Monday, November 3, 2008

Vida Silvestre de India Safaris

Vida Silvestre de India Safaris

Naturaleza Safari, una de las principales agencia de viajes, le da la bienvenida a la India, un continente diverso rica en flora y fauna. Ofrecemos Safaris Vida Silvestre de India que le permite explorar la vida silvestre y la India lleva a cabo el aventurero que hay en ti.

Vida Silvestre de India Safaris:

La mejor manera de explorar fuera golpeado pistas del mundo natural es a través de un Safari. India ha sido bendecida con algunos de los más variados y aventureros sitios silvestres. No puede haber mejor manera de experimentar la vida en el desierto a través de un viaje en su interior de camellos en la espalda. Experiencia similar visitantes pueden disfrutar de uno de los pastizales, en la parte trasera de un elefante.

Un hecho más reciente y emocionante, la variación de safari en camello es el caballo de safari. Safaris a caballo son por lo general llevado a cabo en el terreno montañoso y boscoso paisaje y son ideales para tomar a la pista. Después viene Jeep Safari, la mejor opción uno puede tener para explorar el interior de una superficie de la tierra forestada. Vida Silvestre Safari medios de exploración de la menor conocida salvaje, pero León Safari! Sí, este safari es básicamente hacer una observación León, mientras que usted está en un jeep de un elefante en la espalda. Y la gran atracción sobre este tipo de safari es un supuesto, viendo los Leones en su hábitat natural.

Los diversos tipos de Safari Tour en la India son los siguientes:

Elefante Safari Tour: Elephant safari ayudan al visitante a viajar a través de terrenos tan difíciles donde incluso jeeps no pueden aventurarse. ¿Y por qué no, montar un elefante le lleva de regreso a la época real.

Tiger Safari Tour: Tiger Safari, un refugio a más de 100 animales. Ubicado en 45 acres donde se puede ver no sólo los animales, pero el campamento junto a ellas.

Safari Tour Selva: Selva de safari no sólo implica explorar las selvas de una región en particular. Las opciones pueden implicar los parques nacionales y santuarios de vida silvestre, así como las reservas de protección. Y también puede optar por acampar silvestres, así como la naturaleza camina demasiado.

Vida Silvestre Safari Tour: Tome un paseo salvaje a través del móvil praderas, humedales y tranquilo bosques majestuosos de la Vida Silvestre de Safari.

Desierto de Safari Tour: Este off-road de Arabia aventura le lleva lejos del bullicio de la ciudad de Dubai el desierto de dunas de arena dorada.

Corbett Vida Silvestre Safari Tour: Jim Corbett Parque Nacional está ubicado en el recién formado estado indio de Uttranchal. Bien establecida en las faldas del majestuoso Himalaya, el Parque Nacional Corbett es el hogar de una variedad de la flora y la fauna.

León Safari Tour: De Gujarat de la espléndida reserva de vida silvestre que son bastante fuera de lo común y lo más sorprendente es el un Parque Nacional de Gir, donde los últimos supervivientes de la población león asiático se encuentra.

Parque Nacional Bandhavgarh Safari Tour: El espeso bosque de Bandhavgarh Parque Nacional se encuentra en un cuenco rodeado de acantilados y montañas boscosas Vindhyan, y sus llanuras tienen una serie de pasto y caña cubiertos los humedales donde martín de buceo y garcetas sentarse lista, respaldados por corazonada, en la shallows. Más arriba, los buitres en sus playas, los agujeros en el gran acantilados.

Safari fotográfico Tour: Los animales tienen expresiones demasiado. ¿Cómo de cerca, esto equivale a nuestra interpretación de ellos es una cuestión para el debate, pero no hay duda de que puede mirar reflexivo, inteligente y feliz, así como la más habitual divertido o alarmante. Como en muchas otras ramas de la fotografía



No comments: