Tuesday, November 4, 2008

Rajasthan fortalezas y palacios Tour

Rajasthan fortalezas y palacios Tour

Rajasthan es una tierra de fortalezas y palacios. Gran monumento de pie con orgullo que viven como recordatorios de la rica historia de esta heroica tierra. Usted puede ver el Rajasthan fortalezas y palacios, cuando usted visita las ciudades de la única de Rajasthan. Jaipur, Jodhpur, Udaipur, Jaisalmer, Bikaner y Chittorgarh son sólo algunos de los lugares donde Rajasthan Fuertes y Palacios abundan. Usted puede recorrer el fascinante Rajasthan Fuertes y Palacios de viajes a India con Rajasthan Rajasthan Tours.

Amer Fort: El Fort Amer en Jaipur está como un centinela todavía por encima de la aguas del Lago Maotha. El fuerte es un testimonio vivo donde el Hindu Mughal y estilos arquitectónicos se han fusionado

Bikaner Fort: Bikaner Fort es popularmente denominada la Junagarh Fort. Fue construido por Raja Rai Singh, quien fue uno de emperador Mughal Akbar de la confianza generales.

Chittorgarh Fort: La magnífica fortaleza de Chittorgarh situada 175 kms. al este de Udaipur se dedica a Chitrangad Maurya Bappa Rawal que fue el fundador de la dinastía Sisodia.

Palacio de la ciudad de Jaipur: Esta antigua residencia real es la imposición de una mezcla de tradicional rajasthani Mughal y la arquitectura y la artesanía. Rodeado por las paredes, la ciudad palacio ocupa una séptima parte de la ciudad amurallada.

Hawa Mahal Jaipur: El Hawa Mahal o el Palacio de Viento es un hito Jaipur, que fue construido por Maharaja Sawai Pratap Singh camino de regreso en el año 1799.

Jaisalmer Fort: Jaisalmer Fort fue construido en 1156 y es uno de los más fuertes en el aumento de Rajasthan como lo hace como un espejismo de los desiertos circundantes. El Fuerte fue construido por Maharaja Jaisal.

Jaisalmer Fort: el emperador Sawai Jai Singh II, el constructor de la ciudad tiene en su haber cinco observatorios en diferentes partes del país. El que ha planteado una en Jaipur es el mayor y el mejor conservado.

Mehrangarh Fort: El majestuoso Mehrangarh Fort es uno de los más grande de la India fuertes y situado en la pintoresca ciudad de Jodhpur. Los trabajos de construcción de la fortaleza originalmente se inició en 1459

Hawa Mahal en Jaipur
La encantadora Hawa Mahal, una caja de Pandora de las maravillas, es una de varias capas palacio, con una profusión de ventanas y las pantallas de piedra. 'Hawa Mahal', Palacio del Viento, es uno de los principales hitos de Jaipur y una parte integral de la Ciudad Palace

Mehrangarh Fort (Jodhpur)
El majestuoso Mehrangarh Fort es uno de los más grande de la India fuertes y situado en la pintoresca ciudad de Jodhpur. Los trabajos de construcción de la fortaleza originalmente se inició en 1459

Ciudad Palace (Udaipur)
el majestuoso Palacio de la Ciudad de blanco situado en el corazón de Udaipur, fue originalmente construido por Maharana Udai Singh de la Sisodia clan Rajput y se extendió a su forma actual por Maharanas posterior.

En la ciudad de Jaipur Palace
Palacio de la Ciudad de las formas uno de los más famosos lugares de interés turístico y un importante hito en Jaipur. El hermoso palacio fue construido por Maharaja Sawai Jai Singh.

Jal Mahal en Jaipur
El palacio en ruinas, con jardín interior tribunal, se sienta en una muy contaminada y, a menudo, lago seco. Sin embargo, también puede ser hermoso.

Lalgarh Palace en Bikaner
El espectacular Lalgarh Palace en Bikaner, Rajastán, India es una maravilla arquitectónica pendientes que le encanta con una mágica fusión Rajputana, europeo y de fomento de estilos de Mughal.

Palace en Udaipur
El Lago Palace está ubicado en la Isla de Jaguar Niwas y cubre la totalidad de 1,5 hectárea de la isla en el centro de la Pichola Lago. Construido por Maharana Jagat Singh en 1743.

Samode Palace en Samode
Samode Palace Jaipur ofrece una excelente cocina de varios alimentos. La tarifa rajasthani bombeados desde los restaurantes de Samode Palace es simplemente irresistible

Bhanwar Niwas Palace en Bikaner
Bhanwar Niwas, la más grande y magnífico de la famosa havelies (mansiones), perteneciente a una antigua y distinguida familia de Bikaner.

Jai Mahal Palace en Jaipur
Jai Mahal Palace, Jaipur, es popular con los turistas y nacionales para su confort de lujo y una ubicación estratégica cerca de las principales tiendas y atracciones turísticas.

Fort Amer en Jaipur
El Fort Amer en Jaipur está como un centinela todavía por encima de la aguas del Lago Maotha. El fuerte es un testimonio vivo donde el Hindu Mughal y estilos arquitectónicos se han fusionado

Bikaner Fort
Bikaner Fort es popularmente denominada la Junagarh Fort. Fue construido por Raja Rai Singh, quien fue uno de emperador Mughal Akbar de la confianza generales.

Chittorgarh Fort
La magnífica fortaleza de Chittorgarh situada 175 kms. al este de Udaipur se dedica a Chitrangad Maurya Bappa Rawal que fue el fundador de la dinastía Sisodia.

Fort Jaisalmer
Jaisalmer Fort fue construido en 1156 y es uno de los más fuertes en el aumento de Rajasthan como lo hace como un espejismo de los desiertos circundantes. El Fuerte fue construido por Maharaja Jaisal.

Fort Taragarh en Kota
La entrada principal a la imponente fortaleza Taragarh se encuentra unos 39 kilómetros del centro de la ciudad que pueden ser abordados por una pronunciada pendiente por carretera.

Fort Junagadh en Bikaner
El fuerte está situado en Bikaner. Es uno de los mejores monumentos de Rajput. Raja Rai Singh, Akbar contemporáneo comenzó la construcción de Fort Junagadh en 1587.

Jaigarh Fort en Jaipur
También conocido como la fortaleza de la victoria, Jaigarh Fort es una robusta estructura construida en 1726 por Sawai Jai Singh. Fue la Real Hacienda durante varios años.

Nahargarh Fort, Nahargarh
El Nahargarh Fort fue construido por Raja Sawai Jai Singh en 1734. Desde Jaipur fue su capital, el Nahargarh Fort fue estratégicamente importante y se construyó como un medio de reforzar la defensa de Amer.

Sónar en Fort Jaisalmer
Un palacio, havelis de ricos comerciantes, varios templos y complejos residenciales de los ejércitos y comerciantes.

Taragarh en el Palacio de Bundi
Taragarh Palacio construido en 1345 y es un gran paseo en torno al ocio. Esto es más bien un destartalado fuerte, con su exceso de vegetación.

Luni Fort, cerca de Jodhpur
Luni Fort Chanwa de Rajasthan está situado en el distrito de Luni cerca de la ciudad de Jodhpur. Kaviraj Muraridanji, un ministro en el tribunal de Maharaja Jaswant Singh II.

Bila Quila en Fort Alwar
Este gigante fuerte, 300 metros por encima de la ciudad, se construyó antes de que el período de Mughal. Las paredes de la fortaleza son unos 5 kilometros de largo. Debido a la fuerte contiene un transmisor de radio estación sólo puede ser visitado con un permiso especial.

Fort Junagarh en Bikaner
Situado en Bikaner, Junagarh fuerte es uno de los mejores monumentos de Rajput. Raja Rai Singh, Akbar contemporánea del edificio se inició en Junagarh Fort 1587.

Chandra Mahal lugar, Jaipur
El Chandra Mandir casas un museo exclusivo con espléndida colección de manuscritos raros en árabe, persa, latín y sánscrito, que una vez formó parte de la rica colección del rey astrónomo Sawai Jai Singh.

Lal Garh Fort
Este gran palacio es una obra maestra de arquitectura en piedra arenisca roja, y fue construido por Maharaja Singh Ji Ganges en la memoria de su padre Maharaja Lal Singh Ji en 1902.



No comments: