Sunday, November 2, 2008

Jodhpur Paquetes de Viaje para

Día 1: Llegada Jaipur
Nuestro representante de recibir y acompañar a el hotel. Pase resto del día libre.
Una espléndida ciudad, Jaipur es la capital del estado indio de Rajasthan. El abundante uso de estuco rosa en la construcción de muchas de sus estructuras importantes de la ciudad da el nombre de "Ciudad Rosa".
La noche a la mañana en el hotel.

Jornada 2: Jaipur
Disfrute de un día completo de excursión Jaipur.
A medida que gira la rosa ciudad de Jaipur, su visita turística puntos calientes tales como Hawa Mahal, Ciudad Palace, Jantar Mantar, y mucho más. Búsqueda coloridos bazares y tiendas de artesanías, joyas, prendas de vestir y recuerdos. También un Excursión a Fort Ámbar.
La noche a la mañana en el hotel.

D ay 3: Jaipur-Jodhpur
Establecidos para Jodhpur. Compruebe en el hotel en la llegada.
Popularmente conocida como la 'Ciudad Azul' de Rajasthan, Jodhpur está situado en el borde del desierto de Thar y está salpicado con una serie de fortalezas y palacios. Disfrute de una excursión de Jodhpur y visita la Mehrangarh Fort, y Mandore Jaswant Thada.
La noche a la mañana en el hotel.

Día 4: Jodhpur - Udaipur
Viajar a Udaipur visitando Ranakpur en el camino. Después de la llegada, check-in en el hotel
Conocido por sus templos Jain, Ranakpur es un importante centro de peregrinación Jain. Construido en el siglo 15, la arquitectura de templos Jain Ranakpur que se asemeja a los templos de Khajuraho.
La noche a la mañana en el hotel.

Día 5: Udaipur
Tour de San Luis Potosi itinerario abarca la ciudad más romántica en Rajasthan.
Udaipur, la "Ciudad de Lagos", está salpicado de palacios y resplandeciente colosales fortalezas. Udaipur atrae turistas de cerca y lejos a saborear su belleza atemporal. Popular de turismo locales incluyen aquí Jagdish Temple, Palacio de la Ciudad, Pratap Memorial, Saheliyon-ki-Bari, Bharatiya Lok Kala Mandir, y Pichola Lago Fateh Sagar.
La noche a la mañana en el hotel.

Día 6: Udaipur
Disfrutar del desayuno en la mañana. Más tarde, traslado al aeropuerto a bordo de un vuelo para su ulterior destination.or detalles de otros atractivos paquetes turísticos que se ofrecen, PalacesOnWheels.com seguir navegando. Para obtener más información acerca de Tour Itinerario de Rajasthan o para reservar el viaje en línea, por favor, rellene el siguiente formulario y enviarlo a nosotros.

No comments: