Sunday, November 2, 2008

Paquete de Goa

Duración: 8 días / 7 noches
Destinos cubiertos: Mumbai - Goa - Cochin - Mumbai

Día 01 - Llegada - Mumbai
Bienvenidos a Mumbai, en su llegada, se transformó a una cómoda habitación de hotel y relajarse durante el resto del día. Pasar la noche en el hotel y tienen un sueño relajante para rejuvenecer su cuerpo y la mente y el alma.

Día 02 - Mumbai
A la mañana siguiente, explorar la ciudad de Mumbai, en primer lugar a caminar a través de la famosa y nunca ocupados playa Juhu. Próxima parada será en la Puerta de la India y cuevas de Elefanta.

Una masa de roca, cuevas de Elefanta se remontan al 600 dC, y atraer más visitantes al año que toda la ciudad de Mumbai. No es de extrañar que este lugar es la energía espiritual de la India. La cueva es una compleja recopilación de los santuarios, por supuesto, las células interiores, salas grand y pórticos dispuestos en el impresionante simetría de la India de rock de corte arquitectura, y lleno de hermosas esculturas de dioses hindúes y diosas.

Por la tarde, visita la dinámica de los estudios de cine de Bollywood - Luces, Cámara, Acción! Los huéspedes en chillones disfraces, posando como algunos directores, como algunos héroes de acción, romántico líder señoras, rufianes, y la lista es interminable. Haga su camino a través de los diversos conjuntos de una típica película de estudio. Usted puede experimentar las zonas urbanas y la vida rural en los entornos creados artificialmente. Consulte los hombres con cámaras montadas en grúas secuencias de disparo, invitando a su visita a la ciudad de Cine atmósfera electrizante. Descubrir y disfrutar de las delicias que no son menos interesantes que los "masala" (especias), de películas indias. Pasar la noche en la habitación del hotel.

Día 03 - Mumbai - Goa
A la mañana siguiente, que será transferido al aeropuerto y volar a Goa. Llegando en la tierra exótica de Goa, de descanso para todo el día en su serena y tranquila playa. En la noche, disfrutar del Carnaval Goan tema. Únete a un carnaval tradicional, que es una parte de Goa el patrimonio portugués. Goan Carnaval es una vibrante y animado evento en el que se puede disfrutar de las canciones, la danza, la música, la comida, ir de compras, belleza y colorido ambiente. El animado Carnaval refleja el verdadero espíritu de Goa. Descubra la alegría de Goan cocina con un delicioso buffet. Goan se especializa en platos de cocina miércoles. Pasar la noche en la habitación del hotel.

Día 04 - Goa
Hoy en día, a explorar el Norte y el Sur Goa Goa. Tanto del Norte como del Sur de Goa tiene hermosas playas, exuberante vegetación y palmeras. En la noche tenemos para usted pueblo de pescadores. Aldeas de pescadores son parte de Goa la rica herencia cultural. Goan local pueblo de pescadores se ha creado sobre la base del hotel, formando un telón de fondo ideal para una noche en un atractivo ambiente rural. Los artesanos muestran sus habilidades, mientras que los bailarines de hidromasaje aldea a la música de una banda local. Pasar la noche en la habitación del hotel.

Día 05 - Goa
Al día siguiente lazing relajante y sobre las hermosas playas de Goa. En la noche, disfrutar de la comida de mar Bar-be-cue en la playa - Cena en virtud de un cielo estrellado en el jugoso langostas, camarones gigantes y otras delicias de los mariscos que son parte de un maravilloso bar -- cue se presentó en una magnífica escala de la Goan playas. También puede cocinar como lo desee. Para su entretenimiento juega un guitarrista de música hermosa.

Día 06 - Goa - Cochin
Cochin es mejor conocida como la "Reina del Mar Arábigo," se le a cargo de nuestro representante y transferido al hotel. En la noche, explorar las diversas atracciones que incluyen la sinagoga judía, la iglesia de San Francisco, Palacio holandés, chino redes de pesca. En la noche, disfrutar de los barcos de crucero en la luz de la luna sobre la aguas de Kerala. Usted ser transportados a bordo de un espacioso, especialmente recortada, por un barco de crucero en la luz de la luna encantadora en el brazo de Cochin. Condimento típico del sur de la India exquisiteces que se sirven mientras usted toma un romántico crucero por el río. Un emocionante fuegos artificiales en una isla frente a las Cochin brazo de la celebración de una espléndida tarde. Pasar la noche en la habitación del hotel.

Día 07 - Cochin
Kerala es a que se refiere a Dios como su propio país y que ofrece mucho para ver y explorar. Usted puede tomar un tour a través del corazón de madera de Kerala "vallams" (barcos), que se desliza sin esfuerzo a través de las verdes aguas. Descubra la serenidad y la tranquilidad de la atmósfera Kerala lejos del ajetreo de la metrópolis. Pregúntele a su almuerzo mientras viaja en el corazón de la naturaleza. Visita las islas pequeñas en el camino a la vida tradicional en las aldeas. Tradicionales de las piscifactorías, el famoso chino redes, cocoteros y arrozales son sólo algunos de los lugares de interés turístico verá. Observación de aves será absorbido por examinar de cerca martín, cormoranes, pájaros carpinteros y cometas. Pasar la noche en la habitación del hotel.

Día 08 - Cochin - Mumbai
A la mañana siguiente, tomar un vuelo desde el aeropuerto de Goa y llegar a Mumbai en una hora. A su llegada, se traslado al hotel y descansar y estar fresco para el día. ¿Tiene el almuerzo y tomar una breve siesta. En la noche, explorar la animada ciudad de Mumbai y caer en algunas compras. Consulte los sitios de los vendedores ambulantes y artistas y para juzgar a los alimentos de venta callejera. Pregúntele a su cena y luego se le transfirió a el Aeropuerto Internacional de Mumbai a tomar un vuelo de vuelta a casa.

No comments: