Monday, November 3, 2008

India santuarios de vida silvestre

India santuarios de vida silvestre

La India, la tierra del majestuoso tigre y el elefante elegante, la magnífico pavo real y el rinoceronte gigante, ofrece hábitat natural a los animales salvajes en sus santuarios de vida silvestre y parques nacionales es, en efecto, una delicia para los amantes de la naturaleza.

India santuarios de vida silvestre:

Acerca de la deambulación en un santuario de vida silvestre y testigos de la vida silvestre en él puede ser bastante una experiencia aventurera. Tanto si se trata de hacer al mismo tiempo montar un elefante en la espalda, o de una torre de vigilancia o de un barco, la emoción que uno puede tener manchas, mientras que manadas de elefantes salvajes, ciervos y la captura de los depredadores de sus presas en su hábitat natural es mucho más emocionante que ver un documental sobre la fauna silvestre televisión.

Tales como el Santuario de las Aves de Bharatpur conocido como el principal refugio de aves en Asia, que es mucho más famoso como refugio de aves migratorias como los barones, ibis, pelícanos y cigüeñas pintadas que hacen su hogar temporal durante los meses de invierno. Dos espléndidos hábitats protegidos situados en el Himalaya son el Parque Nacional de Corbett y el Parque Nacional Dudhwa que proporcionan una experiencia inolvidable de vida silvestre. El tiempo más agradable para visitar cualquier santuario de vida silvestre en la India, con la excepción de Dachigam es entre los meses de octubre y marzo. Sin embargo, las posibilidades de detectar mejor la vida silvestre son de marzo a junio, cuando el clima es caliente.

El tipo de variour India santuarios de vida silvestre son los siguientes:

Gir Santuario de Vida Silvestre: El Parque Nacional de Gir se encuentra en el sur-oeste de la Península y Saurashtra es un hogar a unos 300 leones asiáticos. Gir El parque está rodeado por tres únicos e inusuales reservas, el Nalsarovar lago y Santuario, el Rann de Kutch y el Flamingo Islas que alberga el flamenco aves y un encanto al lugar.

Panna Wildlife Sanctuary: Panna Parque Nacional situado en el central estado indio de Madhya Pradesh, a una distancia de alrededor de 57 kilómetros de Khajuraho. La región, que es famoso por sus diamantes, también es el hogar de algunas de las mejores especies de fauna silvestre en la India y es uno de los mejores Tiger Reservas en el Parque Nacional de Panna, Panna Parque Nacional de Madhya Pradesh, el Parque Nacional de Panna Tour, de Vida Silvestre en el Parque Panna el país.

Dandeli Santuario de Vida Silvestre: La tranquila y pacífica Dandeli Santuario de Vida Silvestre es reputado como el más grande santuario de vida silvestre en Karnataka. Situado muy raras de animales y aves es una virgen, virgen y sin explorar tesoro de la vida silvestre que es seguro para usted dejar hechizado.

Ass silvestres de fauna silvestre: Wild Ass Santuario de Vida Silvestre, situada en Gujarat. El lugar es una extensión de los rasgos terreno llano, además de la cama y el mar salpicado de islas conocida como "cebos". La totalidad de Pequeño Rann Kutch se conoce como "indios salvajes Ass Santuario".

Sasangir Wildlife Sanctuary: Sasan Gir Santuario de Vida Silvestre se cuenta entre los más bellos santuarios de vida silvestre de la India.

Wayanad Wildlife Sanctuary: Establecido en 1973, el Santuario de Vida Silvestre Wayanad es contiguo a la red de áreas protegidas de Nagarhole y Bandipur de Karnataka en el noreste y Mudimalai de Tamil Nadu en el sur-este.

Aralam Wildlife Sanctuary: Aralam Santuario de Vida Silvestre, Kerala que abarca un área muy pequeña sólo el 55 sq.km situado en laderas occidentales de Ghats Occidental. Fundada en 1984 y se encuentra en la parte más al norte de Kerala.

Parambikulam Wildlife Sanctuary: Este Parque Nacional en Kerala ofrece una brillante vista de los raros animales salvajes. El área tiene un buen número de las tribus de montaña, como aquí Malayars, Kadas, y Muthuvaas.

Sanjay Gandhi Wildlife Sanctuary: Esto da lugar a una amplia variedad de flora en el Parque, que van desde la teca, matorrales de manglares.



No comments: