Saturday, November 1, 2008

En Bihar templos

El sitio de viajes Destinos de la India ofrece detalles sobre la visita al templo las visitas el estado de Bihar en la India. Bihar tiene una rica historia cultural y es un importante centro de estudio y el aprendizaje en los tiempos antiguos y fue la sede de aprendizaje budista en el antiguo pasado.

Durante su visita el templo en este ámbito, se puede visitar templos como el Templo Aranya Devi, Durga Temple, Templo mandar Hill, Kurkihar Temple, Chutia Temple, Hariharnath Temple, Mundesvari Temple, Parasnat Temple, Vaisali Templo y el Templo Masarah.

Aunque el templo de visitas de Bihar en la India, usted tiene la oportunidad de descubrir el patrimonio religioso y glorioso pasado de la India. De hecho, su templo las visitas a esta región puede ser la experiencia más interesante, simplemente porque no muchas personas que todavía no han descubierto los atractivos de Bihar, la India, aunque la región tiene muchos visitantes desde el extranjero.

Algunos de estos templos de mayo durante su visita al templo las visitas el estado de Bihar, India son los siguientes: Aranya Devi templo tiene una creencia religiosa que, de conformidad con el legendario dios hindú Krishna Señor visitó el rey local limosna en el encubrimiento de un ermitaño.

Bodhi Gaya templo:
Bodhi Templo en Bodh Gaya es uno de los principales lugares de culto para los budistas. Además de ser un centro budista esencial, también es un importante sitio arqueológico. Budistas devotos y turistas de todo el mundo para visitar Bodhgaya estudio del budismo y el arte de la meditación o simplemente absorber el ambiente de solemne esplendor que rodea el lugar.

Maha Bodhi Gaya templo:
El Templo Mahabodhi es un templo budista en Bodh Gaya al lugar en que Siddhartha Gautama Buda alcanzó la iluminación. Bodh Gaya se encuentra a unos 96 kilometros (60 millas) de Patna, en Bihar Estado en la India. Junto al templo del lado oeste es el santo Bodhi Tree. En el Canon Pali el sitio se llama Bodhimanda y el monasterio es la Bodhimanda Vihara.

Pathare Ki Masjid Patna en Bihar:
Pathare Ki Masjid de Patna es también popularmente conocido como Saif Khan Mezquita Mezquita Chimni Ghat y Sangi Masjid. Esta hermosa mezquita está situada en la orilla del río Ganges, cerca de Har Mandir Sahib. Pathare Ki Masjid se estableció en el año 1621 por el emperador Jahangir Mugal el hijo de Shah Parvez cuando fue gobernador de Bihar.

Sher Shah Suri Masjid en Patna:
Sher Shah Suri Masjid es una de las mezquitas más espectaculares en Bihar Sher Shah Suri mezquita se encuentra en Patna. Esta mezquita es un hito en Patna fue construido por Sher Shah en 1545 para conmemorar su reinado.

Sher Shah Suri Mezquita Afgan conocido por su estilo de la arquitectura marca el skyline de la ciudad de Patna. La magnífica sutileza evidente en la construcción de la mezquita que la distingue de otros monumentos de Bihar.

Harmand a Gurdwara Takht Patna:
El Templo también llamado Har Mandir Patna Sahib es el segundo más importante de peregrinación de los sijs después de que el Templo de Oro de Amritsar. El Takht Harmand fue construido por Guru Gobind Singh, el 10 gurú sij. El Gurudwara es de mármol blanco y una gran obra de arte. Situado en la ciudad de Patna parte más antigua de la ciudad, también alberga un museo en el tercer piso.

Gaya templo de Bodhgaya:
Aquí es donde el príncipe Gautama alcanzó la iluminación bajo el árbol sagrado Asvatta (Bodhi Tree) y fue conocido como Señor Budha. Es uno de los cuatro principales santuarios sagrados para los budistas. Los otros tres son importantes lugares de su lugar de nacimiento en Lumbini, Nepal, el lugar de su primera conferencia en Sarnath, cerca de Benarés y en los que dejó su cuerpo en Kushinagar, cerca de Gorakhpur. Los budistas de todo el mundo han construido templos aquí en Bodh Gaya. El Dalai Lama a menudo pasa tiempo aquí. Tibetano peregrinos vienen aquí para el invierno de Dharamsala. Bodh Gaya se encuentra a unos 13 km de Gaya, 450 km al oeste de Calcuta, y 90 km al sur de Patna.

Cuevas, Bodhgaya Bodh Gaya es un lugar que debe ser visitado o visto por una persona de la devoción y provocando la conciencia de la naturaleza de la impermanencia.

Bari Patan Devi en el templo de Patna:
Es interesante averiguar el nombre del lugar en Patna, que se supone que se han tomado de dos templos que existen en Patna. Los templos se conocen como Bari Patan Devi Devi Patan y Chota.

Mi Paud Singhbhum templo en Bihar:
Culto de una deidad darshan sin devoción es rara en la India. La deidad de Sri Sri Ma Paud, en Porahat en primer lugar, a continuación, Seraikella en Bihar es una deidad en esta categoría. Seraikella fue la sede de un Estado feudatory y ahora es la sede de la división Sub Seraikella Singhbhum distrito. Nadie está autorizado a ver a mi Paud la excepción a la regla del heredero aparente heredero antes de sumptive y sus esposas y de las principales Dehuri o pujar (sacerdote) del templo.

Singheshwar Sthan templo en Bihar Madhepura:
El Singheshwar templo en la aldea Singheshwar en Saharsa distrito es uno de los más antiguos templos de Siva en Bihar. Es visitado por lakhs de peregrinos durante un año, aunque no es fácilmente accesible desde otras partes de Bihar.

No comments: