Sunday, November 2, 2008

Templos en Rajasthan

Rajasthan es una de las sorprendentes historias de heroísmo y romance resuenan también la asombrosa arquitectura, que todavía no se ha contar su historia de una época pasada. La magia del Rajasthan es incomparable en el mundo por su Rajasthan, el patrimonio, la cultura de Rajasthan, Rajasthan Safaris, Rajasthan y dunas de arena de Rajasthan, con sus verdes bosques y fauna silvestre. Rajasthan es con frecuencia expresado como gran museo al aire libre con las reliquias conservadas tanto para los viajeros y los curiosos del día.

Es lleno de acción al aire libre para tomar un safari en caballos, camellos Safari, Safari en elefantes o Jeep Safari en Rajasthan con el Aravali. Aravali en la India es la más antigua cordillera en el telón de fondo, o acariciar sus ojos sobre las dunas de arena descuidado, sendero o un tigre o simplemente ver las aves en los humedales. O usted puede elegir a mimar en el suntuoso patrimonio propiedades. Rajasthan tiene algo para todo el mundo, acaba de elegir su actividad.

Templo de Rajasthan:

Birla Mandir templo en Jaipur:
El templo Birla dedicado al Señor Vishnu y la diosa Laxmi es otra gran atracción en la ciudad rosa de Jaipur. El templo está situado a los pies de Fort Moti Dungri y es construido por el famoso y rico negocio familiar Birlas. La construcción del templo tuvo lugar durante el año 1988. Hoy en día, que refleja el espíritu secular de la India, con sus tres cúpulas que representan a diversos enfoques a la religión.

Eklingji templo en Udaipur:
Eklingji - La ciudad está salpicada de templos situado a unos 12 kilómetros al norte de Udaipur, en Rajasthan. 22 km de Udaipur, Eklingji es un complejo de 108 templos antiguos, incisión de piedra arenisca y mármol. El templo, construido en el año 734, para difundir los beneficios de Lord Shiva, venerada como la última realidad, el poder supremo, y un Parabhrama saludable, es venerado por la Mewar hogar.

Jain templo en Jaisalmer:
Jain templos fueron construidos en la 12 ª a la 15 ª siglo Jaisalmer Fort. Ellos son bellamente tallada y dedicado a Rishabdevji y Sambhavnathji. El Bhandar Gyan, una biblioteca con manuscritos antiguos, se encuentra en el templo. Los templos están abiertas hasta las 12 horas. También hay Shiva y Ganesh templos en la fortaleza, que también fue cerca de 12 horas.

Ossian templos de Jodhpur:
Ossian ciudad, cerca de Jodhpur, Rajasthan es una ciudad antigua en ruinas. Se trata de 65 km de Jodhpur. Los principales atractivos de esta ciudad son cortesía de los templos que han resistido la prueba del tiempo. Hay unos 15 templos de Jain Ossian, cerca de Jodhpur. El más fascinante de los templos Jain Osiyan en Rajasthan es el templo de Mahavira. Se dedica a la última (24 ª) Jain Profeta. El principal templo fue construido alrededor de 775 dC hasta el siglo 15, otros más pequeños santuarios se han añadido a los principales complejos.

Sharief en Ajmer Ajmer:
Unos 135 kilometros al suroeste de Jaipur Ajmer es el más sagrado de los musulmanes todos los lugares de peregrinación en la India. El venerado Santo Sufi, Khwaja Muin-ud-din chiste, que llegó a Ajmer de Persia en 1192, murió en 1236 y fue enterrado aquí. Su tumba, el Dargah es visitado por miles de musulmanes devotos cada año. El santuario fue construido por Humayun. La Dargah también las mezquitas que fueron construidas por los líderes tales como Shah Jahan, Jahangir y Akbar. Akbar utiliza para hacer una peregrinación a Ajmer cada año a partir de Agra.

Govind Devji templo en Jaipur:
Govind Dev Ji Templo es una de las principales atracciones turísticas de Jaipur. El templo es el pasado real de Jaipur. El templo está dedicado a Govind Dev Ji (otro nombre para el Señor Krishna). Govind Devji Templo de Jaipur se encuentra en el Palacio de la Ciudad de complejo, entre el Chandra Mahal y Badal Mahal.

Sas Bahu templo en Udaipur:
La 10 ª siglo Saas-Bahu templos dedicados a la hijastra y la madrastra están clasificados entre los mejores templos de la India. Es compleja la arquitectura y esculturas eróticas, incluidas algunas cifras. Estos templos se puede lograr más fácilmente mediante la contratación de una bicicleta Eklingji sí mismo.

Galta ji Jaipur:
Galtaji Templo de Jaipur es un lugar de peregrinación donde la prehistóricos Grand Saint Galavis se han gastado su vida y concluyó su meditación. Galta se encuentra a 10 km de Jaipur en Jaipur-Agra, cerca de Sisodia Rani Ka Bagh. Los famosos templos del lugar incluyen tres pisos del templo Balaji, que utiliza la estética de los visitantes y está construida en piedra rosa.

Nathdwara Templo en Udaipur:
Nathdwara es una pequeña ciudad en el estado indio de Rajasthan. Ubicado a una distancia de 48 kilometros al noreste de Udaipur, Nathdwara está situado en la orilla derecha del río Bañas. Nathdwara es famoso por su 17 ª siglo templo dedicado al Señor Shrinathji (Señor Krishna).

Templo de Brahma en Ajmer:
Una peregrinación hindú, el templo de Brahma, Pushkar está el único templo del Señor Brahma en la India. La leyenda es que Lord Brahma realizó un Yagna aquí, con todos los dioses y diosas.

Mehandipur templo Balaji:
Mehandipur templo Balaji es un famoso templo dedicado al dios hindú Hanuman.The templo está situado en el distrito de Dausa de Rajasthan en la India y es 103 km de Jaipur y 40 km de Karauli Bandikui y más cercano a la estación.

No comments: