Tuesday, November 4, 2008

Sur de la India visita panorámica

Día 01: Llegada a Chennai
Panorámica sur de la India se inicia Tour de Chennai. Bienvenido a la llegada de nuestro representante en el aeropuerto que te las escoltas al hotel para pasar la noche.

Día 02: Chennai - Mahabalipuram - Chennai
Hoy por la mañana después del desayuno, nos llevará en una excursión de día completo a la ciudad templo de Mahabalipuram que se debe visitar un sitio en cada gira al sur de la India. Prueba de ello es la belleza de sus sorprendentes esculturas de roca y visitar el magnífico Templo de la costa. Regresa a Chennai en la noche y pasar la noche en el hotel.

Día 03: Chennai - Trichy
Después del desayuno, visitas turísticas de Fort St George y St Mary's Church. Más tarde, al mediodía, en coche a la estación de tren Chennai a bordo de tren a partir Tiruchirapalli (Trichy). Nuestro representante le recibe en la estación y le escolta al hotel de noche. Día 03 del sur de la India panorámicas Tour termina.

Día 04: Trichy
Por la mañana, para salir de un guiadas por la ciudad visita a los huelguistas que abarca templos de Trichy. Visite la famosa Rock Fort Srirangam Templo y el Templo. Retirarse al hotel para la noche.

Día 05: Trichy - Tanjore - Madurai
El hermoso templo de la ciudad de Madurai es uno debe visitar en el sur de la India todos los paquetes turísticos. Salida desde el hotel después del desayuno y la unidad de Madurai. En ruta parada en Tanjore para visitar al Templo de Chola Brideshwar. Continuar la unidad a Madurai y traslado al hotel a la llegada donde pasar la noche.

Día 06: Madurai
Hoy por la mañana, se llevará a la muy hermoso templo Meenakshi después del desayuno, donde nos pasamos el día entero asistiendo a la fascinante belleza de sus exquisitas esculturas. Regreso al hotel para la noche.

Día 07: Madurai - Periyar
Periyar es la próxima escala en su itinerario del viaje de Tamil Nadu y Kerala. Salida desde el hotel después del desayuno y proceder a Periyar por carretera. Traslado al hotel a la llegada. Relájese por un tiempo y luego al mediodía, para salir de una visita a las plantaciones de especias aromáticas. También disfrutar de un emocionante barco de crucero a lo largo del famoso lago de Periyar mientras ve la fascinante vida silvestre de cerca en el Parque Nacional de Periyar. Estancia de la noche en el hotel.

Día 08: Periyar - Quilon
Sur de la India visita panorámica de hoy le lleva a Quilon (ahora se llama Quilon) otro popular visita en gira al sur de la India. Salida desde el hotel después del desayuno y traslado al Quilon por carretera (4 horas). A su llegada, el descanso por un tiempo y más tarde en la noche, puede ir en un remanso de crucero memorable. Disfrute de unas vistas espectaculares de numerosas aldeas diminutas en el camino. Regresa a Quilon hotel en la noche para pernoctar.

Día 09: Quilon
Pase todo el día en el ocio. Noche de estancia en el hotel.

Día 10: Quilon - Cochin
Cochin es la última escala en su viaje de Kerala. Salida desde el hotel después del desayuno y traslado al Cochin por carretera. Compruebe en el momento de la llegada del hotel. Más tarde, proceder a un recorrido turístico de la sinagoga judía y el holandés Palace. Regreso al hotel por la noche para una noche de estancia.

Día 11: Cochin - Mumbai - Salida
Sur de la India panorámicas Tour termina el día de hoy. Salida desde el hotel el desayuno y después en coche del aeropuerto para embarcar vuelo a Mumbai. A su llegada, nos llevará en un medio día de excursión ciudad que cubre Puerta de la India, Dhobi Ghat, Rajabai la torre del reloj, Marine Drive, Aquarium, Jardines Colgantes, Crawford Market, Victoria Terminus y Prince of Wales Museum. Más tarde, en coche al aeropuerto para partir a bordo de vuelo de vuelta a casa. Sur de la India panorámicas Tour termina.



No comments: