Tuesday, November 4, 2008

Esplendor del sur de la India Tour

Esplendor del sur de la India Tour

Día 1: Llegada a Bangalore y Mysore a la unidad (3 horas): Usted se reunió a su llegada y ser impulsados a Mysore, donde a su llegada que marque en su hotel. En la tarde visita el templo y el enorme Nandi Bol en Chamaundi Hill y luego permitir que en algún momento para ir de compras; Mysore es famoso por su sándalo, el aumento y la seda.

Día 2: En Mysore: Esta mañana se visita el monumento más atractivo de Mysore. Diseñado por el conocido arquitecto británico, Henry Irwin, el palacio de Mysore es un tesoro de la exquisita tallas y obras de arte de todo el mundo.

Día 3: Mysore a Ooty (4-5 horas): Esta mañana se le de unidad a Ooty, ubicado en la Nilgiri Hills. A su llegada le hará un chequeo en su hotel y el resto del día será libre para empapar en el aire refrescante de una estación de la colina

Día 4: En Ooty: En la mañana se le da un paseo. Ooty ofrece la más pintoresca a pie en el denso bosque, bastante montañas y fabulosa senderos puntos de vista. El Jardín Botánico y el Lago Ooty son las otras atracciones de Ooty, además de un paseo a través de la propia ciudad.

Día 5: Visita Coonoor: Tome el tren a la alegría Coonoor hoy por la experiencia. Coonoor tiene un clima que es más suave que Ooty y se dice agradable durante todo el año. Vantage puntos, a saber, Cordero's Rock, Canning Señora de la sede Nariz delfines y ofrece espléndidas vistas del campo.

Día 6: Ooty a Bangalore (7 horas): Salida / Extensión Banglore. Usted será conducido a Bangalore, desde donde se continuará a partir de su viaje o puede que desee prorrogar su estancia por pasar una noche en Bangalore.

No comments: