Tuesday, November 4, 2008

Hill Station en Maharashtra

Hill Station en Maharashtra

Información General:

Superficie: 307.690 kilómetros cuadrados.

Población: 96.752.247

Capital: Mumbai

Idioma: marathi, hindi, Inglés, gujarati

Introducción:

Maharashtra, un estado en el que un milenio de la cultura teje un tapiz de innumerables encantos. El consuelo espiritual de los siglos. Sylvan la serenidad del campo. La quietud de una maraña preocupada sólo por un tigre de parpadear pasado, o la sinfonía de la tradición de su variada población. Todos abundan en una única unidad. en Maharashtra, un estado que viva como vivacious.Maharashtra es uno de los mayores estados de la India, tanto en términos de población y superficie. Su auge capital Mumbai, hace que sea no sólo uno de los estados más importantes económicamente, sino también una importante puerta de entrada para visitantes extranjeros.

La primera bien conocida gobernantes de Maharashtra fueron los Satavahanas (230 aC a 225 dC), quienes fueron los creadores de Maharashtra, y han dejado un gran número de obras literarias, epigraphic, artístico y arqueológico evidence.The Maharashtrians "amor por el arte y la cultura es bastante evidente en su intenso interés en el drama. Su enfoque a la música y la danza es más bien Lusty. Mahasivaratri, Gokulashtami, Holi y Ganesh Chaturti son los principales festivales de este estado amantes de la diversión.

No importa qué tipo de vacaciones que está buscando, lo encontrará aquí. Tanto si se trata de lazing en el sol - barrió las arenas de la costa de 720 kms, o un auto-pacífica en el exilio además de impresionantes montañas, o tranquilo en algún culto famosos santuarios, o revelación en la cueva de la arquitectura, el arte y la cultura o difíciles caminatas o abundante fauna silvestre emoción, Maharashtra lo tiene todo.
Propagación de la comercialización más que sus homólogos ocurrido en el norte y el sur de la India, estas ciudades ofrecen un entorno limpio, tranquilo AMD fondo refrescante alternativa. Y son probablemente, los únicos lugares en la India, donde se puede observar la caída de la tierra todo el camino hasta el mar reluciente.

Los pies de las colinas, a veces acercarse a la orilla del mar y, en ocasiones, la retirada de 40 o 50 kms. de distancia, parecen estar jugando un juego eterno con el Mar Arábigo. Situado tímidamente en estas montañas, algunos a una altitud de 2000 metros, son las estaciones de la colina de Maharastra. La geografía de Maharastra, el gran estado, muestra evidencia de ser causada por una mano divina. Ejecución de norte a sur, a lo largo de su longitud están fuertemente el aumento de la Ghats.Mumbai Occidental, la India y capital comercial fácilmente la ciudad más accesible en la India, es la escapada perfecta para Maharashtra hioll del país. Con conveniente y cómodo enlaces por carretera, ferroviario y aéreo. Leer y descubrir los secretos del corazón de Maharashtra.


No comments: