Monday, November 3, 2008

Ladakh, Cachemira

Idiomas: Ladakhi, Purig, tibetano, el hindi, el Inglés.

Mejor época para visitar: desde abril hasta agosto

Códigos de las enfermedades de transmisión sexual: 1982

Introducción

La estéril belleza de Ladakh con nevadas cumbres y limpio cielo azul han atraído el intrépido viajero ya que la región se abrió a los turistas en el decenio de 1970. Desde entonces, Ladakh se ha convertido en un favorito para aparecer en el senderismo y los amantes del alpinismo. El terreno accidentado y las majestuosas montañas alrededor, hacer un cóctel exótico para un amante del deporte aventura. Pero antes de decidir volar a la tierra de monasterios budistas y valiente pueblo, es imperativo comprender que usted necesita al menos una semana para disfrutar de su viaje a Ladakh. Dado que, libre de aclimatación que necesita al menos unos días en Ladakh.

Ladakh es uno de los mayores en las provincias de Jammu y Cachemira. Limita por el Karakoram Range, Ladakh es el hogar de un gran número de budistas, que han conservado su rica cultura y tradición de los días de antaño. Un Viaje a Ladakh no es sólo acerca de hermosas vistas de picos nevados besar el cielo azul o banderas de colores halagador en el viento, pero es también de siglos de antigüedad Ladakhi cultura de los pueblos y su indomable espíritu para vivir alegremente en uno de los más hostiles terrenos en el mundo.

Accesibilidad

En avión: el aeropuerto más cercano está en Leh. Alianza conectar los vuelos de Air Leh con Delhi, Chandigarh, Jammu y Srinagar.

Por carretera: Ladakh está bien conectada a través de la red de superficie con las principales ciudades como Srinagar, Leh, Kargil, Manali y Keylong.

Lugares para visitar

Kargil: Kargil, la segunda ciudad de Ladakh, está situado en el río Suru sólo por debajo de su confluencia con el Dras-Shingo. Casi equidistante, en un poco más de 200 km de Leh, Srinagar, en Padum Zanskar y Skardu, la capital de Baltistán, que era en los viejos tiempos el centro de una red de rutas que une estos lugares. Desde la partición, Skardu se ha perdido a Ladakh, pero Kargil sigue siendo el principal punto en escena-entre Srinagar y Leh, y la puerta de entrada al valle de Suru y Zanskar.

Trekking en Ladakh
Trekking, Viajes Ladakh Ladakh Pakage Cuando fue abierto al turismo, un itinerario que abarca media de visitas a Leh y sus alrededores con algunas excursiones en nearb valles. El más popular de ellos fueron los 8 días de caminata Markha valle, el 11-día-Lamayuru Padum ruta y el Stok Khangri ronda trek. Ahora, con creciente interés en el turismo de aventura se ha desplazado a los misteriosos valles del Zanskar Suru y con su espectacular paisaje.

No comments: