Monday, November 3, 2008

Hoteles en Ajmer

Acerca de Ajmer en el Hotel:
Ajmer es una ciudad importante en el mapa de la India Mughal. El más famoso lugar para ser visitado es el Dargah (mausoleo) de Khwaja Muin-ud-Din Chishti, un santo del 12-siglo 13. Adhai-din-ka-Jhonpra - un colegio sánscrito, que se convirtió en una mezquita en el siglo 12 y Taragarh, o Star Fort son las otras atracciones. La ciudad está cerca de Pushkar y se vuelve muy concurrido en noviembre debido a la feria del ganado existía Fundada por Ajaipal Chauhan en el siglo VII dC, Ajmer ha mantenido su carácter y el desarrollo desde entonces. Su posición estratégica ha sido la clave de su agitada historia.

Una vez que el centro de poder Chauhan, la ciudad es un gran lugar de peregrinación para los hindúes y los musulmanes. Está conectado a casi todos los principales destino en la India por los servicios ferroviarios. Los servicios regulares de autobuses que conecta a importantes destinos around.You será necesario un mínimo de 2 días para explorar Ajmer correctamente. . Personas de diferentes credos multitud aquí para rendir su respeto a este gran santo. Usted tendrá la oportunidad de visitar el Templo de Brahma, se supone que el único santuario dedicado a Brahma, el creador de la trinidad hindú de Dios. Este multi-cultural ciudad tiene reputación de algunos de los mejores hoteles en Rajasthan.

A pesar de que el alojamiento en Ajmer depende mucho de las preferencias personales de los turistas, la Ajmer Hoteles asegurar una cómoda y agradable estancia tanto para la empresa y vacacionales. Los hoteles tienen en el almacén de todos y cada uno de instalación para cada tipo de traveler.Heritage Hoteles en Ajmer y Premium Hoteles en Ajmer son las mejores opciones para los turistas que quieran pasar sus vacaciones en medio de confort y lujo en la configuración real. El tradicional establecimiento de estos hoteles alongwith un ambiente real es lo que los turistas que aman la mayoría. Las lujosas habitaciones de felpa y están decoradas con las últimas instalaciones y servicios. Estos hoteles se especializan en Ajmer, en la restauración de los negocios y de ocio travelers.The Otros hoteles en Ajmer una abundante oferta de estancia para los huéspedes que buscan cómodas y elegantes habitaciones. Estos hoteles han suntuoso y elegante habitaciones, varios restaurantes que sirven cocina deliciosa cocina de la India y el mundo. Estos hoteles en Ajmer mimar con notables instalaciones recreativas.

Ellos garantizar su aptitud y casa bien equipada clubes de fitness, piscinas, jacuzzis y spas. Para el entretenimiento de los huéspedes de los hoteles para organizar actividades culturales y fiestas temáticas en ocasiones especiales. Para los clientes comerciales, los hoteles tienen acuerdos comerciales como un bien equipado centro de negocios y amplias salas de conferencias. Por estas razones, que son los más preferenciales entre los Hoteles en Ajmer.For todos los viajeros mochileros hay numerosos hoteles. Estas Hoteles Baratos en Ajmer ofrecer alojamiento relajado junto con las comodidades necesarias. Los restaurantes labio cachetes proporcionar alimentos sanos y sobre todo especializadas en productos gastronómicos locales. Con fines recreativos el mostrador de viajes facilita a sus clientes por la organización de visitas guiadas impresionante y actividades de aventura. Algunos hoteles también ofrecen conferencias y banquetes a sus huéspedes para el personal y social events.Ajmer formal es 132 kms. sur-oeste de Jaipur y 198 kms. al este de Jodhpur. Está conectado por carretera a Jaipur, Jodhpur, Bikaner, Udaipur y Kota. Ajmer es un nudo ferroviario en el Delhi-Ahmedabad de la sección occidental de ferrocarril. Durante la Urs, capas especiales de los autobuses de las ciudades en toda la India llevar a la gente a Ajmer y la espalda.
La ciudad a orillas del lago de Ajmer se encuentra en el centro de Rajasthan, y se lleva a cabo en gran reverencia por devotos de todas las comunidades que lo llaman 'Ajmer Sharif "(Santo Ajmer). Es aquí que los restos mortales de la muy respetada santo sufí Khwaja Moin-ud-din Chishti se encuentran enterrados Echa un vistazo a nuestro amplio directorio de Ajmer hoteles de calidad, independiente de evaluación. Buscar por nombre de hotel, número de estrellas o usuario de calificación. Viajes Biblioteca listas siempre el verdadero contacto directo todos los detalles de Ajmer hotel incluido el correo electrónico, la dirección del sitio web, teléfono y dirección de ubicación. Esto le permite contactar fácilmente con Ajmer hoteles directamente y comparar sus precios con ofertas en línea.

Hotel 5 estrellas en Ajmer:

Mansingh Palace en Ajmer:
Bendecido con la mezcla cultural, es la sede de la famosa Pushkar justo, con personas procedentes de toda Asia para comprar y vender ganado vacuno de las razas de todo el mundo. El consagrado mausoleo de Khwaja Moinuddin Chisti aquí atrae a peregrinos de todo el mundo.

Instalaciones Mansingh Palace en Ajmer:
Servicio de lavandería y limpieza en seco de servicio
Parking
Médico de guardia
24 hr. Cambio de moneda
Mini Bar
Teléfonos de marcación directa
Salón de belleza
Club de la salud CTV

Hotel Regency en Ajmer:
El famoso Dargah santuario musulmán se encuentra a sólo 5 minutos a pie. Pushkar es de 11 kms y otros lugares de interés turístico se encuentran a poca distancia. El hotel está a 1 km de la estación de trenes y autobuses Stand. El aeropuerto más cercano es Ajmer 132 km.

Instalaciones en el Hotel Regency Ajmer:
Multi-Canal T.V.
V.C.R bajo petición.
Habitación a la oficina de marcación directa.
hannel Música
Teléfono en cada habitación
AC / enfriados al aire de la habitación
Aparcamiento
Salón de Conferencia
Agua caliente y fría corriente

Hotel 3 estrellas en Ajmer:

Hotel Ambassador:
Hotel Ambassador es un enorme palacio de piedra arenisca roja mansión que refleja la gloria y la grandeza de Ajmer medieval en términos inequívocos. El hotel está situado en el Ashok Marg en Ajmer. Ambassador Hotel está situado a sólo 1,5 km. de la famosa Dargah Santuario y otros lugares de interés turístico se encuentran a poca distancia de la hotel.145 km. Aeropuerto de Jaipur, 1,5 km. desde la estación de ferrocarril, a 1 km. Bus de Stand.Nagina Bagh, Ashok Marg, Ajmer - 342001, Rajasthan, India.

El Amar Bagh Junia, Ajmer:
Disfrute de la vida de la serenidad con la excitements de la ciudad, la vida está fuera de ella con Amar Bagh, Junia, Ajmer. Uno de los destacados del Patrimonio Hoteles en Ajmer, el Amar Bagh, Junia ofrece un ambiente perfecto para disfrutar de una vida llena de lujo y la vida real. Ubicado en la tranquilidad del lago de la Amar Bagh, Junia en Ajmer es ubicado a 90 kilómetros de Ajmer en la tranquila aldea de Junia. El hotel ha sido transformado de un periódico Thakur palace.The Amar Bagh, Junia, Ajmer delicadamente ofrece habitaciones de diseño que retrata la vida de lujo atada con la mejor de las habitaciones y servicios. El hotel ofrece 29 habitaciones de lujo, junto con 9 suites de lujo para la última comodidad de los huéspedes

Amar en las instalaciones de Bagh Junia, Ajmer:
La estancia con una serie de instalaciones que incluye servicio de cambio de divisa y la aceptación de todas las principales tarjetas de crédito.

Hotel Khadim Ajmer:
Hotel Khadim Ajmer es un exótico hotel donde usted puede encontrar el verdadero significado de vacaciones. Se trata de un hotel y no la economía, para ser más precisos, una CRDT hotel. Khadim Hotel es un hotel de bajo presupuesto situado cerca de la Civil Lines en Ajmer, Rajasthan, India. Se encuentra exactamente a una distancia de 140 kilómetros de aeropuerto. La economía Khadim Hotel ofrece la base ideal para los peregrinos y turistas.

Hotel Khadim en Ajmer Instalaciones:
En lo que respecta a las instalaciones y las actividades recreativas se refiere Khadim Hotel ofrece mucho a sus turistas:
Alquiler de coches
instalaciones de estacionamiento de vehículos
lavandería
asistencia para gastos de viaje








No comments: