Monday, November 3, 2008

Goa Kerala Tour

Día 01: Llegada a Goa
Traslado al aeropuerto para conectar vuelo a Goa. A su llegada, los huéspedes se reunió y trasladado al hotel.
Gobierno australiano - Es 450 años bajo dominación portuguesa, produjo un único, sincrética mezcla de Oriente y Occidente. Resto del día libre.
Cena y alojamiento en hotel.

Día 02: Goa
Fullday nuestro turismo Goa - Visita Vieja Goa, los más importantes catedrales e iglesias - a saber, Se-Catedral, Iglesia de San Francisco Xavier, St Catherine's Church, Arco de Vice Roy de Goa. Miramar Beach - Esta es la única playa cerca de cualquier ciudad y tiene una buena vista de la Mandovi río que fluye hacia el mar. También puede visitar Doña Paula pueblo de pescadores que es un pequeño pueblo en la punta de Panaji, el lugar tiene una muy buena y el punto de vista de un monumento en el mismo lugar. La noche a la mañana en el hotel

Día 03: Goa
Todo el día libre para sus propias actividades y para disfrutar de las instalaciones del resort. Cena y noche a la mañana en el hotel

Día 04: Salida de Goa
Traslado al aeropuerto para el vuelo a Delhi o Mumbai

Día 05 - Llegada Cochin
Tarde en la noche, llegar Bombay y traslado al aeropuerto nacional para su vuelo a Cochin por 9W 405 a 0545 hrs. A su llegada a Cochin en 0730 hrs, asistencia en aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre.

Asistir a la Noche de danza Kathakali.

La noche a la mañana en Cochin.

Día 06 - En Cochin
Guiada por la mañana la ciudad tour.Afternoon libre.

Cochin - palmgreen comercial de la ciudad de Kerala es uno de los mejores puertos naturales del mundo.

Los chinos las redes de pesca puede verse en la entrada del puerto. El comercio chino a través de contacto enseñado esta técnica de la captura de peces.

La noche a la mañana en Cochin.

Día 07 - Cochin - Munnar
Por la mañana: Conduzca a Munnar (135 kms/04 ½ hrs) ENROUTE visitar las plantaciones de té. A su llegada a Munnar, check-in en el hotel. Tarde: paseo en bote en el lago.

Munnar en la noche a la mañana.

Día 08 - En Munnar
Todo el día libre para visitar los bazares, las plantaciones etc

Munnar en la noche a la mañana.

Día 09 - Munnar - Periyar
Primeras horas de la mañana: Conduzca a Periyar (100 kms/03 hrs) y la llegada, check-in en el hotel. Tarde: paseo en bote en el Lago Periyar para ver la vida silvestre. Más tarde visita Kumily mercado de especias para ver y comprar las especias.

Periyar, en la noche a la mañana.

Día 10 - Periyar - Kottayam
Primeras horas de la mañana: Conduzca a Kottayam (120 kms/03 hrs) y la llegada, pasar a la Cámara de barcos y cruceros a lo largo de las aguas, pasando por los arrozales, aldeas, mercado, etc

El crucero es a través de `Kuttanad 'literalmente el sentido de que la tierra es más bajo que el nivel del mar, pero se mantiene intacta por sus muros y diques. Es el tazón de arroz »,« de Kerala. Los campos de arroz son muy hermosas y esta exuberante rodea la tierra y regula el plácido modo de vida de las personas que viven en las aguas.

La noche a la mañana a bordo de casa-barco.

Día 11 - Llegada Alleppey - Kovalam
Por la mañana: Conduzca a Kovalam (180 kms/04 ½ hrs) y la llegada en Kovalam, check-in en un balneario. Resto del día para relajarse en la playa o caer en masajes ayurvédicos.

Pasaremos la noche en Kovalam.

Día 12 - Kovalam
Todo el día libre en la playa.

Pasaremos la noche en Kovalam.

Día 13 - Kovalam
Todo el día libre en la playa.

Pasaremos la noche en Kovalam.

Día 14 - Kovalam - Trivandrum - Mumbai - Salida
Por la mañana: Asistencia y traslado al aeropuerto de Trivandrum (25 kms) en el tiempo de vuelo para conectar 9W 335 a las 13.35 hrs a Mumbai. A su llegada a Madrid a las 15.35 horas, asistencia en aeropuerto y traslado al hotel para lavarse y el cambio. Resto del día libre para compras de última hora / embalaje. Noche: Después de la cena de despedida, asistencia y traslado al aeropuerto internacional a tiempo para conectar su casa a partir de vuelo ....


No comments: