Tuesday, November 4, 2008

Rajasthan Vida Silvestre

Rajasthan Vida Silvestre

Estamos encantados de introducir un nuevo recurso en el hermoso verde y tranquilo entorno de la tierra de los Tigre Blanco-Parque Nacional Bandhavgarh.

Estamos encantados de introducir un nuevo recurso en el hermoso verde y tranquilo entorno de la tierra de los Tigre Blanco-Parque Nacional Bandhavgarh. Este recurso fue conceptualizado, diseñado y gestionado ahora por los profesionales de la industria de los servicios. El resort cuenta con 18 elegantes cabañas de lujo decoradas. El balcón de las casas de campo con vistas a las maravillosas y gigantescas colinas de la gama Vindhyanchal.

En la Tiger's Den (Resort, Bandhavgarh) el día comienza justo antes del amanecer con la llamada de atención, junto con una taza de té o café a la hora (es decir, si usted no está ya por algunos llaman de los habitantes de la Selva de Bandhavgarh ). Una gitana abierto le espera para llevarlo aún más cerca de la naturaleza y ver el majestuoso "Tigre Real de Bengala. Ofrecemos algunas frutas cuidadosamente embaladas y una botella de agua mineral para sus 4 horas de safari en la selva.

Al volver de allí se está ejecutando agua fría / caliente en los cuartos de baño de lujo se adjunta un baño de burbujas, si así lo desean. El desayuno se sirve en el restaurante al servicio de una deliciosa y rica variedad de indio, chino, italiano y cocina continental.

Tenemos un poder de 24 horas de copia de seguridad con un stand por el generador. Adaptadores se ofrecen en todas las casas de campo para una fácil conectividad de su eléctricos gadgets. Si usted tiene el tiempo y la inclinación, masaje corporal puede ser organizado con previo aviso. Pocas cosas más interesantes que hacer durante el día, incluye una unidad hasta Bandhavgarh la antigua fortaleza, una a pie de la Baghel museo, un paseo guiado en un típico pueblo indígena "Tala", la naturaleza caminatas, viaje a Chenchpur cascadas y un anfitrión de otros actividades como en una casa-biblioteca, algunos juegos también están disponibles para relajarse y descansar en su cómodo casas de campo. Después de la deliciosa comida que usted desea de nuevo para volver a la selva, para rastrear el Tigre o el hermoso aves de Bandhavgarh. Por ahora te aseguramos que sería en el amor con la Selva, el entorno y el Tiger's Den Resort, Bandhavgarh.

Como el sol se esconde en la selva es el momento de volver a la resort.A bebida de bienvenida para saciar su sed es siempre el momento de introducir el recurso. Bon-fuego con bar-se-que pueden ser organizados. Teléfono para la instalación de las ETS / DSI llamadas está disponible a partir de la recepción de los Tiger's Den Resort, Bandhavgarh.

Mira esto y verá que tienen un soplo la celebración de la vista de las estrellas en el cielo. Sí, este es el momento de hablar con la luna, a las estrellas, y sobre todo, a ti mismo. Al final del día, a usted le han encontrado su North Star, y usted dormirá como nunca antes de despertar en otro día que le llevará más cerca de la naturaleza. Cuando su estancia llega a su fin en el Tiger Den Resort tendrá maravillosas experiencias que compartir con tu familia y amigos.

Bharatpur refugio de aves
Bharatpur Wildlife Sanctuary es también conocida como Keoladeo Ghana Santuario de Aves y este gran hábitat de aves acuáticas es uno de los mejores en el mundo y fue creado por un maharajá.

Parque Nacional de Gir
Parque Nacional de Gir y el Santuario de Vida Silvestre comprende 1.412 kilómetros cuadrados de bosque intercalados con semi-siempreverdes y flora perenne, acacias, matorrales selva, praderas y colinas rocosas.

Mount Abu santuario
El punto más alto de Aravalis, el Guru Shikhar, se encuentra en este 289 kilómetros cuadrados santuario. Fundada en 1960, este refugio ofrece a la langaur común, jabalí, sambhar y de leopardo.

Santuario Nacional del Desierto
El Parque Nacional del Desierto se encuentra a una distancia de 40kms. de Jaisalmer y ejemplifica la inusual ecológicos de la diversidad biológica de renombre desierto de Thar.

Keoladeo Ghana Parque Nacional
Keoladeo Parque Nacional, situado en el estado de Rajasthan en la India es un ex-pato de caza de la reserva Maharajas.


Kumbhalgarh Santuario de Vida Silvestre
Kumbhalgarh Santuario está situado en el más accidentado de la Aravali en Pali, Rajsamand Udaipur y distritos de Rajasthan.

Darrah Parque Nacional
Un antiguo real de caza de preservar el Maharaja de Kota, es un santuario densamente boscosa se extiende a lo largo de la frontera sureste de Kota. Este santuario montañoso con bosques de espesor vale la pena una visita.

Keoladeo Parque Nacional, Bharatpur
Situado junto al hecho por el hombre Jaisamand lago es este santuario establecido en 1957, este santuario se cubre una superficie total de 160 kilómetros cuadrados. puertos y perezoso oso, leopardo, chital, chinkara, jabalí y un número de aves.



No comments: