Monday, November 3, 2008

Museos en Jaipur

Jaipur, la ciudad conocida por su patrimonio cultural y monumentos históricos atraen a un gran número de turistas cada año. Viajeros de todo el mundo llegan a Jaipur para ver la ciudad que da la bienvenida a todos sus visitantes con los brazos abiertos y es conocida mundialmente por su cálida acogida. Un gran número de fortalezas y monumentos históricos de recordar un pasado glorioso de la ciudad rosa. Aparte de estos monumentos históricos, la ciudad de Jaipur también cuenta con museos de fuera de su tesoro que un gran número de antigüedades de todo el mundo.

Los museos en Jaipur presentar a sus visitantes un verdadero rajasthani la cultura y también se describe acerca de las diversas comunidades que prevalece en el estado. Numerosas pinturas de diversas escuelas de arte en el estado y también de estados cercanos se han exhibido en los museos de Jaipur. Las estatuas encontradas en excavaciones en diversos lugares en el estado se mantiene también aquí para que el público vea.

En general, los turistas que llegan a la ciudad de Jaipur sólo visitar el famoso monumento histórico de la ciudad y dejar sin visitar los museos que son un tesoro de los artículos que representan el estilo de vida en la era pasada. Sin embargo, se sugiere que en el caso de que quiera saborear el patrimonio cultural de la ciudad al máximo de lo que definitivamente debe visitar estos museos que son simplemente exquisito.

No comments: