Tuesday, November 4, 2008

Ooty Kumarakom Tour

Día 1: Ooty
Llegue temprano por la mañana a las Ooty donde nuestro representante le dará la bienvenida en el ferrocarril station.Get trasladado a un hotel y comprobar in Visita diversos lugares de interés como el jardín botánico y diversas iglesias de la ciudad con Ooty Kumarakom Tour. Relajarse y pasar la noche en el hotel.

Día 2: Ooty-Cochin (300 kms / 6 hrs)
Temprano en la mañana para empezar a Cochin. A su llegada a Cochin con Ooty Kumarakom Tour, check-in en un hotel y pasar la noche.

Día 3:-Munnar Cochin (130 kms / 4 hrs)
Después de un abundante desayuno, para salir de un medio día de visita de la ciudad de Cochin. Visita diferentes lugares de interés turístico como San Francisco Iglesia, la pintoresca Redes de pesca chino, holandés Palace y el 1568 sinagoga judía durante Ooty Kumarakom Tour. En la última parte del día, para empezar a Munnar. Después de llegar a Munnar, check-in en un hotel y relajarse. Pasar la noche en el hotel.

Día 4: Munnar - Thekkady (160 kms/4.5 hrs)
En la mañana comenzar con un medio día de visita a la ciudad de Munnar. Visita expansión té, Eravikulam Parque Nacional y, posteriormente, para empezar la famosa reserva de vida silvestre Periyar en Thekkady. A su llegada a Thekkady en Ooty Kumarakom Tour, check-in en un hotel y pasar la noche.

Día 5: Thekkady-Kumarakom (135 kms/3.5 hrs)
Visite el santuario en un barco de vela en el hermoso Lago Periyar temprano en la mañana. Kumarakom licencia para después del desayuno. Visite el famoso santuario de aves Kumarakom. Pasar la noche en un hotel.
Día 6:
En la celebración de Ooty Kumarakom Tour con la India de vacaciones, salir de viaje.



No comments: