Monday, November 3, 2008

Vida Silvestre de paquetes turísticos

La riqueza natural del subcontinente indio ha seguido siendo único, misterioso y fascinante de la naturaleza de la India lovers.Variety la vida silvestre puede verse en los 80 parques nacionales, 441 santuarios y 23 reservas de tigres establecido por el Gobierno de la India en un intento de conservar este vital recurso. Si usted es aficionado a la vida silvestre y quieren ver animales salvajes en su hábitat natural a continuación, la India es un lugar perfecto para usted. Spot rayas un depredador en medio de la hierba alta o los humedales, ver manadas de elefantes salvajes y venados en su hábitat natural, o viendo un pavo de baile en todo su esplendor. Lo que hace la experiencia aún más fascinante es que la mayoría de los santuarios de la India puede ser el elefante estudiarse de nuevo, así como por jeeps. Una gira la vida silvestre es incompleta si no realmente vivir en un bosque durante unos días. Imagine vivir en una casa de descanso o una tienda de campaña en medio de la densa naturaleza, y despertar a la twittering de aves, o tal vez el rugido de un león! Día de los viajes son por sí solos no bastan para mostrar la verdadera majestad de la naturaleza, así que ¿por qué no intentar esto también? Vamos a hacer todos los arreglos para su viaje a la India la vida silvestre

Explorar la naturaleza selvas y los bosques de la India, sobre Vida Silvestre de India Tours. Siente la emoción de ver un majestuoso tigre prowling en una selva, o los elefantes y rinocerontes pisoteando su camino a través de la hierba alta de un Parque Nacional en la India. Véase increíble de animales en viajes de safari de la fauna silvestre en la India. Spot salvajes criaturas y explorar la naturaleza zonas habitadas por aves raras en Tours Vida Silvestre de India. Ven cara a cara con un oso perezoso o una hiena salvaje, sentir la emoción de la fotografía un león salvaje en la merodean y una experiencia de safari de la India en la selva una Vida Silvestre de India Tour. Vida Silvestre de India Tours ofrece viajes de aventura inolvidable y la naturaleza viajes a la India. Tour India, una tierra de belleza natural y pregunto con emocionantes India Tours.

Naturaleza Safari es una pequeña, personalizada empresa que promueve la naturaleza y la vida silvestre tours safaris en la India. ¿Qué nos hace diferentes del resto es nuestro conocimiento de las áreas locales y el equipo local que ayuda a nuestros visitantes se siente más cómodo y disfrutar de todos los bits de la naturaleza. Es por ello que nuestros clientes confían en nosotros como los "insiders". Nuestro meticulosamente planificadas giras son lo suficientemente flexibles para ser adaptados a sus preferencias individuales y el nivel de confort. Por lo tanto, si se trata de la identificación de aves endémicas, o los grandes felinos, montar a caballo en el desierto o trekking en busca de la del Leopardo de las Nieves, le ofrecemos la máxima experiencia al aire libre.

Resorts de Vida Silvestre de la India
La fauna de la India siempre fascinan a los amantes de la naturaleza. La vida silvestre resorts y lodges de vida silvestre en la India tienen la respuesta a la gran pregunta cuando la parte de alojamiento, cuando se decide una gira está previsto dentro del mundo salvaje de la India. India y la vida silvestre resorts lodges ofrece todo tipo de alojamiento para atender todo tipo de viajero. Vida Silvestre de la India puede ofrecer, junto con su hermoso entorno, y ponerlos a su destino preferido. Para disfrutar de todo esto y mucho más se puede permanecer en destinos tales como flores silvestres Lodge, Kaziranga; Bharatpur Forest Lodge, Bharatpur; La Gir Lodge, Gir; Tiger Luna Resort, Ranthambore.


Parques Nacionales en la India
Los Parques Nacionales de Vida Silvestre de la India propagación en todo el país ofrecen una fascinante diversidad de terreno, la flora y la fauna de estos parques nacionales ofrecer amplias oportunidades a los visitantes tener un encuentro cercano con la India pre wildlife.India ha servido grandes extensiones de bosques y hábitats en su 80 Parques Nacionales y 441 santuarios de vida silvestre. Cada Parque Nacional son famosos por su población de Vida Silvestre. Ahora swap Ciervo se limitan a Kaziranga y Dudhwa parque nacional. En Rajasthan la Tiger reservas de Sariska, cerca de Alwar y el Parque Nacional Ranthambore, a lo largo de las faldas del Himalaya, son dos importantes reservas de Tiger.

Santuarios de vida silvestre en la India
Santuarios de vida silvestre en la India ofrece una experiencia de aventura, mientras que el safari se puede elefante en la espalda, de un barco o una torre de vigilancia. Los santuarios de vida silvestre y parques nacionales en todo el país ofrecen una fascinante diversidad de terreno, la flora y la fauna. India ha conservado grandes extensiones de bosques y hábitats en sus 441 santuarios de vida silvestre y 80 Parques Nacionales. India tiene algunas de fama mundial como santuarios de vida silvestre de aves Bharatpur famoso santuario para las aves migratorias. Santuarios de vida silvestre también ofrece hábitat natural a animales salvajes.

Birding
La amplia gama de hábitats altamente diversificado, hace que la India como uno de los principales sitio de observación de aves en el mundo. Hay más de 1200 especies de aves se encuentran en esta región, este número va en 2000, cuando toma una subespecie en considerartion.

Elefante Safari
Su viaje de un Royality.A viaje especial para gente especial, este viaje ofrece raras oppurtunity para explorar la zona que no están cubiertos por jeeps y camionetas. Se le proporcionará una experiencia de vida a visitar los densos bosques de las regiones.










No comments: