Sunday, November 2, 2008

Ferias y fiestas en Pondicherry

Ferias y Fiestas de Pondicherry ofrecen una buena perspectiva de su cultura. Dice que las residencia de Lord Sulramaniar Devi y templos, como Muthumariammam y Angalamman y una profunda influencia del sur de Francia, hay algunas muy interesantes festivales en Pondicherry. El fuego camina festival es uno de los más evocadores festivales de Pondicherry, en la que el voto que los participantes a tomar parte en el ritual observar severas austeridades y un ayuno de 40 días. Durante este período que llevan ropa de color azafrán. En la noche principal del festival, que tomen un baño después de purificatory que caminar desnudo de pies a través del tramo de fuego tramo! Todos los más sorprendente es el hecho de que apenas hay quemaduras después de la caminata, que a menudo se atribuye a la profunda fe y devoción de los participantes.

SEDAL es otro festival muy popular aún chocante, como vemos un número de devotos que imponen la libre tortura en sí mismos como una penitencia. El camino a estas personas Pierce pequeños ganchos de plata y lanzas en sus lenguas u otras partes delicadas de su cuerpo e incluso hasta 100 agujas atravesó todo su cuerpo es repulsively atractivo. En el día de la fiesta, van en una procesión después de un baño de uso cúrcuma-tensas ropa. Masquerade Máscara o festival de Pondicherry se celebra en marzo o abril y es una influencia directa de la larga francés norma en la región. Refleja un francés sentido del humor y bellas vitrinas diferentes máscaras y trajes de fantasía. La gente marcha por las calles vestido de estos trajes y las máscaras y realizar una complicada danza a los ritmos de las trompetas. Diversión y alegría son los estados de ánimo del festival.

Uno de los festivales más populares de Pondicherry entre los turistas es el Festival Internacional de Yoga en Pondicherry, celebrada del 4 al 7 de enero de cada año. Yoga seguidores de todo el mundo en volar al testigo directo y conversaciones, ver y muestra la sencilla y saludable de alimentos yóguica y ver programas culturales con la danza clásica india y la música. Su objetivo es promover la vida sana de la ciencia Yoga. El festival de Mangani Karaikal Ammayur templo se celebra anualmente en julio y cuenta con una colorida feria. Algunos otros festivales incluyen Kandoori festival se celebra en el honor de Karaikal Durga y la fiesta de la Señora de Lourdes celebra por Nuestra Señora de Lourdes Iglesia. St Theresa festival es tan popular entre los no cristianos como en los cristianos y se celebra anualmente en octubre en la Iglesia Santa Teresa en Mahe.

Bhagavathi templo festival características de rendimiento "Thiraiyattam ', la antigua danza india, mientras que miles de personas a la multitud en la costa auspiciosa ocasión de" Masimagam Festival', en el pleno-moon día en el mes Tamil de Masi, a fin de tener un chapuzón temprano por la mañana en el mar las aguas sagradas y deshacerse de todos sus pecados. En esta ocasión, deidades de tantos como cincuenta templos en Pondicherry y las zonas cercanas se llevan a la orilla del mar en una procesión ceremonial acompañado por el musical latidos de Nadhaswaram simbólico para la inmersión. Las deidades luego regresar a sus respectivos santuarios en una procesión en la noche. Otros festivales o ferias se celebran en Pondicherry incluir Putha Lanthira, Mandolilthira, Pandokuloththira, Koyodan Korothithra, Vishnutheertham, Mandalam Vilakku y Swamikalyanam. Sin embargo, el distrito de Mahe Pondicherry celebra festivales similares a Kerala como ONAM, Vishu y Sri Krishna Jayanti.

No comments: