Monday, November 3, 2008

Jaipur Guía de Viajes

Jaipur es de 260 km de Delhi y 240 km de Agra y constituye la más elegida triángulo de oro del turismo de Delhi, Agra y Jaipur. Es una bulliciosa ciudad capital y un centro de negocios con todas las trampas de la moderna metrópolis, pero todavía fuertemente aromatizada con un antiguo encanto que nunca deja de sorprender a un viajero.

El viejo pintado en Jaipur Pink puede agarre cualquier visitante con admiración. Impresionante telón de fondo fortalezas de la antigua Nahargarh, Amer, Jagarh y Moti Dungri son dramáticos testimonios de la época pasada y un recordatorio de su prolongado romance.

Se asentaron en las escarpadas colinas de la Aravallis, Jaipur es la prístina joya en las arenas del desierto de Rajasthan.

Jaipur es tan notable por su maravillosa arquitectura y el urbanismo como lo es para el espíritu vivo de las personas que lo habitan. La ciudad presenta una síntesis única de la cultura que tiene que ser experimentado para ser apreciado.

Con su origen enterrado profundamente en las páginas de la historia, la ciudad rezuma todavía un mágico encanto del viejo mundo; un aroma de la caballería y el romance es evidente, despit haber evolucionado hasta convertirse en una ciudad que es el centro moderno de la actividad comercial en la región. Testigo de los signos de pasado glorioso y Regal esplendor de la ciudad se encuentran a través de sembrado con abandonar gay.

amberfortjaipurThe colorido y estrechamente monumentos tallados son adecuadamente acompañados por el animado espíritu de fanfarria, fiesta y celebración de la gente. Incluso hoy en día, uno puede encontrar tiempo se enfrenta a golpes con enormes coloufrul trurbans, feroz bigotes y los labios que spontaneouslya aumentar en un corazón calentamiento sonrisa.

Amer Fort, Jaipur Viajes y Toura ciudad como Jaipur, donde la modernidad y la tradición en vivo de la mano, es realmente raro. Tal vez esto es lo que hace que sea un destino atractivo para los turistas que acuden a Jaipur, año tras año.

Jaipur es el nombre de su fundador el guerrero y astrónomo soberano Sawai Jai Singh II (gobernó de 1688 a 1744). La decisión de salir de su colina capital Amer fue también obligado por razones de crecimiento de la población y la escasez de agua.

Además, en los comienzos de siglo VII el poder de la gran Mughals fue la disminución de su envejecimiento con el monarca Aurangzeb y después de varios siglos de invasiones del norte era bastante y ahora la riqueza del reino se había convertido en más que antes.

Aprovechar el momento oportuno este momento Jai Singh prevista su nueva capital en los aviones. Jaipur es un esfuerzo de corroboración de Sawai Jai Singh de la tierra firme en las ciencias y la astrología y un arquitecto Vidyadhar bengalí con un fuerte instinto para la planificación.

No comments: