Monday, November 3, 2008

Kerala paquetes turísticos

Si a usted le gusta viajar a Kerala, a ver este fascinante estado en el sur de la India, o la experiencia resorts Ayurveda en Kerala, aguas y atracciones culturales de "Dios en su propio país", que puede ayudarle a planear sus paquetes turísticos.

Todos los tours se mencionan a continuación incluyen paquetes de Kerala y algunos también te lleva a Goa, para que puedas viajar de la India a lo largo de la costa oeste y disfrutar de su belleza en su India de vacaciones.

Preparamos Kerala Tour paquete especialmente para usted según sus gustos. Nosotros Kerala diseño de los paquetes a su conveniencia. Usted acaba de decirnos a dónde ir, cuándo ir y cuánto puede gastar, lo haremos el resto para usted.

Podemos ayudarle con sus giras de Goa a Karnataka, Kerala, Tamil Nadu, los cuatro estados del sur de la India que le ofrecen diversos productos turísticos.

Somos el líder del Gobierno de la India Aprobado Tour operador y agencia de viajes en Kerala, la India ofrece sur de la India y Kerala paquete de vacaciones. Información completa de Kerala en el sur de la India y Turismo.

La Gente:
Kerala tiene también una considerable diversidad étnica. Malayali La mayoría pertenecen a la Dravidian grupo (raza local) de los primeros pueblos indios.

Hay una pequeña población de descendientes de los indo-europeos de los migrantes del norte. Algunas tribus de la colina de exposición afinidades con el Negrito pueblos del sudeste de Asia. La mayoría de Keralites son hindúes, pero también hay grandes cristianos e islámicos, y en menor Jain y judía, las minorías.

El idioma oficial es el Malayalam. A largo contacto con el mundo exterior ha dado lugar a una intrigante mezcla de culturas y Keralites dado una perspectiva cosmopolita

Cultura de Kerala:
Uno de los aspectos de la situación del rico patrimonio cultural se manifiesta en sus variedades de la arquitectura religiosa: antiguos templos hindúes de cobre-con techos chapados, mezquitas islámicas más tarde con "Malabar Gables", y colonial portugués iglesias barrocas.

Splendid pinturas, especialmente murales, exposición de diferentes tradiciones locales y estilos. La tierra es un floreciente centro de la forma de danza Kathakali. El estado tiene también una rica tradición de teatro: el único superviviente de teatro sánscrito, Koodiyattam, sigue siendo realizado por el Chakkiars de Kerala. Algunos principios de la Natya Shastra-son evidentes en sus presentaciones.

Kerala Backwaters:
Backwaters son un sorprendente fenómeno de Kerala - un collar de lagos lagunas, canales y ríos que se ejecutan a través de la duración de esta hermosa tierra. De hecho gran parte de Kerala la singularidad radica en sus aguas - encontrado en ninguna otra parte del mundo.

Visita a la zona deprimida de los destinos Kumarakom, Quilon y Kozhikode puede ser una experiencia más gratificante. Las lagunas en estos destinos con sus vistas espectaculares y rodeadas de cocoteros se han presentado en los libros de viajes de todo el mundo. No viaje a las aguas es completa sin una estancia a bordo de un "Kettuvallam" o una casa flotante que te lleva en un viaje a través de la duración y la amplitud de las lagunas y cursos de agua!

Kerala Hill estación de Tour:
El Ghats Occidental cordilleras forman un impresionante fortaleza a lo largo de toda Kerala. Estas montañas que van desde el extremo sur de Kerala todo el camino a Mumbai, en la costa occidental de la India han sido una barrera natural en la frontera oriental de Kerala y una mano de ayuda para cosechar las bondades de la Suroeste y el Nordeste monzones.

El estaciones de la colina de Kerala han llamado la atención de los turistas por su agradable clima y la proximidad a los santuarios de vida silvestre. Estas gamas de la colina de la estación son también el hogar de la mayoría de las especias del mundo y lo largo de los siglos alcanzado una cierta mística. Las principales estaciones de la colina se encuentran en Wayanad en el norte de Kerala, Munnar y en Thekkady Central y Ponmudi Kerala en el sur de Kerala!


Kerala Tour vida silvestre:
El elefante es el símbolo de Kerala, significando la profunda relación que los bosques tienen en la vida de los habitantes de Kerala. Estos bosques han estado estrechamente relacionados con las costumbres, las tradiciones y la vida social de Kerala durante siglos. Los bosques aquí son de hecho algunas de las más magníficas y variadas en todo el mundo.

Un excelente número de Santuarios de Vida Silvestre y Parques Nacionales se han creado para proteger los bosques y la multitud de animales en ella. Periyar Tiger Reserva, Valle del Silencio Parque Nacional, Parque Nacional Eravikulam ... son algunos de los mejores refugios gestionados en la India!

Kerala Tour de aventura:
Kerala es idónea para la aventura ... el viajero en el Mar Occidental para los deportes de agua, el adecuado para Backwaters canoa, los rápidos ríos para el rafting y los senderos a lo largo de la Ghats Occidental cadenas montañosas que se encuentran entre los mejores encontrados en cualquier lugar de la India para senderistas.
Una serie de actividades de aventura han surgido en Kerala - trekking, parapente, rafting, bicicleta de montaña, piragüismo y la vida silvestre / tours de observación de aves. Tal vez ningún otro Estado en la India puede jactarse de todos los elementos de aventura que puede ofrecer Kerala!


Kerala Playas:
Kerala tiene largos tramos de playas plateado para los interesados en el Sol. . . La mayoría de los que se encuentra todavía en una etapa prístino, dando una oportunidad a la errante a disfrutar de estos tramos en relativa paz. Kovalam, al sur de la capital Thiruvananthapuram, Varkala, Cherai, y Alleppey son algunas de las mejores playas en el sur se extiende del estado.

Las playas del norte son hermosos, virgen y no demasiado concurrido. Los distritos de Kannur Kasargod y tienen muchas millas de playas ininterrumpida plateado. Algunas de estas se han desarrollado en resorts, pero la gran mayoría aún está allí para los viajeros interesados en la soledad y Sun!

Kerala Ayurveda paquetes:
Ayurveda, la armonía del cuerpo, la mente y el alma. . . es un único, indispensable rama de la medicina. Ayurveda cree en el tratamiento de no sólo la parte afectada, pero la persona en su conjunto, por lo que es la forma natural de refrescarse, eliminar todos los tóxicos desequilibrios del cuerpo y, por tanto, recuperar la resistencia y buena salud. Kerala es la tierra de Ayurveda .. Kerala del clima, la abundancia natural de los bosques con una gran cantidad de hierbas y plantas medicinales y los mejores estación de los monzones son los más adecuados para la Ayurveda curativa y reparadora paquetes!


De Cultura de Kerala:
Aislado del resto de la India por la región montañosa de la correa Ghates occidental, pero con una larga costa abierta a influencias extranjeras, Kerala ha evolucionado como una cultura única. Occidental y oriental influencias han contribuido a dar forma a su singularidad en la cultura, formas de arte, la música, la danza y el espíritu del pueblo de Kerala. Formas de arte van desde Kerala Kathakali, una de las formas de danza de Kerala que se consideran entre los más antiguos estilos de danza india a la elegante Mohiniyattam. La vibrante y distinta música de Kerala tan estrechamente relacionados con el templo a los festivales y la serpiente elegante regatas han sido siempre el favorito de los turistas que visitan Kerala.

1 comment:

Monica said...

tenes algun paquete turistico para algun hotel en bariloche? me gustaria que me cuenten mas sobre esta guia.