Tuesday, November 4, 2008

Rajasthan Safari

Rajasthan Safari

Rajasthan, el estado más occidental de la India, es conocida por su vibrante colorido y costumbres, tradiciones, patrimonio cultural y arquitectónico y extremadamente exóticos paisajes del desierto.

Si usted está planeando visitar Rajasthan, no se olvide de incluir un safari tour de Rajasthan en su itinerario. Rajasthan Safari proporciona una mirada real en el Rajasthan. Existen diferentes medios de tomar un safari desierto. Siga leyendo para saber más acerca de las diversas formas de Rajasthan safaris de aventura:

Safari en camello
La forma más común de safari del desierto es el safari en camello. Un safari en camello le llevará en el extremo lejano y aldeas de Rajasthan, dándole una mirada en el medio rural de Rajasthan. Un safari en camello también la oportunidad de conocer más a la propia naturaleza. Usted pasa la noche junto a una hoguera. La noche se dedica a dormir en la tienda de campaña, bajo el cielo estrellado. En cuanto a la comodidad y la seguridad en el safari en camello, el camello carritos para el desierto de safari están completamente equipadas para manejar casi cualquier situación. Safari en camello también es organizado por Rajasthan Turismo Development Corporation (CRDT), a petición de Delhi y Jaipur.

Caballo de safari
Un caballo de safari tour de Rajasthan es bastante popular con los turistas. Real cenotaphs, magníficas fortalezas, templos fascinantes, pintorescos locales, etc todos los añadir a la apelación de un caballo de safari de Rajasthan.

Jeep Safari
Una forma popular de safari del desierto es el Jeep Safari. El jeep safari te lleva a través de la fascinante campo del estado de Rajasthan. Una visita a los fuertes, palacios y otros monumentos durante el safari en jeep le lleva de regreso a la era pasada de la situación. En un promedio, usted pasa 5-6 horas en la unidad diaria, que abarca aproximadamente 150 km. El más popular Jeep Safari es Bishnoi a la aldea.

Elefante Safari
Elefante se organizan safaris entre las ciudades de Jaipur y Pushkar. Aquellos que buscan para algunas extra de aventura debería probar el elefante safari. Usted seguramente disfrute el paseo en la parte superior de estos voluminosos animales.

Motocicletas y bicicletas Safaris
Casi en todos y cada uno de parte de Rajasthan, puede ir en una motocicleta y la bicicleta de safari. Especialmente, la ciudad de Udaipur ofrece la mayoría de condiciones propicias para la realización de estos safaris. Un safari en moto de Rajasthan puede durar desde una semana a un mes y normalmente se hace en el Royal Enfield 350cc bicicletas.

No comments: