Monday, November 3, 2008

Hill Station en Tamil Nadu

Información General:

Superficie: 130.058 sqkm

Población: 55 millones

Capital: Chennai

Idioma: Tamil

Introducción:

Situada en la parte más meridional de la península india, el estado de Tamil Nadu está situado entre la Bahía de Bengala en el este y el Océano Índico en el sur. Tamil Nadu es un estado que ha sido bendecida con todos los geográficas terrestres que van desde playas como la playa de Marina, Kanyakumari y playa como las estaciones de la colina de Ooty, Kodaikanal a la lluvia los bosques y llanuras. El estado natural es tan hermosa que parece que Dios mismo tiene a mano la mayoría de los puntos espléndido y montados a hacer de este maravilloso estado de Tamilnadu.In al oeste con los estados de Karnataka y Kerala y en el Norte por el Karnataka y Andhra Pradesh.

La masa de tierra del estado se puede dividir en dos divisiones naturales,
(1) La llanura costera oriental
(2) La región montañosa a lo largo del norte y el oeste

Un paseo por las nubes a flote, recoger un puñado de placer natural como una memoria, abra las manos y que se disuelven en el olvido. Este agradable sueño no es imposible en una colina, con el agradable clima. Con su ensueño y el rejuvenecimiento de atmósferas, Ooty en la Nilgiri y Kodaikanal en la Palani Hills en Tamil Nadu son dos puntos turísticos preferidos.

Nilgiri (que significa "montaña azul") colinas en el acuerdo de la oriental y occidental son Ghats envuelto por la neblina azul de las nubes, haciendo que el nombre vale la pena. Udhagamandalam (Ooty), Coonoor y Kotagiri estaciones de la colina se encuentran en el Nilgiri's. Entre estos, Ooty es conocida como la 'Reina de las estaciones de la colina'.

No comments: