Tuesday, November 4, 2008

Sur de la India Kodaikanal Travel Tour

Día 01 Madurai
A su llegada la transferencia y la verificación en el hotel. Madurai es una ciudad que algunos de los mejores templos en el sur de la India. Visita templo Meenakshi, con sus magníficas torres, Lotus y tanque de mil pilares Hall y el Templo Museo de Arte. Prueba de ello es la noche aarti ceremonia en el templo y luego en la tarde visita siglo 18 Thrimualai Naikan Palace, que es un ejemplo de Indo Saracen Estilo de Arquitectura.

Día 02 Kodaikanal
Esta es una de las mejores estaciones de saber Hill del sur de la India y se encuentra en el sur de la corteza Palani Hills. Ha sido un favorito de los fantasmas de las temporadas de verano desde la época británica. Se ha establecido así caminando a través de la encantadora colinas y el espumoso de las caídas de agua. Pasar la noche en el hotel.

Día 03 Kodaikanal
Visite el Bryant Park, COAKER's Park, Green Valley opinión de Pilar y rocas. Pasar la noche en el hotel.

Día 04 Munnar
Munnar a la unidad a través de las colinas y plantaciones de té. Llegar a Munnar y comprobar en el hotel. En la tarde visita de la plantaciones de té que Munnar es famoso por. Los jardines de té Munnar se extendió como una alfombra verde en la medida en que el ojo puede ver. Pernoctación en el hotel.

Día 05 Munnar
Una visita guiada en Munnar visita Malai Raja, el pico más alto en Munnar donde se puede ver la Neel Thar (cabras de montaña) y Muttupetty presa donde se puede ir en bote en el lago si lo desea. Pernoctación en el hotel.

Día 06 Kochi
Deje de Kochi, en la llegada check-in en el hotel. En la tarde visita de los chinos Redes de pesca, sinagoga judía, etc Mattancherry Palacio de pernoctación en el hotel.

Día 07 Salida
En la mañana después del desayuno traslado al Aeropuerto / Estación de ferrocarril de viaje.


No comments: