Monday, November 3, 2008

Templos en Jaipur

Jaipur, la capital de Rajasthan es ampliamente aclamada entre sus visitantes por su patrimonio cultural. Turistas de todo el mundo llegan a la ciudad de color rosa para ver los monumentos históricos que recuerdan el pasado glorioso. La imposición de fuertes, extensos y hermosos jardines de los templos, la ciudad de Jaipur posee todo.

Los templos en Jaipur son muy notables y reflejan la belleza y la santidad en cada nicho y de esquina. Los seguidores de toda la nación y también de visita en el extranjero que estos templos están llenos de fervor religioso. La ciudad alberga un gran número de templos Krishna. La razón detrás de esto es que el Kachchwaha gobernantes de la ciudad fueron los seguidores del Señor Krishna y, por tanto, establecido estos templos.

Varios otros templos de diversas deidades punto de la ciudad de Jaipur. No sólo estos templos son lugar ideal para el culto, sino que también son las obras maestras de la arquitectura. La mayoría de estos templos están construidos en mármol blanco y piedra arenisca, ya que estos son la especialidad del Estado.

Aunque hay más de mil templos en la ciudad de Jaipur, los más destacados son los Galtaji, Govind Dev Ji y canaco Vrindavan. Viajeros de todo el mundo vienen a ver estos templos en la Ciudad Rosa.

No comments: