Tuesday, November 4, 2008

Vacaciones en Thiruvananthapuram

Vacaciones en Thiruvananthapuram

Distrito Superficie: 2.192 km ²
Población: 2.938.533 (2001)
Mejor época para visitar: Auguest a mayo
Idiomas: Malayalam, Inglés, tamil, hindi
Precipitaciones: 170 cms. (Mayo a noviembre)
Ropa: Es recomendable usar fibras naturales de las fibras sintéticas como el clima de Thiruvananthapuram es bastante húmedo

Acerca de Thea Thiruvanathapuram Ciudad:
Trivandrum, situada en la costa suroeste de la India, es la capital del estado de Kerala.The ciudad deriva su nombre de la deidad en la Sree Anantha Padmanabhaswami Temple, uno de los principales hitos del lugar. Thiruananthapuram o Trivandrum conserva su gloria pasada de la capital de un estado principesco. La capital de Kerala en la punta suroeste de la India, Thiruvananthapuram (Trivandrum) o Syanandoorapuri está construida sobre colinas con grandes espacios abiertos, estadios deportivos y bajas arrozales. Thiruvananthapuram es un barrio rodeado por el Mar Arábigo y el Ghats Occidental y deriva su nombre de la deidad en la Sree Anantha Padmanabhaswami Temple, uno de los principales hitos de la ciudad.
Thiruvananthapuram es, decididamente, una de las más limpias y bien planificadas ciudades del país. La ciudad `s recurso escénico, sus encantadoras playas, inmensa y verde sólo añadir a su singularidad. Que encarna la mágica sensación de Kerala, en su conjunto, y se presta genial idea de la cultura del estado. El rojo-techos de tejas, la de nunca acabar tramos de palmeras, el laberinto de estrechas y sinuosas calles y, sobre todo, el mar, para hacer una mezcla fascinante. Hay un elemento subestimado de la elegancia sin esfuerzo y sobre la ciudad, lo que deja una impresión duradera en los visitantes.

¿Cómo acercarse a Thiruvananthapuram:

En avión: el aeropuerto internacional de Thiruvananthapuram (6 kms de la ciudad.

En tren: Thiruvananthapuram había trenes directos a todas las principales ciudades de Kerala, así como las principales ciudades de la India.

Por carretera: bien conectado a todos los pueblos y ciudades

Atracciones turísticas de la ciudad:

Kanakakunnu Palace:
Está situado 800 metros NE de la Napier museo. Es cuando la familia real Travancore una vez que sus invitados entretenidos es en la cima de una colina. Ahora pertenece al Gobierno. Hoy en día el palacio y los it `s extensa motivos son el lugar de celebración para muchos se reúne cultural y programas. Un Festival de Danza India (octubre a marzo) es organizada por el Departamento de Turismo de cada año. Durante este período, la India clásica de danza se llevan a cabo todos los días.

Sree Anantha Padmanabha Swamy templo:
Se trata de un templo dedicado al Señor Vishnu. El Sree Anantha Padmanabhaswamy templo posee una impresionante estructura que tiene un 100 pies de alto »gopuram», construido en estilo Dravidian. El templo tiene una magnífica variedad de dioses, diosas, ninfas, espíritus y demonios que adornan los siete pisos »gopuram» que forma la torre del templo. Sólo los hindúes se les permite vestirse dentro de los reglamentos y la estricta aplicación.

Peppara Santuario de Vida Silvestre:
Este santuario propagación más de 53 kilómetros cuadrados en el Ghats Occidental, es accesible desde Vithurai, que se encuentra en el camino a Ponmudi. Con su rica flora y fauna, Peppara, salpicada de montículos, los bosques y las plantaciones de eucalipto, se está convirtiendo en un gran atractivo para los entusiastas de la vida silvestre

Vettukad Iglesia:
La "Madre de Dens' iglesia conocida popularmente como Vettukad iglesia atrae a miles de devotos de todas las religiones. La celebración anual se llama aquí la "Fiesta de Cristo Rey".

El Museo Napier:
Construido en el siglo 19, la Indo - saracenic cuenta con una estructura "natural" sistema de aire acondicionado y alberga una rara colección de objetos arqueológicos e históricos artefactos, los ídolos de bronce, ornamentos antiguos, un templo carro y tallas de marfil. El uso de plaxtic está prohibido en los museos locales.


No comments: