Tuesday, November 4, 2008

India Tiger paquete de turismo

El 'Templo de tigre y Tour' es la una de las mejores maneras de descubrir algunos de los mejores templos de la India y santuarios de vida silvestre. Nuestro 'Templo y Tiger Tour "celebra el espíritu de fe y de la Naturaleza. La gira que le llevará además a algunos de los mejores templos en el norte de la India también le lleva a un safari de la fauna silvestre en algunos de los parques nacionales de la India.

Templos y Tigre Tour Package:

Bienvenido a su cita exclusiva en la selva. Cuando el bullicio del mundo exterior deja de existir, y de comenzar un viaje en el interior de su alma. Cuando la brisa calma strums muy being.Welcome su Templo a Tiger! wpe43.jpg (6203 bytes). Templo Tiger Selva Logias, uno de los mejores en Asia, están situados en el verde bosque de Royal Chitwan National Park en el misterioso reino de Nepal. La vista de la serenidad que fluye del río Narayani Majestic y el Himalaya se cierne generales es una vista no se puede olvidar en una selva hurry.The repletas de fauna y flora silvestres y aves, entre los cuales son los cuernos un rinoceronte, varias especies de ciervos, jabalíes, marismas atracador de cocodrilo y gharial y más de 450 variedades de aves proporcionar un marco adecuado para una Selva de vacaciones. Puede que incluso la huelga de oro con una vista de los intangibles tigre.
wpe20.jpg (6171 bytes) Safaris de elefantes contribuyen a la emoción de realmente llegar a casi el pelo de la amplitud de cualquier animal. Los amantes de la naturaleza también pueden disfrutar de explorar la vasta extensión de las praderas Siru y Revel en la pantalla de visualización de todos los foilage derramado alrededor. Más de 450 especies de aves, tanto residentes como migratorias visita aquí, en abundancia, por lo que es un Orinthologist del paraíso. Un verdadero espectacular combinación de la Naturaleza y la Vida Silvestre obligado a recurrir a todos.

Templo Tiger Selva Lodge ha intentado y logrado en la creación de un verdadero relajante y acogedora atmósfera sin perturbar la tranquilidad en torno de la selva. Hay 33 personas super selva lodges de lujo llamado villas. Ellos son sobre pilotes y están equipadas con todas las de 5 estrellas ammenities y tienen un balcón privado con vistas a los pastizales. Las elegantes habitaciones decoradas con artefactos han Tharu pared a pared alfombras, sofá y un tamaño internacional doble / cama doble. No son espaciosas, con baños adjuntos correr agua fría y caliente.

El variour tipo de Templos y Tigre Tour de paquetes son los siguientes:

Tocar A Tiger: Presidente más de los tigres es el abad Phra Acharn Phoosit Khantidharo y un montón de azul-shirted voluntarios. Los voluntarios son principalmente tailandés, pero hay también un par de los occidentales también, que mantienen saque de los tigres "si collares de que empiecen a avanzar hacia la frontera cuerda. Se comportan con el merecido respeto a los tigres, y también en los visitantes, uno por uno a tener su foto con un tigre. Tengo que confesar que no hacer esto - tengo un poco gracioso acerca de acariciar animales salvajes.

Polémica: El tigre del templo ha sido objeto de controversia en la Lonely Planet Thorn Árbol de tablones de anuncios, con acusaciones de que los tigres son drogado y que el templo en sí es una estafa. La mayoría de las críticas parece estridente y mal a mi modo de ver, leer, pero la junta directiva y decidir por ti mismo.

Cómo llegar: Es bastante simple para llegar a la Tiger Temple - ver la Lonely Planet por encima de hilo. Estoy seguro que un montón de lugares en Khao San Road le puede dar opciones de cómo llegar al templo. Lo hicimos hablando con una muy amigable y servicial agente de viajes en el primer piso Lumphong Hua en la estación de tren (la principal terminal de BKK) que reservar un viaje de un día para nosotros que combina el puente sobre el río Kwai y el Templo del Tigre. Recuerde que debe organizar su día para llegar al templo después de 1.30 - que es cuando los tigres son sacados de sus jaulas. Con este tipo de viajes, usted puede simplemente tono del libro y que para el día siguiente - no requiere previa reserva.



No comments: