Tuesday, November 4, 2008

Central India Tour de Vida Silvestre

Central India Tour de Vida Silvestre

El parque junto con el entorno territorial de la superficie forestal del Norte y del Sur Panna divisiones es la única gran porción de hábitat de vida silvestre que quedan en el norte de Madhya Pradesh, en otra fragmentada del paisaje forestal de la zona. Panna Parque Nacional representa uno de los importantes hábitats de Tiger Indico Central Highlands junto con sus especies asociadas.

Central India Tour de Vida Silvestre:

Bandhavgarh Parque Nacional, creado en 1968, es inigualable por cualquier otro parque en la India en lo que respecta a los avistamientos de tigres se refiere. Con una zona núcleo de 105 sq.km. y una zona de amortiguación de 437 kms ², esta reserva forestal es el hogar de leopardos, osos perezosos, varios ciervos y jabalíes, aparte de los tigres. En el centro del parque es un gran afloramiento de granito que hasta 1726 albergó la gran fortaleza de la Maharaja de Rewa en la parte superior. Esta magnífica fortaleza que abarca la totalidad de la meseta es ahora una ruina abandonada que se ve abajo en el parque unos 500 metros por debajo y ofrece un fantástico telón de fondo para el parque nacional. Una excelente extensión de esta aventura es un viaje de visita a Khajuraho mundo con sus famosos templos. Los templos de Khajuraho fueron construidos en virtud de los reyes Chandela entre 950 y 1050 AD. Sólo el 25 de los 85 templos originales están intactas y son uno de los mejores en la India. Perdido entre los bosques durante siglos, fueron descubiertas accidentalmente por un ingeniero del ejército británico en 1838. Las esculturas dentro de los templos supuestamente ilustran el Kama Sutra y la sensualidad fuera del templo contrasta con la serenidad dentro. Mejor tiempo - de noviembre a abril.

Central de la India es conocida por su diversa topografía, el clima y la vegetación. Muchos de montañas como Vindhya, Satpura, Aravali, Maikal Ajanta y se encuentran en esta región y un apoyo de una combinación de un tipo de flora y fauna. No es de extrañar, hay más de 15 parques nacionales y 35 santuarios de vida silvestre en el centro de la India.

El tipo de variour Central Vida Silvestre de India Tour son los siguientes:

Achanakmar Wildlife Sanctuary: Establecido en 1975, este santuario de vida silvestre cubre una superficie de 551,55 kilómetros cuadrados en Madhya Pradesh. Este santuario tiene principalmente un carácter montañoso y está cubierto por bosques tropicales sal. Además, el santuario es el hogar de una rica variedad de animales para atraer a los amantes de la vida silvestre.

Bori Wildlife Sanctuary: Bori El Santuario de Vida Silvestre en Madhya Pradesh se encuentra en las estribaciones de la Satpura Range. Con una mezcla de tipo caducifolio seco de la vegetación, este santuario es el hogar de animales como leopardos, hienas, perros salvajes, sambhars y nilgais.

No comments: