Monday, November 3, 2008

Playas de Goa y el sur de la India de vacaciones

Día 1: Mumbai: Un lugar adecuado para comenzar.
A su llegada - se reunió, con la asistencia y traslado al hotel. Resto del día a su discreción.

Día 2: Mumbai: La ciudad de los sueños.
Para el día visitar Puerta de la India, Prince of Wales Museum, Jardines Colgantes en las laderas de Malabar Hills ofrece hermosas vistas del mar y líneas de Chowpatty Playa, Kamla Nehru Park, Mani Bhawan (donde Mahatma Gandhi utilizado para la estancia) y luego a Dhobi Ghat . También puede visitar la Iglesia Afgan, Flora Fountain (Bombay centro neurálgico), Crawford Colorido Mercado y Marina Drive.

Día 3: Hyderabad: Nijams rico legado.
Usted será transferido a Hyderabad por vuelo. Después del almuerzo, visitaremos el Charminar-rectangular cuatro monumental puerta de arco a menudo descrito como "El Arco de Triunfo de Oriente", la Mezquita de La Meca y Museo Salar Jung - un hombre de la colección de manuscritos, armas antiguas, trajes y objetos curiosos. Más tarde la unidad pasado el Tribunal Superior de edificios.

Día 4: Hyderabad: Descubrimiento de los Misterios de Golconda.
Excursión de día completo a Golconda Fort. Golconda, una vez famosa por sus minas de diamantes (a partir de la cual el famoso diamante Kohinoor de la Corona británica se extraía), es el sitio estratégico de una fortaleza que data del siglo 13. Esta fortaleza invencible tiene una acústica extraordinaria y masiva sistema de almenas. Más tarde visita el Usmansagar Lake-una de las más bellas hechas por el hombre lagos.

Día 5: Chennai: Dravidian Ciudadela.
De Hyderabad bordo del vuelo de Chennai. Llegar y comprobar en el hotel. Para el día visitar el Museo para ver el Arte y la Galería de Bronce. Conduzca a través de la Flor y Mercados de Frutas, Tribunal Superior, Fort Museum, Marina Beach, San Thome Catedral, la Sociedad Teosófica y la Serpiente Park.

Día 6: Chennai: Sacred viaje a Tirupati.
Después del desayuno, tomamos un día completo de excursión Tirupati-uno de los más importantes y los más ricos templo de la world.It es famoso por el santuario de "Siete colinas" de Tirumala que atraen a millones de peregrinos de toda la India. Pintorescamente situado en medio de cascadas sagradas y tanques, el templo presenta un buen ejemplo de la primera Dravidian arte. En frente de ella es el "Salón de Columnas", desde donde una atractiva forma intensificado conduce al templo. Tarde volver al hotel.

Día 7: Mysore: Seda y sándalo.
Temprano por la mañana el tren para Mysore. Desde la estación de ferrocarril, que serán transferidos al hotel. Después del almuerzo nos tomamos medio día viendo la vista de Mysore tour visitando el palacio del Maharaja construido en 1911-12. El palacio es una armoniosa síntesis de los hindúes y saracenic estilos de la arquitectura con magníficas arcos, bóvedas, torretas, columnatas y Sculptures.Also visitar la Galería de Arte, la unidad Chamundi hasta la colina para ver Chamundeshwari Templo y vista panorámica de Mysore. En su camino de regreso ver el Nandi Bull-un monolito estructura.

Día 8: Mysore: Sublime expresiones de piedra.
Excursión de día completo a Sravanbelagola, Belur y Halebid. En Sravanbelagola, tallados de una sola roca y visible desde una distancia de 25 kms es la estatua de Lord Gomteshwara, que es bañado con leche, sándalo, azafrán, una vez cada 12 años. El templo de Chennakesava Belur construido hace 900 años es un ejemplo exquisito de arte Hoysala. Halebid 's Hoysaleswara siglo 12 y Kedareswara templos son obras maestras del arte hindú.

Día 9: Bangalore: pasa a través de la historia.
Luego del desayuno, conducir hacia Bangalore. En el camino nos visita Srirangapatnam, 16 kilómetros de Mysore. Este fuerte fue el baluarte de Tippu Sultan, hijo de Ali Hyder. Tippu luchado una valiente batalla contra el británicos en 1799 por el que se establecen antes de su vida. Entre los muchos edificios fuerte intacta hasta se Tippu 's aireado Palacio de Verano y su tumba en el Darya Daulat Bagh (Jardín). También puede visitar el Templo Sri Ranganatha.

Día 10: Bangalore: India, Silicon Valley.
Durante la primera mitad nos tomamos días excursión de la "Garden City", que abarca el Lal Bagh haber variedad de árboles, fuentes, Lotus, piscinas, terrazas y un surtido de hierbas tropicales y sub - tropical Hierbas. Véase también el Gobierno y los edificios del Palacio Maharaja. Utilizar el resto del día en compras o actividades personales.

Día 11: Hampi: Una ciudad que fue.
Proceder a Hampi, la antigua capital del Imperio Vijayanagar que había palacios, templos y esculturas repartidos por todo. La ciudad fue arrasada al suelo por el Sultanates del Sur en 1565. Comprobamos en el hotel en Hospet (12 km de Hampi). Resto del día a su discreción o puede explorar grupo de monumentos de Hampi.

Día 12: Hampi: Conversación con los monumentos.
Todo el día en que explorar los ricos monumentos de Hampi. Tarde volver al hotel para pasar la noche.

Día 13: Bijapur: Gol Gumbaz - en caso de que el silencio grita.
Bijapur fue la capital de los reyes Shah Adil que dejaron una riqueza de los monumentos. El más famoso es el Gol Gumbaz cuya cúpula es el segundo más grande en el world.A susurro en la cúpula, por un lado, se amplifica 12 veces y en el otro lado de la cúpula es una increíble acústica phenomenon.Other para ver los edificios son Ibrahim Rauza , Gagan Mahal, etc Bara Kaman

Día 14: Goa: Los vigilantes de la playa.
Después de salir rápido de proceder a Goa. Llegar y comprobar en el hotel. Por el día es libre para relajarse.

Día 15: Goa: Roma, en la India.
Empezamos nuestro medio día de recorrido turístico de las laderas del Altinho Hill para una vista de Panjim y Mandovi río. Luego, a Doña Paula-para una visión de la India más grande del puerto natural-Mormugao. Después nos visita, desde Goa y ver el Basillica de Bom Jesús, que contiene la tumba y restos mortales de San Francisco Xavierh alojados en un ataúd de plata ornamentada, Se. Catedral-la Iglesia más grande en el Oriente, San Cayetano-construido como San Pedro (Roma), Iglesia de Nuestra Señora del Rosario y Santa Monica. Resto del día libre.

Día 16: Goa: Tiempo para el ocio.
Todo el día libre para explorar sus playas o para relajarse.

Día 17: Mumbai: Un montaje final.
De Goa bordo del vuelo de Mumbai. Día será libre a su discreción hasta el momento de la salida de su vuelo. Se le transfirió al Aeropuerto para su posterior vuelo.

No comments: