar de encontrar especies que son difíciles de detectar. Hoy en día te muestra aquí Trogon Malabar, Malabar Hornbill Gray, Corazón manchado Carpintero, respaldados por Crimson Sunbird, Malabar perico, azul Flycatcher Tickell, Malabar silbador candidiasis, Bosque Wagtail Pitta y la India

Día 8: Goa
Hoy dejamos el campamento de THE BACKWOODS jugador Cotigao Santuario de Vida Silvestre, en su camino, usted puede hacer algunos observación de aves. Pasar la noche en el hotel Molyma.

Día 9: Goa
Hoy en día usted observar las aves Cotiago visita a la reserva hasta 12 horas, llegar a ver Rufus Carpintero, de color blanco en los ojos del águila arpía y elegante Malabar aquí. Luego, después de almuerzo salimos del hotel en la Molyma y regresar a su hotel en Baga. Lo hacemos por la noche.

Día 10: Goa
Pasamos la mañana en la observación de aves en la colina de Cabanne, y ver la India Robin, Petit Minivets, Bar-alas Flycatcher Shrike, Bushchat Gray, de Garganta Blanca Fantail aquí y en el. Observación de aves tarde para ir a Fort Aguada.You vienen a ver de Ganado, Egret, Brahminy Kite, vientre blanco Eagle miércoles, India Peacock, manchado Dove, Asia Koel y muchos otros aquí , Fort Aguada, un bien conservado Fort portugués

Día 11: Goa
Hoy en la mañana nos vamos para un día entero de observación de aves Bondla Santuario de Vida Silvestre, que es un paraíso para los ornitólogos. Aquí puedes ver el estado de aves (Ruby-throated Bulbul amarillo), gris común Hornbill, Golden Respaldado pico.

Día 12: Goa
Hoy en día, nos tomamos un barco de crucero para encontrar el collar de Kingfisher y otras aves como Blanco-cheeked Barbet, Pipits y Richards, Blyth y Paddyfield. Bushchat hace pie, común playeros, pequeña chorlito anilladas, Asia Palm Swift.

Día 13: Goa
Hoy también pasan la mañana viendo como las aves Pied Bushchat, playeros común, poco anilladas chorlito, Asia Palm rápido, Blanco-throated Kingfisher, manchado Owlet, Skylark y Oriental. Baga en las colinas, la noche se dedica a Candolim pantanos donde se puede encontrar el Kingfisher.

Día 14: Salida Goa
Hoy en día, que se encargará de su traslado al aeropuerto para su viaje a casa.

Publicado por Himanshu Koolwal en 10:40 PM 0 comentarios

No comments: