Sunday, November 2, 2008

Paquete de vacaciones Goa

Duración: 07 Noches / 08 Días
Palacio Cubierto: Mumbai - Goa - Cochin.

Día 01 - Llegada - Mumbai
A su llegada a Mumbai, que serán transferidos al hotel, donde, después de una tradicional bienvenida, se le pedirá que compruebe in Usted está obligado a pasar la noche en el hotel.

Día 02 - Mumbai
El segundo día de la Goa paquete de vacaciones se dedicará a la exploración de Mumbai, conocida como la ciudad más rápida en la India. Vamos a visitar la playa de Juhu, Puerta de la India y cuevas de Elefanta. Una visita a Bombay no es nada, si usted vive fuera de Bollywood. Es tan representante de la quintaesencia de Mumbai. Luces, cámara y acción son una parte integrante de la vida Mumbai. En la noche, que para organizar un poco compacto Bollywood con los clientes en los trajes de alta appareled, haciéndose pasar por algunos directores, como algunos héroes de acción, romántico líder señoras, rufianes y la lista parece ser interminable. Usted paga visitas a diversos conjuntos de una típica película de estudio que es el hogar de casi cualquier cosa, desde una chabola a un palacio. Puedes ver cómo funciona la cámara, a la perca de grúas y las secuencias de disparos. Está simplemente encantado por la atmósfera electrizante de Cine de la ciudad. También se muestra a la comida picante, tan típico de Mumbai. Usted debe pasar la noche en el hotel.

Día 03 - Mumbai - Goa
En la mañana usted puede ser asistido en su traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Goa. Una vez en Goa, usted tiene el resto del día a su disposición para holgazanear en la playa. En la noche, disfrutar del Carnaval Goan tema. Participar en un carnaval tradicional que forma parte del patrimonio Goa portugués. Carnavales mezcla de fiestas, cante, baile, buena comida y buen vino, lo que significa que tendrá un tiempo de gala. El auténtico sabor sabores Goan en el delicioso buffet. La noche debería dedicarse al hotel.

Día 04 - Goa
El cuarto día de la Goa paquete de vacaciones se dedica exclusivamente a la exploración del Norte y del Sur Goa. Por la noche, en una visita a un pueblo de pescadores que le dará una idea de las zonas rurales Goa. Aldeas de pescadores son una parte inseparable de Goa la rica herencia cultural. Un local Goan pueblo de pescadores es recreado sobre la base del hotel, formando un telón de fondo perfecto para una noche de encanto en su mayoría en un ambiente rústico. Usted encontrará artesanos mostrando sus habilidades como bailarines de la aldea swing a los ritmos de una banda local. En la noche en el hotel.

Día 05 - Goa
Usted puede saltarse el quinto día en la atmósfera muy relajada. Tal vez usted puede utilizar este tiempo para peinar la playa. La última de hoy tiene mucho en una tienda de gourmet. En la noche, disfrutar de la comida de mar Bar-be-cue en la playa. El placer de gorging de suculentas langostas, camarones gigantes y deliciosos mariscos se ve reforzada por el establecimiento al aire y la estrella studded cielo. La mejor parte es que los clientes también en mayo de cocinar su propia comida en pinchos más de una fogata. El aspecto romántico de toda la cosa es organizado por el músico local, afortunadamente, rasgando las cuerdas de su guitarra. Usted debe pasar la noche en el hotel.

Día 06 - Goa - Cochin
A su llegada a Cochin, que será recibido por nuestro representante gira y trasladado al hotel. Por la tarde, se gira alrededor de la ciudad y visitar la sinagoga judía, la iglesia de San Francisco, holandés y chino Palacio de las redes de pesca. La noche está dedicada a los cruceros en la luz de la luna en la noche disfrutar de crucero en la luz de la luna sobre la exótica aguas de Kerala. Los huéspedes son transportados a bordo de uno, con un barco de crucero en la luz de la luna deliciosa en el brazo de Cochin. Podrá disfrutar de deliciosos sur de la India sorpresas culinarias. Una emocionante fuegos artificiales en las islas frente a la rama de Cochin termina una noche maravillosa. En la noche en el hotel.

Día 07 - Cochin
Tome una aldea de Kerala emocionante en el Tour de madera de los barcos que se deslizan a través del corazón de Kerala. Como salir de la ciudad detrás de los disturbios, se sentirá usted en un idílico mundo donde la belleza y la serenidad prevalecer las normas. Visita las islas pequeñas a lo largo de la manera de obtener una visión de la vida en las aldeas tradicionales. Tradicionales de las piscifactorías, el famoso chino redes, cocoteros y arrozales son un pocos sitios verás. El lugar es un ave del Watcher Delight, porque pueden mirar de cerca el martín, cormoranes, pájaros carpinteros y cometas. En la noche en el hotel.

Día 08 - Cochin - Mumbai
Es el momento de concluir el paquete de vacaciones Goa con usted de ser trasladado al aeropuerto para coger un vuelo con destino a Mumbai. A su llegada a Mumbai, que le ayudará en su traslado al hotel en mayo de que usted necesita para lavar y el cambio. La noche está reservada para el Tour aceras de Mumbai. Trate de que coinciden con su ritmo de la ajetreada calle de Mumbai. También puede probar la famosa comida. Este breve viaje agotador, pero es seguido por una cena, después de que usted será transferido al aeropuerto para abordar el vuelo internacional.

No comments: