Monday, November 3, 2008

Sonamarg, Cachemira

Ubicación: Jammu y Cachemira.

Altitud: 2.740 m

Mejor época para visitar: De mayo a junio, en los veranos.

Sonamarg - Introducción

Batir el calor en la colina de Sonamarg recurso. El prado de Oro, Sonamarg es uno de los muchos famosos resorts de la colina de Jammu y Cachemira. Sonamarg es una de las principales puerta de entrada a Ladakh además de ser una base popular de los deportes de aventura. El espectacular valle de Sonamarg deriva su nombre de una leyenda. Según la leyenda hay un pozo en el valle Sonamarg cuya agua puede convertir cualquier cosa en oro. La otra posible razón para el nombre Sonamarg podría ser su ubicación en la ruta a Asia Central. Sonamarg es, de hecho, envuelto en sicómoro, flores alpinas, plata abedules, abetos y pinos.

Accesibilidad

En avión: Sonamarg está en Srinagar en el distrito de Srinagar, Leh Carretera, de 81 kilómetros de Srinagar. El aeropuerto más cercano está en Badgam Distrito, que conecta la capital con todas las principales ciudades de la India.

En tren: El carril más cercano está en Jammu y desde allí la carretera Nacional NH1A conecta el valle de Cachemira con la India.

En autobús: Cada tipo de transporte para todos los presupuesto de Autobuses de Taxis capas en la carretera nacional NH1A. Servicio de autobús está disponible a partir de Srinagar y Anantnag, que deje a la hora de la de autobuses está. Taxis y otro tipo de transporte pueden ser contratados a partir de Srinagar en pre-tasas fijas.

Lugares para visitar

Nilagrad: Un río de montaña se reúne el Indus en el mar Báltico colonia, Nilagrad, a 6 km de Sonamarg. El agua del río es de color rojizo. El Báltico piensa que el agua tiene poder curativo de muchas enfermedades. Habitantes de la colonia visita este lugar todos los domingos a baño en el río.

Bisansar Lake & Krishnasar Lago: Se trata de dos hermosos lagos añadido a la belleza de Sonamarg. En el camino de Sonamarg a Bisansar Lago a través de Nichinai Pass, se encuentra el Lago Bisansar a una altitud de 4, 084m, mientras que cruzar el río en Nichinai Pass, con su hermosa su belleza natural. Junto al lago es el lago Krishnasagar a una altitud de 3801m, famoso por la pesca de truchas.

No comments: