Monday, November 3, 2008

Ferias y fiestas en Sikkim

Introducción a Sikkim:
Sikkim es la tierra de las crestas nevadas, caminos serpenteantes, valle de las flores y la calidez de la gente. Las Ferias y Fiestas de Sikkim evocar el espíritu de cordialidad y alegría que emanan y el típico sabor que es tan distintas pero tan cerca de su corazón. Las Ferias y Fiestas se centra en todos los inocentes rituales y supersticiones de la montaña popular, que refleja el calor, la cultura y la tradición de estas personas.

Ubicación:

Se encuentra en la región noreste de la India en medio de la nieve hermoso Himalaya.

Cómo llegar a Sikkim:

En avión:
El aeropuerto más cercano está en Bagdogra que es 124 kms de Sikkim y está conectado a los principales estados de la India.

En tren:
El carril más cercano es Nuevo Jalpaiguri que es de 125 kms y Siliguri, que es 144 kilometros y se conecta a los principales estados de la India.

Por carretera:
Puede conducir a Gangtok de Darjeeling, Kalimpong y Siliguri.

Ferias y Fiestas en Sikkim:

DANZA AGYAT se realiza cada 28 y 29 días de la Agenda tibetano. El carácter solemne de la danza se intercalan con el comic de socorro proporcionado por el jesters.

SAGA DAWA es un día muy sospechoso para el Mahayana budistas. En este día la gente va a los monasterios para ofrecer lámparas de mantequilla y de culto. Una gran procesión de monjes en torno a Gangtok va con Sagradas Escrituras.

DASAIN la más grande e importante festival hindú de la población nepalí se celebra en septiembre-octubre. Que simboliza la victoria del bien sobre el mal. DIPAVALI, el festival de las luces se celebra 10 años después de Dasain.

Phang LHABSOL es un festival único en Sikkim. Se celebra para ofrecer, gracias a Mount Khanchendzonga, el tutor deidad de Sikkim y Yabdu, el comandante supremo.

Mejor época para visitar:
La mejor época para visitar Sikkim es durante las Ferias y Fiestas de Sikkim, donde se puede ver un motín de colores y sabor el sabor de Sikkimese estilo de vida.

Clima en Sikkim:

Temperaturas iniciar la inmersión a partir de noviembre y continuará hasta febrero. En enero de zambullidas a menudo a 4degree centígrados, mientras que el verano es la temporada de mayo a septiembre.

No comments: