Tuesday, November 4, 2008

Vacaciones en Varanasi

Vacaciones en Varanasi

ETS Código: 0542
Población: 3.147.927
Mejor época para visitar: desde octubre hasta marzo

Â
Acerca de Varanasi
Considerada por los hindúes como una ciudad eterna, India `s centro de peregrinación santa de Varanasi es, en efecto, una de las más antiguas ciudades que viven en el mundo. Permanente en el norte de los bancos del río Ganges, Varanasi está situado en el norte del estado indio de Uttar Pradesh. Los partidarios de toda la India y en el extranjero llegado a Varanasi para llevar a cabo diversos rituales religiosos en el Ghats de Varanasi que se cree que tiene poderes para limpiar el pueblo de sus pecados y conceder la paz eterna a las almas de sus antepasados.

Varanasi es también conocido como un centro de la música, el arte, la artesanía y la educación desde las edades. Varanasi `s conocido la historia se remonta a unos 3500 años, pero es frecuente mención de la ciudad en la antigua India Escrituras. Mientras que el británico preferido llamar a la ciudad santa como Benaras, no hay referencia de que en escritos antiguos como Kashi. El nombre actual Varanasi es una restauración de un antiguo significado nombre de una ciudad entre los ríos Varuna y Asi. Aparte de lo sagrado Ghats, también hay muchos templos antiguos en Varanasi. Varanasi también ha surgido como un centro para el estudio de la filosofía hindú y para el aprendizaje de yoga y meditación.

Clima
Varanasi puede ser muy caliente durante los veranos y los inviernos pueden ser muy frío. El lugar también recibe buenas precipitaciones durante la estación de los monzones de julio a septiembre. Pero independientemente de las condiciones meteorológicas, devotos de la santa multitud centro de peregrinación durante todo el año.

Mejor época para visitar
De septiembre a abril

Cómo llegar
Aire: Varanasi cifras en el aire el mapa de la India. Tanto el estado portador Indian Airlines y los proveedores de servicios privados para operar los vuelos de Varanasi diversos destinos de la India, incluida la capital nacional de Delhi.

Tren: Varanasi está bien conectado con el resto del país por railways.There son los trenes de Varanasi a muchos destinos de la India. Varanasi tiene dos estaciones de ferrocarril y-Kashi Varanasi Junction.

Carretera: Una buena red de carreteras Varanasi conecta con el resto de Uttar Pradesh y otros destinos del norte de la India. Deluxe servicios de autobús también están disponibles de Delhi y Lucknow.

Dónde alojarse
Varanasi ofrece una amplia gama de instalaciones de alojamiento para los turistas. Hay hoteles de todas las categorías del presupuesto, de gama media y superior-final. Entre los mejores hoteles de lujo son de Varanasi Clarks y Taj Ganges. Buenas hoteles en la categoría de gama media son Barahdari, el Buda de Oro y Ganapati. Vale la pena mentionable que muchos dharamshalas también están disponibles en Varanasi para quedarse.

Atracciones en Varanasi
Ghats de Varanasi: El Ghats de Varanasi son los principales atractivos de esta ciudad santa peregrinación. Considerado como sagrado por los hindúes, cada Ghat de Varanasi tiene una historia que se les otorga. Algunos de estos sagrados Ghats mencionar también encontrar en nuestras antiguas escrituras. El más prominente es el Dashashwamedha Ghat. Se extiende hasta una distancia de 4 kms, muchos rituales religiosos se celebran en el Ghats sobre una base regular. El Ghats de Varanasi son los mejores vistos en la madrugada, como un flujo constante de devotos realizar diversos tipos de rituales y lámparas de tierra se sumergen en las aguas.

Durga Templo: El templo de Durga Varanasi también se celebró en alta reverencia por los hindúes. En este templo, Diosa Durga es venerada como una encarnación de Shakti o el poder femenino, vestido de rojo y montando un tigre. La deidad se muestra en una postura enojados armados con un tridente, espada y discusión. El ritual antes de sacrificar animales en el templo ha sido sustituido por una marca simbólica en bermellón.

Kashi Vishwanath Templo: También conocido como el "Templo de Oro", este templo está dedicado al Señor Siva como Vishveswara (Vishwanath), el Señor del Universo. En el siglo 17, el emperador mogol Aurangzeb destruyó el templo original y construyó una mezquita sobre él. Incluso hoy en día, se encuentran vestigios de la antigua templo detrás de la mezquita. Vishwanath Templo fue reconstruido por Rani Ahalyabai Holkar de Indore, en el año 1776. Este templo es llamado el "Templo de Oro" por el chapado en oro sobre las torres (shikharas) proporcionada por Maharaja Ranjit Singh de Lahore en 1835.

Al entrar en el interior del templo, se encuentra la imagen del Señor Vishnu, quien es venerado alongwith Vishwanath. Verá el Señor de Linga Vishwanath sobre un altar de oro, además de este hay varios otros santuarios en el complejo del templo. Detrás del templo está el "bien del conocimiento», conocido como Kupor Gyan. Cerca del templo son estrechas calles repletas de gran número de grandes y pequeños comercios.

No-hindúes (no creyentes) no se permite en el templo complejo, que puede mirar en el interior del templo a través de un agujero en la pared o se puede ver el techo del templo desde el techo de la Trimurti Guest House.

Bharat Mata Templo: Bharat Mata El Templo es un edificio relativamente nuevo en esta antigua ciudad. Inaugurado por Mahatma Gandhi en 1936, el templo alberga una de las perfectas mapas en relieve de la India esculpido en mármol. El templo fue dotado por los nacionalistas Babu Shiv Prasad Gupta y Durga Prasad Khatri. En lugar de culto religioso de cualquier deidad, es el templo dedicado a la patria la India.

Bharat Kala Bhawan: Fundada en el año 1950, Bharat Kala Bhawan es famoso por su impresionante colección de pinturas en miniatura. La amplia colección del lugar rajasthani incluye pinturas, pinturas pahari, nepalí y tibetano Thankas, empresa de pinturas y también pinturas de muchos artistas contemporáneos. El museo también ha preservado muchas escrituras antiguas. El museo ofrece un agradable descanso de los lugares de culto de Varanasi.

Excursión lugares cerca de Varanasi
Sarnath Templo: Uno de los principales centros de peregrinación budista, Sarnath es de 10 kilómetros de Varanasi. Sarnath es el lugar donde Buda pronunció su primer sermón después de obtener la iluminación en Bodh Gaya. Más tarde, el emperador Ashoka erigió varias stupas magnífico como Dharmarajika Stupa y Dhamekh Stupa y otros impresionantes edificios. El Dhamekh Stupa, cree que datan de alrededor de 500 dC 600 dC, ha sido reconstruida varias veces. Es una imponente torre cilíndrica alza a una altura de 98 pies por encima y se cree que marca el lugar de Buda del sermón.

Muy poco hacia el oeste es el pilar de Ashoka, que se remonta a la 3 ª siglo, que lleva el símbolo de Ashokan cuatro back-to-back leones en la capital. La Stupa Dharmarajika está situado en una corta distancia al oeste de la Dhamekh Stupa. Cerca de que es un edificio denominado «el principal santuario 'donde Ashoka se dice que han meditado.

Usted también verá un moderno Maha Bodhi Sociedad templo conocido como Mulagandhakuti Vihara. El templo fue construido en el año 1931 y tiene una serie de frescos en el interior, pintado por el conocido artista japonés, Kosetsu Nosu en 1936. El ataúd de plata en el templo de Vihara Mulagandhakuti se cree que el original reliquias de Buda. Junto, el templo ha de presentar maravillosas pinturas murales la historia de vida de Buda. Justo fuera del templo es un árbol que Aswatha es un trasplante del árbol en Anuradhapura, en Sri Lanka, que a su vez se dice que es un descendiente del árbol original bajo el cual Buda alcanzó la iluminación.

Ramnager: Ramnagar a una distancia de 14 kilómetros de Varanasi es un lugar famoso por el Museo Real. Su exhibición de las colecciones reales incluyen los coches antiguos, palkies real, espadas, armas antiguas, de marfil y trabajos antiguos relojes.

Chunar Fort: La histórica fortaleza de Chunar fue construido por uno de los más grandes guerreros en la historia india-Sher Shah Suri. Las atracciones en el interior de la fortaleza son sonwa mandap, sol y un reloj enorme bien. Una espléndida vista del río Ganges también está disponible a partir de la fortaleza. El fuerte está a una distancia de 40 kilómetros de Varanasi.

Compras en Varanasi
Varanasi es famoso por su industria de tejido de seda. Popularmente conocida como la Benarasi saree, el sari de seda o mantón es tradicionalmente un único color textil. Motivos y patrones de tejido en oro o plata de los hilos. Aparte de estas populares tejidos de seda, los interesados en la religión también pueden recoger libros en la religión y otros temas religiosos como bolas, palos de incienso y las pequeñas estatuas de dioses y diosas.



No comments: