Sunday, November 2, 2008

Ferias y fiestas en Arunachal Pradesh

Ferias y festivales de una forma integral e indígenas parte de la vida de la población nativa de Arunachal Pradesh. Ellos parecen poner de manifiesto el fanatismo hacia su religión. La principal población de Arunachal Pradesh son las tribus budistas, sabe que creer y de culto innumerables deidades y espíritus. El proceso de festival variedad ve en los ritos religiosos. El sacerdote realiza oraciones y sacrificios para asegurar la paz del medio ambiente. Festivales y ferias son un medio para la población tribal a Exult sí mismos y orar al Todopoderoso para que les otorgan una buena salud, perpetuo gozo, felicidad y riqueza. Su glorioso patrimonio encantadora con las canciones populares, bailes exóticos y formas de oración, expresar sus amigos sencillez y modestia. Sus ferias y festivales coinciden con su fe.

La lista de festivales en Arunachal Pradesh es muy largo, ya que cada temporada trae una nueva temporada de fiestas para el pueblo. El "LOSAR" festival de la Monpas marca el inicio del nuevo año para las tribus. El festival se celebra durante cinco días consecutivos. Bailan y ofrecen oraciones para dar la bienvenida al Año Nuevo con una gran cantidad de entusiasmo por lo que aporta a lo largo de todo lo que es bueno y elimina las cosas malas de su vida.

Otro festival que se celebra también para la paz y la prosperidad es el "Reh" festival asociado a la "UDI Mishis". Esto también dura seis días.

Durante el mes de marzo viene el más popular festival de Arunachal llamado "Ojiyale". Este festival también se extiende a largo de doce días y las tribus son una vez más ocupados con rezos, melodiosas canciones y danzas.

El Digarus Mishmis realizar "Tamladu" festival de la tierra y el agua, que es, en efecto, una oración al Todopoderoso para protegerlos contra cualquier oculto calamidades naturales.

Khan El festival es, sin embargo, una ocasión para reunir a todo el mundo con sus homólogos. El Sangken festival dedicado a Buda ofrece una ocasión para bañar las imágenes de Buda ceremoniosamente. Este festival significa Año Nuevo, y el pueblo se ven a rociar agua sobre un otro como un signo de alegría. Mopin es también otro festival, que se celebra de la riqueza, la prosperidad, la salud y la felicidad universal. Durante este festival, la gente de Papanicolau arroz en polvo, que es un ritual local. El festival Mol sin embargo da la bienvenida a Año Nuevo para todos y cada uno.

Festivales, por lo tanto, representan un lugar de encuentro para las tribus de Arunachal Pradesh para formar un Jamboree y realizar variedad de la danza, canciones, pantomima etapa y bailes de máscaras. Sus vidas son incompletas sin estas ofertas y la típica música y danza que imbibes la esencia de la cultura tribal y la tradición.

Arunachal Pradesh es también el orgulloso anfitrión del Festival Internacional de Pesca. El festival de pesca que tuvo lugar en esta patria, de 27 de distintos culturalmente rico y tribus, es uno de su especie única en el mundo entero.

Al entrar en el estado, la distancia al primer lugar es la pesca sólo dos horas de distancia. Los pescadores también pueden probar su suerte en Kameng, que está a una distancia de 20 kilometros. El internacional pescadores son tratados a los indios, así como a lo largo de cocina continental con algunas especialidades locales también. El espectáculo, sin embargo, es organizado sólo para fines de entretenimiento y en una captura y la liberación base, es decir, uno no puede cocinar sus capturas para el almuerzo.

Sin embargo, el estado de llenar el día con todo tipo de programas y usted simplemente disfrutar de su estancia en ese desconocido y poco familiar estado. Usted tendrá la oportunidad de familiarizarse con el rico patrimonio cultural, que fue una vez abierta y no expuestos a las influencias externas.

No comments: