Tuesday, November 4, 2008

Luna de Miel en Rajasthan

Rajasthan: tierras de Rajas o Reyes, pero también era conocido como Rajputana "el país de Rajputs". Rajasthan Principado de muchos estados, impresionantes fortalezas y palacios magníficos establecidos en el desierto de Thar única de colores evocan imágenes de la India medieval

Rajasthan, la tierra de Rajput valentía, el romance y el sacrificio, ofrece una serie de emocionantes destinos de luna de miel, cargada de romance y el amor popular. Famoso por sus magníficas fortalezas, palacios espléndidos, encantador havelis (mansiones) y de clase mundial patrimonio hoteles, Rajasthan ofrece una perfecta luna de miel de destino para los nuevos novios. Rajasthan es también considerado como uno de los más coloridos y culturalmente ricos estados de la India. Sus coloridos festivales, danzas folclóricas y música, tradiciones y hermosa llena de mercados de exquisita artesanía y los textiles promesas para hacer de su luna de miel en Rajasthan una experiencia de vida.

Rajastán ofrece una buena gama de opciones para luna de miel. Si el Real esplendores son lo que le fascina y, a continuación, Rajasthan no tiene paralelo en el país. Celebre los más bellos momentos de tu vida con tu vida socio en el último romántico ambiente de patrimonio hoteles de lujo en tu luna de miel en Rajasthan. La experiencia real de las comodidades y el placer, mientras que se alojen en la encantadora y espléndidos palacios de havelis (mansiones) Rajasthan que se han convertido en hoteles de lujo patrimonio. Disfrute de las cenas con velas, barbacoas patio, baños en piscinas real, y caminar juntos en hermosos jardines, que promete una experiencia inolvidable para usted y su pareja.

Rajasthan es mundo-famoso por sus exóticas dunas de arena y safaris en camello. Disfruta de un emocionante safari en camello en la hermosa arena de las dunas de Rajastán en su viaje de luna de miel. Se sientan juntos y mantenga las manos en una aventura llena de camellos safari que lleva profunda tiene en el desierto de Thar. Acuéstese en torno a una fogata animado como artistas populares que entretener con las tradicionales danzas folclóricas y música. Huddle juntos bajo una luz de la luna y el cielo en la mirada chispeante estrellas que dan testimonio de su amor a su cónyuge.

En Luna de Miel en Rajasthan, puede tratar a su cónyuge con una experiencia inolvidable por caer en muchas fiestas coloridas de la tierra. Disfrute de la vibrante y animada ferias y festivales, danzas folclóricas atractiva y de la música, interesante y espectáculos de marionetas, en su luna de miel en Rajasthan. Rajasthan es también conocida por sus coloridos mercados, rico en las artes y la artesanía. Regalo de su vida asociado a una amplia variedad de exquisitas joyas, ropa, artesanías y en su luna de miel en Rajasthan.

Hay muchos destinos de luna de miel maravillosa en Rajasthan. En su luna de miel en Rajasthan se puede visitar la romántica Udaipur, Chittorgarh y monte Abu, majestuoso Jodhpur y Jaipur, Bundi encantadora y Shekhawati, o Jaisalmer excitante y Bikaner entre muchos más. En general, la fascinante Rajasthan ofrece y la satisfacción de luna de miel inolvidable momento.

No comments: