Tuesday, November 4, 2008

Mount Abu, Rajasthan

Información General

Altura: 1.220 metros (4.003 pies)

Cordillera: Arawali Hills

Temporada alta: marzo-junio, septiembre - noviembre

Introducción:

Mount Abu es la única estación de la colina del desierto estado de Rajasthan. El más cercano de los grandes centros turísticos rajasthani, Udaipur, es de 185 kilómetros (ll5 millas) de distancia y Abu sigue siendo ligeramente fuera de la ruta turística extranjera. Sus visitantes son principalmente indios y durante la temporada es bien patronized, especialmente por parte de Abu couples.Mount luna de miel ha sido un sitio de peregrinación y de sus atracciones más notables son sus hermosos tallados templos Jain, casi un millar de años.

Historia de Mount Abu:

El nombre es Abu diversas descrito como una corrupción de Arbuda, la colina de la sabiduría, o Arbuda, el nombre de una poderosa serpiente que rescató del Señor Siva montar, el toro Nandi, desde aquí un abismo. Leyendas rodean la ciudad. Nakki El lago se dice que han sido excavados por los clavos de los dioses.

El británico añade un capítulo a Mount Abu largo de la historia por lo que una estación de la colina. Ellos no tenían refugio en la colina de Rajputana, como Rajasthan, se llama, hasta 1845, cuando el gobierno arrendadas Mount Abu Rajput de su propietario. La estación fue construida principalmente para el residente británico de Rajputana, y en 1847, por primera vez, 60 británicos escaparon a la colina de la llanura. Mientras que los británicos construyeron los bungalows privados, y un polo de tierra, los príncipes Raiput palacio construido residences.Mount Abu tiene un clima más fresco que las llanuras y está entre los grandes afloramientos de granito, rodeado de matorrales colinas cubiertas.

Accesibilidad:

La estación de tren más cercana, Abu Road, kilo 27 metros (17 millas) de distancia. El aeropuerto más cercano es Udaipur, 185 kilómetros (ll5 millas) de distancia. es sobre los principales metros de gasa línea entre Delhi y Ahmedabad. Superfast Algunos trenes paran aquí. Hay taxis y autobuses regulares del autobús de pie junto a la estación de Abu carretera a la ciudad.

En Mount Abu puede elegir entre tarifa taxis y carros de caballo preparado (tangos). También hay grandes bebé cochecitos para los niños. Autobuses locales a ejecutar determinados lugares de interés. La oficina de turismo frente al autobús de pie le aconsejará sobre cuáles adoptar. Turismo del Estado de Rajasthan es llevado a cabo dos viajes de un día durante la temporada, que abarcan los principales lugares de interés turístico en cuatro horas.

Lugares para visitar:

Mount Abu, curiosamente, es una estación de la colina alargada. El autobús se ha convertido en el centro de la ciudad, y aquí se encuentran los principales hoteles. Caminos al noreste y suroeste de llevar a la Guru Shikhar pico y la Gaumukh Templo, respectivamente.

Guru Shikhar Peak:
El pico más alto en la zona, Guru Shikhar, a 15 kilómetros (un poco más de nueve millas) del centro de la ciudad, a 1722 metros (5650 pies), se encuentra al final de la meseta del Monte Abu, superado por el templo de Rishi Atri. Es un punto de vista inigualable.

Nakki Lago:
En la parte central de Mount Abu es Nakki Lago, que puede contraer drásticamente en un año sin lluvia. Tome un paseo alrededor de él o de alquiler de un barco de remos o un motor de lanzamiento. Que domina el lago es el Toad Rock claramente se asemeja a un gigantesco toad.There son una serie de templos y cavernas de ascetas en las orillas del lago.

Punto de vista:
Popular Puesta del sol son puntos de vista el punto al suroeste, que domina la llanura, y la luna de miel (o Anadra) Punto. En el sendero entre éstas y Subhash carretera al norte del bazar es otro camino que conduce a la Crag su punto de vista.

Compras en Mount Abu

Mount Abu es una encantadora colina en el recurso Rajasthan.Shopping en Mount Abu va a ser una experiencia apasionante, como los mercados de Mount Abu se apilan con una variedad de artesanías de Rajasthan y el vecino estado de Gujarat. Textiles, joyas, objetos curiosos de madera, metal y mármol, su nombre y que lo tienen todo en el Monte Abu.

La mayoría de las tiendas en Mount Abu se encuentran en torno a la hermosa Nakki Lago, que hace sus compras en Mount Abu una agradable experiencia. Rajasthani pinturas, artículos de cuero y la artesanía de piedra hacer un buen regalo. Si usted tiene una fascinación para los textiles y las telas, entonces usted debe comprobar el Kota saris, ropa de cama con Sanganeri impresiones o incluso el ligero Jaipury edredón.

Para Rajasthan Artesanía como metal, piedra y madera curiosidades, se puede comprar en el Gobierno Artesanía Emporium, Khadi Bhandar, Cachemira Cabaña emporio y una serie de otras tiendas en la ciudad.


No comments: