Tuesday, November 4, 2008

Vacaciones en Uttaranchal

Vacaciones en Uttaranchal

Capital: Dehradun
Superficie: 55.845 kilómetros cuadrados. (aprox.)
Mejor época para visitar: De abril a junio y de septiembre a noviembre
Idiomas: Hindii, Gharwali y Kumaoni
Altitud: 640 m sobre el nivel del mar (aprox.)
Religión: el hinduismo (Máximo)

Acerca de Uttaranchal:

Uttaranchal en la India es el 26 º estado de la Unión India tallado a cabo a partir del 14 de los distritos de colinas de Uttar Pradesh. Uttaranchal es también conocido como "DEV BHUMI" o la "Tierra de Dioses". La colina de estado de Uttaranchal se divide en dos Garhwal región y Kumaon.Uttaranchal se ha mencionado en escritos antiguos como el Mahabharata y Vedas. Según la mitología hindú, la tortuga o de la encarnación »» Kurma Avatar de Lord Vishnu tuvo lugar en las colinas de Kurmanchal en el Kumaon Division.Uttaranchal en la India está cubierta por el Himalaya desde las edades. Aquí, en Uttaranchal los turistas pueden encontrar natural, saludable y sano de destino en la India, Uttaranchal, porque es la Naturaleza y amante de la Paz `s Paraíso.

Uttaranchal es totalmente idealista de la mayoría de destino para el turista que tengan expresiones de la divinidad, la austeridad, la meditación, la penitencia y Attainment.The estado de Uttaranchal en la India es un Estado que tenga pintoresca vista panorámica de los Himalayas es una idealista destino turístico lleno de diversión y momentos inolvidables. Uttaranchal está dotada por Dios con magníficos glaciares, Majestic-chapados de nieve las montañas, enormes picos, Hermoso Valle de las Flores, Pistas de Esquí y densos bosques. Uttaranchal en la India es el principal lugar de peregrinación hindúes. Los cuatro más Peregrinación hindú está situado en Uttaranchal. Estos cuatro hindúes Piligrimage de hindúes se llama Char-Dhams. Estos son Badrinath, Kedarnath, Gangotri y Yamunotri.

Centros de peregrinación en Uttaranchal:

Peregrinajes sagrados de diferentes religiones incluyendo el mundialmente famoso "Car Dham" o los cuatro destinos de peregrinación hindú de Shri Badrinath - Kedarnath - Gangotri - Yamunotri, la peregrinación sagrada sij de Hemkund - Lokpal, Nanakmatta y Meetha - Reetha Sahib y Piran Kaliyar han llamado los peregrinos solicitantes de asilo y espiritual para el cumplimiento de Uttaranchal. Kailash Mansarovar, Tholingmath son todos los chinos en el Tíbet ocupado, pero para el pueblo de antaño, estos son algunos de los hitos más importantes en Uttaranchal.

La reina de las colinas, Mussoorie, el distrito de los lagos de la India - Nainital, Kausani, Pauri, Landsdowne, Ranikhet, Almora, Pithoragarh, Auli, Munsiyari y muchos más atractivos destinos turísticos son parte de Uttaranchal.The reina de las colinas, Mussoorie, el lago distrito de la India - Nainital, Kausani, Pauri, Landsdowne, Ranikhet, Almora, Pithoragarh, Auli, Munsiyari y muchos más atractivos destinos turísticos son parte de Uttaranchal.

Deportes de Aventura en Uttaranchal:

La reina de las colinas, Mussoorie, el distrito de los lagos de la India - Nainital, Kausani, Pauri, Landsdowne, Ranikhet, Almora, Pithoragarh, Auli, Munsiyari y muchos más atractivos destinos turísticos son parte de Uttaranchal.

Vida Silvestre en Uttraranchal:

Junto con el mundialmente famoso Parque Nacional de Corbett, Uttaranchal tiene varios destinos, tomando aliento para el turismo de vida silvestre. Estos son los Rajaji Parque Nacional, Govind Pashu Vihar, Asan barrera, Chilla y Saptarishi Ashram, los cuatro últimos de ser un deleite para las aves watchers.Uttraranchal tiene una flora y fauna, que es diversa, así como raros. Hacer este estado un lugar ideal para Eco-Turismo. Eco turismo incluye Selva Safaris, Trekking en pistas forestales, Paseos por la Naturaleza, la captura y la liberación de Mahaseer y otras especies de peces. Sin embargo, la máxima prioridad en todas estas actividades se da a mantener la fragilidad ecológica de la región.

Yoga y Meditación en Uttaranchal:

Uttaranchal, con sus nobles montañas y lugares de serena, es una morada de los dioses y también un destino turístico. Ofreciendo una combinación ideal para unas vacaciones, Uttaranchal también es un centro para personas que buscan el rejuvenecimiento de sus sentidos. Uttaranchal dispone de instalaciones para el yoga y la meditación y se está convirtiendo rápidamente en un atractivo añadido para tourists.Yoga y la meditación son una parte de la antigua India la ciencia y la cultura. Se trata de un gradual, sistemática y científica para liberar la tensión del día a día la vida. Práctica regular ayuda a superar un estrés y llevar una life.Haridwar perfectamente sano y Rishikesh son populares centros de yoga y meditación en Uttaranchal. De hecho, Rishikesh se llama la Meca de la paz que buscan.

Economy.of Uttaranchal Estado:

El estado de Uttaranchal tiene un enorme potencial de desarrollo de la industria del turismo debido a los bellos paisajes, los lugares de culto, senderos de trekking, parques nacionales, montañas y picos históricos y arqueológicos sites.Apart del turismo, la población rural se dedica a la agricultura. DOON Valley, el distrito de Nainital, Udham Singh Nagar y Haridwar distritos producen grandes cantidades de cereales. El estado tiene un inmenso potencial para el desarrollo de la horticultura, los cultivos de manzana, naranja, Malta, pera, uva melocotón, albaricoque ciruela, litchi, mango, guayaba, etc son ampliamente producido frutos.

La región también tiene buenas promesas para el desarrollo de la industria farmacéutica a base de plantas debido a la abundancia de plantas medicinales. El sector industrial del Estado es insignificante. Es de esperar que por el desarrollo y la adecuada explotación de sus recursos naturales, Uttaranchal puede superar su atraso económico. Debido a sus recursos hídricos el Estado tiene la capacidad de generar muchos mega watts de potencia. Actualmente, es la producción de 500 MW de potencia. Hay 17 proyectos hidroeléctricos ya la producción de electricidad y muchos ambiciosos proyectos de energía incluida la presa de Tehri están en construcción.

Cómo llegar en Uttaranchal:

En avión: Jolly Dehradun cerca de la subvención es el único aeropuerto. Hay vuelos regulares a Delhi India por las principales compañías aéreas. En caso contrario, uno tiene la opción de viajar a Delhi por carretera o ferrocarril y luego tomar la ruta aérea a diversos destinos.

En tren: Dehradun, Haridwar, y Kathgodam son las principales estaciones de ferrocarril conectado a casi todas las partes del país con los trenes regulares. No hay muchos lugares en el estado están conectadas por ferrocarril debido a terrenos difíciles. Para aquellos que planean sus vacaciones en las mayores altitudes, trekking y rutas de carretera son las únicas opciones disponibles.

Por carretera:-Todos los caminos del tiempo metalled conectar casi todos los lugares importantes en el estado. Muchos lugares en la mayor altura aún puede permanecer fuera durante un período en el año debido a deslizamientos de tierra y nieve. Nacional de Carreteras, tales como 58, 73, 74, y 87 lugares conectar en el estado a otras partes del país.


No comments: