Monday, November 3, 2008

Hoteles en Chandigarh

Acerca de Hotal en Chandigarh:
La resplandeciente extensión de Blue Mountains de Shivalik es la primera cosa que la gente acercarse a las huelgas Chandigarh. La ciudad se caracteriza por la dominante tonos de rojo, verde, gris, azul y debido a los edificios de ladrillo gris, verde paisaje, y azul debido a la inmensidad del cielo y las montañas. Chandigarh es la ciudad de los jardines y rosas son los favoritos locales y que crean una rebelión de los colores. Una ciudad tiene cientos de años para desarrollar un distrito de la personalidad y el carácter de su propia cuenta. Sin embargo, Chandigarh, apenas 40 años, un niño en comparación con otras ciudades, ya ha alcanzado la mayoría de edad, y asumió un ambiente de los suyos.
Chandigarh fue diseñado por el legendario arquitecto, Le Corbusier ayudado por un equipo de arquitectos de la India y urbanistas. Situado en la parte norte del país, es la capital de dos Estados de Punjab y Haryana, además de ser un territorio de la Unión en sí mismo. Construido en la tradición de la histórica. nuevas ciudades. de India Mandu como, Fatehpur Sikri y Jaipur, Chandigarh, también es un acto de fe y daring.Sukhna Lago es otro lugar favorito de recreo situada en el Sector 1. Su paseo de 2 km es muy popular para pasear. En cualquier día, temprano en la mañana, fanáticos del fitness de todos los grupos de edad puede ser visto caminar, trotar, y la realización de yoga o ejercicios vigorosos en la lakefront.Rock Jardín de alguna manera ha llegado a simbolizar Chandigarh en los últimos días.
Creado por un humilde inspector de carreteras llamado Nek Chand. En cuanto los residuos urbanos en material creativo patrones y texturas, su toque transformado silenciar las rocas en objetos de arte. Misteriosos espacios con piedras, rocas, cascadas y recrear el asombro y maravilla de la naturaleza primordial. Este campo unabashed de la riqueza natural y la creatividad artificial atrae a personas de todos los grupos de edad, y de todas las partes del world.Chandigarh es uno de los territorios de la unión de la India. Es la capital de Punjab, así como Haryana. Esta ciudad tiene otro nombre La Ciudad Bonita. El nombre se va perfectamente con la ciudad de Chandigarh está repleto de numerosas bellezas naturales. No son Rose Garden, jardín de rocas, bosques, colinas y varias otras cosas que atraen a numerosos turistas al lugar.

5 Estrellas Hotal en Chandigarh:

Hotel Park View Chandigarh:

Dirección:
Sector 24
Chandigarh - 160 024

Acerca de Hotel Park View Chandigarh:
La ciudad india de Chandigarh ofrece amplias opciones de alojamiento. Para limpiar un precio razonable y alojamiento en la ciudad, no hay nada que supere la CITCO Parkview Hotel ubicado en el Sector 24, Chandigarh. Es más fácilmente abordable desde la ISBT y el centro de la ciudad, que fuera a una distancia de unos 2 km sólo. El aeropuerto está a una distancia de 14 kms y la estación de ferrocarril a unos 10 km.

Instalaciones en el Hotel Park View Chandigarh:
Parkview Hotel es un refugio para turistas de presupuesto. Hay 28 habitaciones con aire acondicionado y 36 Deluxe Semi-refrigerado por aire easc habitaciones con baño, correr agua fría y caliente, Co Lour TV, Teléfono.

4 Estrellas Hotal en Chandigarh:

Hotel Regency Chandigarh:

Dirección:
S.C.O. 329-32
Sector 35-B
Chandigarh-160 022
India.

Acerca de Regency Hotel Chandigarh:
Hotel Regency tiene bien amuebladas y centralizada de aire acondicionado las habitaciones están equipadas con cuarto de baño adjunto, correr agua fría / caliente, bañera, televisión a color, refrigerador, teléfono y ronda el reloj servicio de habitación.

Instalaciones en el Hotel Regency Chandigarh:
Hotel Regency, Chandigarh está lleno de diferentes tipos de otras instalaciones. Usted puede tener la recepción, lavandería, recepción, de atención médico, caja de seguridad, acepta las principales tarjetas de crédito, el vestíbulo, alquiler de coches y cambio de divisas.

Hotel Piccadily Chandigarh:

Dirección:
El Piccadily, Sector-22B
Himalaya Marg
Chandigarh 160 022.

Acerca de Hotel Piccadily Chandigarh:
La cálida hospitalidad, servicios excepcionales, y las modernas instalaciones hacen del Hotel Picaddily en Chandigarh, la mayoría prefiere la alternativa de alojamiento con el mundo empresarial y de ocio los visitantes que llegan a la ciudad. La ideal ubicación del hotel en el centro de la ciudad también hace que sea muy popular entre los turistas.

Servicios de habitación en hotel Piccadily Chandigarh:
Servicio de habitaciones, agua fria y caliente, teléfono, TV.

Hotel Sunbeam Chandigarh:

Dirección:
UDYOG Sendero, Sector 22-B
Chandigarh-160022
Territorio de la Unión.

Acerca de Sunbeam Hotel Chandigarh:
La céntrica ubicación y excelentes instalaciones han hecho que el hotel un hito importante. Derecho de la meticulosamente mantenido el césped verde, elegante y espacioso vestíbulo, elegante curva escalera de mármol o ascensor para la comodidad de la sala Hotel ofrece servicios que ha establecido normas en la industria hotelera. No es de extrañar, tiene un período de cuatro estrellas, aprobado por el Ministerio de Turismo, Gobierno de la India.

Instalaciones en el Hotel Sunbeam Chandigarh:
Banquetes-3, Restaurantes-1, Bar-1, Cocina-indio, chino, Continental, Mini Bar en las habitaciones; Habiendo un único garded terraza.

3 Estrellas Hotal en Chandigarh:

Hotel Maya Palace Chandigarh:

Dirección:
S.C.O. 325-328, Sector 35-B
Chandigarh
U. T. de Chandigarh - 160 022

Acerca de Maya Palace Hotel Chandigarh:
Hotel Maya Palace es un hotel de tres estrellas ubicado en el centro de la city.Set en medio de exuberante vegetación. Maya Palace Hotel está convenientemente ubicado cerca del aeropuerto, la estación de tren y el Parque Tecnológico de Chandigarh.

Instalaciones en el Hotel Maya Palace Chandigarh:
Indio, Continental, chino, Servicio a la habitación, H / C de agua corriente, teléfono con STD / ISD, TV, salones banquetes, salas de conferencias.

Hotel Aroma Chandigarh:

Dirección:
Himalaya Marg, Sec-22-C
Chandigarh -160 022.

Acerca de Chandigarh Hotel Aroma:
Hotel Aroma complejo posee la distinción de ser anfitrión de algunos de los primeros visitantes a la ciudad hermosa. El nombre de 'Aroma' adelantado el sueño concepto de la ciudad del famoso arquitecto francés Le Corbusier, que planearon los jardines, los cinturones verdes, amplia avenidas arboladas, bougiannville colores y rosas. Hotel Aroma ha crecido con la ciudad bella y el día de hoy, ofrece el mejor alojamiento y cocina yuxtapone con gran profesionalidad y servicio cortés, para hacer su estancia memorable. Aroma Hotel está situado en el centro. Es sólo 15Kms de la ciudad, el aeropuerto, 12 kms de la estación de tren, ya 1 km desde el autobús de pie.

La disponibilidad de habitaciones en el Hotel Aroma Chandigarh:
Aroma Hotel dispone de 30 bien equipadas habitaciones con todas las comodidades, bien amuebladas con un estilo adjunta cuarto de baño, pequeña nevera, TV color vía satélite enlace por cable y Servicio de habitaciones 24 horas. Las habitaciones esencialmente proporcionar todo el confort a los viajeros en el hotel.

Hotel Presidente Chandigarh:

Dirección:
SCO - 22, Sector - 26
Madhya Marg
Chandigarh -160 019.

Acerca de Chandigarh Hotel President:
Hotel Aroma tiene la distinción de ser anfitrión de algunos de los primeros visitantes a la ciudad. El nombre de 'Aroma' adelantado el sueño concepto de la ciudad del famoso arquitecto francés Le Corbusier, que planearon los jardines, los cinturones verdes, amplia avenidas arboladas, colorido y bougiannville Aroma roses.Hotel ha crecido con la ciudad bella y el día de hoy, ofrece el mejor alojamiento y cocina yuxtapone con gran profesionalidad y servicio cortés, para hacer su estancia memorable.

Servicios de habitación en el Hotel Presidente Chandigarh:
Aire acondicionado (En la Habitación), teléfono, televisión (por cable o satélite)

Hotel Park Inn Chandigarh:

Dirección:
SCO 433-434
Sector 35-C
Chandigarh,
India - 022

Acerca de Hotel Park Inn Chandigarh:
Hotel Park Inn en la "ciudad hermosa" ofrece servicios impecable y cálida hospitalidad. Situado en la ciudad de jardines y lagos, Hotel Park Inn está idealmente situado cerca del aeropuerto, 5railway estación de autobuses y de pie. El hotel atiende a las necesidades de los hombres de negocios y vacacionales por igual.

Servicios de habitación en el Hotel Park Inn Chandigarh:
Todas las habitaciones están equipadas con circuito cerrado de televisión, teléfono directo, correr agua fría y caliente las 24 horas y servicio de habitaciones

Hotel Residencia Himani Chandigarh:

Dirección:
S.C.O. 469 - 70
Sector 35 - C
Chandigarh, India - 160 03

Acerca de Hotel Park Inn Chandigarh:
El hotel Residencia Himani ha sido sinónimo de cálida hospitalidad, un servicio de calidad y modernas instalaciones para su guests.Hotel Himani la Residencia cuenta con 17 centro de aire acondicionado y bien equipadas habitaciones con servicio de habitaciones, H / C de agua corriente, teléfono, fax, TV, y Canal Music.There son dos de varios restaurantes de cocina en el Hotel Residencia Himani del servicio de la India, Continental, y el chino cuisines.Conference y banquetes también se proporcionan. La sala dedicada para conferencias y banquetes con capacidad para 80 personas.

Servicios de habitación en el Hotel Park Inn Chandigarh:
Himani del Hotel Residencia dispone de 17 centralizada de aire acondicionado y bien equipadas habitaciones con las comodidades como servicio de habitaciones, H / C de agua corriente, teléfono, fax, TV, y Canal de la Música para los residentes del hotel en Chandigarh.

Hotel Monte Viewv Chandigarh:

Dirección:
Sector-10, Chandigarh - 160.

Acerca de Hotel Monte Viewv Chandigarh:
Hotel Monte Vista está situado en el corazón de Chandigarh. El hotel abarca siete acres de hermosos jardines y céspedes. El hotel está designado para cuidar el lujo y la comodidad de los huéspedes. Todos los grandes complejos de tiendas y lugares turísticos están en el enfoque fácil. El hotel dispone de una maravillosa vista del Monte Shivalik. El aeropuerto está a sólo 14 kms de distancia, la estación de tren y la estación de autobuses está a sólo 2 km de distancia del hotel.

Otras instalaciones en el Hotel Monte Viewv Chandigarh:
Comienzo de la página de techo restaurante chino con bar, restaurante de cocina múltiples, Bar, Cafetería, Salón Ejecutivo, Centro de negocios, conferencias y banquetes, piscina, Health Club, vía satélite o por cable TV, cambiador de dinero, galería comercial, agencia de viajes, floristería, lavandería , Doctor en llamada.


No comments: