Monday, November 3, 2008

Srinagar, Kshmir

Información General

Superficie: 20,36 Sqkm

Población: 725.000

Capital: Srinagar

Idiomas: dogri, hindi, Inglés, urdu, Cachemira, Punjab

Mejor época para visitar: Abril - Octomber

Códigos de las enfermedades de transmisión sexual: 0194

Srinsgar - Introducción

Srinagar: La ciudad de Cachemira Casa de Barcos mayoría de la bien conocida ciudad, Srinagar, está claro por la aguas del Lago Dal, y la prisa Jhelum. Durante los días del Raj, el gobernante de Cachemira que el británico venir a Srinagar, pero no les permiten construir. Así que se lanzaron a las aguas y vivían en casas flotantes sobre el lago hermoso! Y la vivienda quedó convertido en un símbolo del hermoso valle y la colina famosa estación.

Una casa de vacaciones es una experiencia encantadora. Sólo el refuerzo a bordo de transporte a un mundo diferente, lejos del ajetreo y el bullicio y el ruido de la ciudad. Existen diferentes categorías de casa, de lujo a la clase D. Y que podrían estar situados tanto en las orillas del lago o río, o en el interior del lago. Así, mientras que la selección de uno debe considerar este factor. Si usted está con su familia y niños de corta edad, sería ventajoso para tomar una que se encuentra en los bancos o hacia el Boulevard, de modo que usted puede conseguir en tierra en unos pocos minutos. Si honeymooning, usted puede preferir estar en el interior del país, por todos vosotros.

Historia de Srinagar

Una vez que la parte de la Mauryan Imperio, valle de Cachemira fue el marco de varios gobernantes antes de venir de la Mughals. Con la disminución de la Imperio Mughal, el Estado llegó en el marco del gobernante sij Ranjit Singh, que más tarde fue derrotado por los británicos. El británico instalado Gulab Singh como gobernante independiente de Cachemira. Hasta la independencia, los descendientes de Gulab Singh gobernó el estado.

Accesibilidad

En avión - En términos de transporte aéreo, el aeropuerto de Srinagar está conectado a Delhi, Amritsar, Chandigarh, Jammu y Leh por vuelos regulares.

En tren - Jammu la estación de tren más cercana es el carril y está conectado a todos los principales pueblos y ciudades del país, incluidas Delhi, Calcuta, Chandigarh, Amritsar, Pune, Bombay y Kanyakumari.

Por carretera - Una excelente red de carreteras une la ciudad con otras partes del norte de la India por los frecuentes servicios de autobús del gobierno y los operadores privados. Automóviles privados y taxis están disponibles a partir de Jammu llegar a Srinagar.

Lugares para visitar

Lagos - También conocido como la ciudad de los lagos, Srinagar tiene una serie de hermosos lagos, que se ofrece el viaje en barco sobre la vivienda tradicional. Un paseo en barco por este lago por una casa flotante proporciona un calmante y relajante experiencia. El más destacado entre ellos es el Lago Dal y el Lago Nagin.

Dal Lago - La principal característica del lago es el comercio de flores y frutas cultivadas en las islas en el lago. El lago también ofrece instalaciones para el kayak, la pesca y la navegación por agua.

Lago Nagin se cree que ha sido una parte de Dal Lago. Este pequeño y hermoso lago azul que se conoce también conocida como la "joya en el Ring".

Casas - La vivienda en los lagos de Srinagar y han nombrado las habitaciones y están equipadas con todos los servicios básicos necesarios para una lujosa casa de vacaciones.

Mughal Gardens - Hay varios bien establecidos los jardines diseñados en el estilo de Mughal, que son otros importantes atractivos turísticos de la ciudad. Estos magníficos jardines verdes atrae a los turistas en gran escala por sus numerosas especies de plantas de floración y fuentes de agua corriendo por su centro.

No comments: