Sunday, November 2, 2008

Viajar a Udaipur India

La génesis de la historia de Udaipur comienza con una famosa leyenda local según la cual Maharana Udai Singhji por casualidad a un santo sabio meditando sobre la Aravalli colinas, que aconseja al rey para establecer un reino en este fértil valle obligado por la accidentada Aravalli's.

Así Udai Singhji sentó las bases de la ciudad de Udaipur en el año 1557 ADMaharana Udai Singh era un descendiente de los poderosos Sisodias que afirman su descendencia de dios del sol, Surya. El Sisodias son reconocidos como la familia gobernante más antiguo del mundo y tal vez la más poderosa entre los clanes guerrero en Rajasthan.

Una de las razones para trasladar la capital de Mewar de Chittaur a Udaipur fue para evitar los ataques constantes del enemigo. Rodeado por los Aravalli de Udaipur, naturalmente, estaba protegida y se considera bastante seguro

La tierra del legendario santo y Mira Bai impávido Maharana Pratap, Udaipur significa literalmente la tierra de la madrugada y es popularmente conocida como la 'ciudad de los lagos ". Udaipur es un bullicioso mundo de matorral los bosques, lagos, monumentos e incluso animales salvajes y sorpresas con su vidrioso lagos en medio del desierto de Rajasthan.

Capital del antiguo Mewar, Udaipur es un almacén de fascinante monumento en mármol blanco, jardines ornamentales real y templos antiguos.

Descubre una tierra que brilla con cuentos de coraje, valor y orgullo eterno de la famosa Sisodia Rajputs. Escuchar baladas alma agitando cantado por los bardos locales, Udaipur ver 's gloria arquitectónica y la experiencia inolvidable Udaipur en el romance histórico fascinante viajes a Udaipur - una brillante visión en blanco-crema. Real Udaipur debe su existencia a Maharana Udai Singhji.

Según la leyenda común de la historia de Udaipur comienza con una oportunidad de encuentro entre Maharana Udai Singh en una expedición de caza y un santo sabio meditando en la orilla de un lago en medio de la Aravlli's.

El ermitaño informó a la Rana para construir una ciudad en ese terreno y Udai Singh construyó el santuario Dhuni Mata en ese mismo lugar para conmemorar esta histórica reunión.

Udaipur la historia comenzó con la construcción de la Nouchouki palacio en las orillas de un estanque excavado por una gitana en el siglo 15. Udai Singh amplió este estanque y excava un gran lago artificial y bautizaron el Pichola después de un pequeño pueblo Picholi, que se encuentra cerca.

A suryavanshi y un descendiente de la Sisodia Rajputs que son la más antigua familia gobernante en el mundo con una historia de rastrear más de 26 generaciones, Maharana Udai Singh creado un sueño que la ciudad es un oasis de lagos, la fauna, la flora y la fauna en el medio de desierto de Rajasthan.

La Capital de Mewar, Udaipur se negó a pagar obediencia a los poderosos Mughals. Después de la muerte de Udai Singh, su valiente hijo Maharana Pratap asumió el trono real y se encuentra en constantes escaramuzas con el poder de la Mughals con el objetivo de recuperar la antigua capital de Mewar, Chittor.

Un hito en la historia de Udaipur, la feroz batalla de Haldighati se libró entre Akbar y Maharana Pratap. Hasta la fecha se puede ver un precioso santuario que se construyó en la memoria de Chetak, Maharana Pratap del amado caballo, que a pesar de sufrir lesiones mortales había traído su maestro a la seguridad del campo de batalla.

Feria y Fastival

Shilpgram Feria de Udaipur

Shilpgram:
Literalmente significa un "Pueblo de Artesanos" es un museo etnográfico que representa la enorme diversidad de la artesanía, el arte y la cultura entre los diversos India states.Actually shilpgram justo es un proyecto asumido el gobierno para difundir el descubrir algo menor arte de todo el mundo especialmente entre los la youngsters.In esta feria todos los artesanos separado tanto de Udaipur y otros estados están cordialmente invitados y bienvenidos a venir y exponer su creación a los compradores.

El Gangaur Festival, Udaipur
Gangaur El Festival es el más importante festival local de Rajasthan y se observa en todo el estado con gran fervor y devoción por mujeres que adoran a Gauri, la consorte de Lord Shiva.Gan es un sinónimo de Siva y Gaur, que está a favor de Gauri o Parvati que simboliza "saubhagya '(felicidad conyugal). Gauri es la encarnación de la perfección y el amor conyugal, que es la razón por la mujeres solteras de su culto para ser bendecidos con buena maridos, mientras que las mujeres casadas que lo hagan para el bienestar, la salud y la larga vida de sus cónyuges y un matrimonio feliz y larga vida de sus vida.

Mewar Festival, Udaipur
Uno de los más famoso festival de Udaipur (Rajsthan) es Mewar festival: Una aventura bienvenida a la primavera, este festival es una fiesta visual rajasthani con canciones, bailes, procesiones, música devocional y fuegos artificiales displays.In este festival las mujeres populares se reúnen para vestir las imágenes de Isar y Gangaur y, a continuación, llevar en una procesión ceremonial a través de diferentes partes de la ciudad procesión vientos su camino a la Gangaur Ghat en el lago Pichhola. Aquí, las imágenes se transfieren a barcos especiales en medio de mucho cantar y festivity.Once la parte religiosa de la fiesta ha terminado, es hora de que los eventos culturales rajasthani donde la cultura es retratado a través de canciones, bailes y otros programas. El festival culmina con un impresionante despliegue de fuegos artificiales.

Shriji la fiesta de cumpleaños
Shriji la fiesta de cumpleaños se lleva a cabo el 13 de diciembre, que es uno de los momento ideal para descubrir el encanto ancestral de Udaipur. En esta ceremonia el cumpleaños de Maharana (King), de Udaipur se Udaipur se celebra. No sólo los dignatarios real toma parte en ella, pero amigos y admiradores de todo el país durante la gira de esta temporada a participar en ella. Todas las reales personas de diferentes lugares vestido en trajes tradicionales como un homenaje a la Maharana.

Cosas para ver en Udaipur

Lago Palace:
La más encantadora atracción turística de Udaipur, Palacio de la cuenca del Lago (también conocido como Jaguar Niwas) es una hermosa isla palacio construido por Maharana Jagat Singh II en 1754. Situado en Pichola pintoresco lago, la estructura de mármol blanco aparece como emergente de los brillantes aguas azules en el lago, creando un efecto embelesado a los visitantes.

Palacio de la Ciudad:
Uno de los mayores complejos real en Rajasthan, la ciudad Palace está situado en un promontorio sobre el pintoresco lago Pichola. El complejo cuenta con 11 hermosas Mahals (palacios), con balcones y torres, que ofrece una impresionante vista del lago y la ciudad. Su Durbar Hall, que había sido utilizado como un lugar para ocasiones formales como estado banquetes y reuniones, tiene más lujosos interiores de relieve por algunos de los más grandes arañas en el mundo. El Palacio alberga también un museo exhibiendo una rica colección de artefactos.

Jaguar Mandir:
Jaguar Mandir es otro bello palacio de la isla en el lago Pichola, construido por Maharaja Karan Singh en 1615 AD. El palacio, una vez protegido el príncipe Khurram Mughal (más tarde emperador Shah Jehan, quien construyó el famoso Taj Mahal), quien se rebeló contra su padre Jehangir en el 1620's. El Palacio tiene una gigantesca escultura de piedra de elefantes y un impresionante chattri (cenotaphs) que añadir a su belleza.

Saheliyon-Ki-Bari:
El Saheliyon-ki-Bari Jardín fue construido a principios de siglo 18 dC como un retiro para señoras de la casa real para pasar su tiempo de ocio. El enchantingly hermoso jardín es famoso por su piscina de loto, fuentes (en la forma de las aves), césped verde, flores, y los pabellones de mármol, ofreciendo una vista impresionante a los visitantes.

Jagdish Templo:
Jagdish Templo es el más grande y el más hermoso templo en Udaipur, construida por Maharana Jagat Singh en 1651 AD. Dedicado al señor Vishnu, el templo es famoso por sus bellas imágenes esculpidas y torres Shikara.

Fateh Sagar:
Situado en las cercanías de la famosa Saheliyon-ki-Bari Jardín, Fateh Sagar es un hermoso lago, construido por Maharana Fateh Singh en 1678. Un canal construido a principios del siglo 20 se conecta a la cuenca del Lago Pichola. Nehru Park, un popular jardín isla con un barco en forma de café, está situado en el centro de la cuenca del lago.

Ir de compras en Udaipur
Ir de compras en Udaipur es una cita con colores brillantes, exquisita artesanía, brillantes colores, cálidos y un pueblo mucho más que tiene que ser sentida y no puede ser descrito en meras palabras. En total, una experiencia gloriosa - tours de compras a Udaipur le ofrecen la oportunidad perfecta para ir de compras hasta que usted caída Comprar juguetes coloridos popular, encantador títeres, elaboración de indumentaria tradicional, cerámica, artesanía de metal, pinturas tradicionales, batiks, parte impresa y textiles teñidos en saris sus viajes de compras a Udaipur, Rajasthan, India.

Tienda de las famosas pinturas de Pichwai Udaipur que tradicionalmente se realiza en tonos brillantes y se cuelgan detrás de ídolos o imágenes de Lord Krishna. También Phad tienda de pinturas, la corbata y la tintura de tejidos, Kundan joyas, joyas de plata, piedras preciosas, brillantes y más turbantes, mientras que en tours de compras a Udaipur, en Rajasthan, India. Tour de la calles cerca de la ciudad y el Complejo Palacio de étnico tienda de pinturas en miniatura hecho en el estilo original de la Mewar Escuela de Arte. Visite el pueblo Nathdwara durante su Udaipur tours de compras y comprar la más exótica o esculpidos a mano ídolos de los dioses y diosa en terracota, piedra y metal. Tour la famosa bazares de Udaipur durante su tours de compras a esta Regal tierra. Algunos de los bazares populares Udaipur son Hathi Pol, Bada Bazaar, Chetak Circle, Bada y Bazar Palace Road.

No comments: