Monday, November 3, 2008

Hill Station en Himachal Pradesh

Información General:

Area: 55, 673 km ²

Población: 6, 077, 248

Capital: Shimla

Idioma: Hindi, Inglés, Pahari

Introducción

Himachal Pradesh es un estado pequeño cerro en el norte de la India. Que entró en vigor después de la separación de Punjab y Haryana. A pesar de que es pequeño y no muy densamente poblado, es un popular destino vacacional. El Raj aún persiste en Shimla, la capital del estado y ex capital de verano durante el dominio británico. Kullu y Manali Resorts son vecinos, rodeado de colinas cubiertas de pinos y prados lushy. En Manali, paga una visita a los 450 años de edad Dhoongri templo dedicado a la Diosa Hadira. Otras atracciones incluyen el monasterio tibetano, el majestuoso río Beas y Jagatsukh, la antigua capital de Manali.

Dharamsala es también popular. Situado en el valle Kangra que ofrece excelentes oportunidades para el senderismo. La presencia de una gran comunidad tibetana es también un extraordinario empate. Dharamsala es también conocido como poco Tibet.Himachal Pradesh también es una base ideal para excursiones y paseos. Buenas excursiones incluyen: Dhauldhar rangos más Kangra Valley, Indarahar Pass, Minkani Pase a Chamba Lam Dal Lago Trek en dhauldhar. A lo largo de Kullu Sari Pass, Dhauldhar Ronda caminata y más emocionantes y religiosos Camino a Sh. Manimahesh Lago de Shimla - Mashobra, Kufri, Naldehra, Chail y los alrededor de Kullu-Manali incluyen Manikaran, Naggar y Brighu Lago, apenas el acceso de los valles y Lahaul Spiti son una delicia de los senderistas.

Rodeado por el majestuoso laderas de la parte occidental del Himalaya, la belleza prístina de la provincia de Himachal Pradesh ha encantado innumerables turistas que han llegado a la tierra para las edades inmemoriales. Contribuyendo en gran medida al turismo en general de Himachal Pradesh es la colina de diversas estaciones en Himachal Pradesh, que atraen a miles de turistas a la tierra cada year.Known por su espectacular topografía, la provincia de Himachal Pradesh, es conocida por sus diversas estaciones de la colina , Muchos de los cuales se han ganado un nombre para sí mismos como el principio de los destinos turísticos de la India. Serpenteantes y estrechas carreteras de montaña conducen a los lugares más pintorescos valles imaginar como te embarques en un viaje a las principales estaciones de la colina de Himachal Pradesh.

No comments: