Tuesday, November 4, 2008

Paquetes de Vida Silvestre de fin de semana

Paquetes de Vida Silvestre de fin de semana

Fin de Semana de Vida Silvestre es su fácil introducción a la maravillosa naturaleza de la bahía de Centeno. La mayoría de eventos son adecuados para los principiantes y las familias, y no requieren reserva a menos que se especifique. Aunque la mayoría de los eventos son gratuitos, las organizaciones ofreciéndoles siempre bienvenidas las donaciones o afiliaciones extra

Paquetes de Vida Silvestre de fin de semana:

Ranthambore Parque Nacional está situado en el norte de la India occidental estado de Rajastán, cerca de la ciudad de Sawai Madhopur, a medio camino entre Kota Bharatpur y municipios. Está rodeada por el Vindhya y Aravali de montañas y muy cerca de la margen exterior del desierto de Thar. Toda la zona ha extensa extensiones de desierto y semi-desierto de vegetación. Originalmente un terreno de caza de la Maharaja de Jaipur, Ranthambore fue declarado santuario de caza en 1955. En 1980, se convirtió en un parque nacional y figura entre las reservas protegidas en virtud del Proyecto del Tigre (1973). Actualmente, el Santuario KAILA Devi, también famoso por sus tigres, El punto de entrada al Parque Nacional Ranthambore, va directamente a los pies de la fortaleza y el bosque casa de descanso, Jogi Mahal. Este último cuenta con la segunda más grande Banyan Tree en la India. El Padam Talab, el Raj Talab Bagh y el Malik Talab son algunos de los lagos en la zona, que atraen a la población del tigre. Han sido avistados en los bordes de estos lagos, y Jogi Mahal sí mismo. Antiguo desmoronando las paredes, pabellones en ruinas, pozos, y otras antiguas estructuras de pie presenciar a la región del pasado glorioso. Todo el bosque es salpicada con las almenas y los efectos secundarios de la Ranthambore Fort - Tigres Se dice que con frecuencia estas ruinas, también. Como resultado de rigurosos esfuerzos en la conservación, los tigres, los principales activos del Parque, se han vuelto más y más activo durante el día. Más que en cualquier otro parque o santuario en la India, los tigres son fácilmente avistados aquí en la luz del día. Ellos pueden ser vistos alrededor de lolling perezosamente en el sol, o febrilmente caza Sambar alrededor de los lagos.

El variour tipo de Paquetes de Vida Silvestre de fin de semana son los siguientes:

Ranthambore Paquete Fin de Semana: Ranthambore Parque Nacional se extiende sobre una superficie estimada de 400 kms ². Empinados riscos abarcar una red de lagos y ríos, y un principio una de estas colinas, es la impresionante Ranthambore Fort, construido en el siglo 10. El terreno inexpugnable fluctúa entre los bosques y matorrales abiertos. El bosque es normalmente el tipo seco deciduo, con dhok, siendo la más prominente árbol.

Corbett Paquete Fin de Semana: Lo ideal sería establecer en las proximidades de la Ramganga río, el Parque Nacional de Corbett vale la pena visitar. Ir en Delhi Corbett Tour de fin de semana es una pura delicia para la flora y la fauna de los amantes. Aunque la especialidad de Corbett es su población de tigres, otros animales que se pueden ver allí incluyen selva leopardos y gatos. Vigilancia de grandes manadas de elefantes cerca de Ramganga en Corbett. Jeep Safari es ideal para llegar al parque. Los turistas deben tener en cuenta que el parque está cerrado desde el 1 de julio al 30 de septiembre. Conozca más sobre el Parque Nacional de Corbett durante Delhi Corbett Tour de fin de semana.

Bandhavgarh Paquete Fin de Semana: Parque Nacional Bandhavgarh se propaga en vindhya colinas en Madhya Pradesh. Bandhavgarh Parque Nacional se compone de una zona núcleo de 105 kilómetros cuadrados y una zona tampón de aproximadamente 400 kilómetros cuadrados de la topografía varía entre empinadas crestas, onduladas, bosques y praderas abiertas. Parque Nacional Bandhavgarh es conocida por la Real Tigres de Bengala. La densidad de la población en Tiger Bandhavgarh es el más alto conocido en la India.

Kanha Tour Paquete de fin de semana: La mayoría de las respuestas será ambiguo, porque todo el mundo quiere ver a un tigre. Luego, cuando uno puede detectar un Tiger Bueno, incluso si hay circos y parques zoológicos de la India en todo, hay algún tipo de emoción que todas las experiencias, cuando de repente le llegó a través de una itinerancia Tiger libremente en el desierto de su hábitat natural: los campos y los bosques de la India. Existen numerosas reservas de Tiger en la India, que son la preservación de esta feroz bestia, pero en ninguna parte se puede ver tan a menudo, y con la mayor regularidad en el Parque Nacional de Kanha.

Bandipur Tour Paquete de fin de semana: la mitad de la Mysore-Ooty carretera, la Meseta Deccan se eleva a cumplir los pliegues arrugados de las montañas occidentales Ghat. Aquí radica una de la India más conocidos reservas de la fauna - Bandipur Parque Nacional. Está situado en el distrito de Chamarajanagar en el sur del estado indio de Karnataka, y linda con los estados de Tamil Nadu y Kerala. Dotada de un clima moderado y diversas características geográficas, el parque apoya una notable variedad de flora y fauna, por lo que es un verdadero paraíso para la fauna silvestre.

No comments: