Monday, November 3, 2008

Kerala Yoga y ayurveda Tour

Día 01: Llegada a Trivandrum - Kovalam
Llegada en el Aeropuerto Internacional de Trivandrum en Kerala de Yoga y ayurvédica Tour comienza. Nuestro representante se reúne en el aeropuerto y las unidades a Kovalam, una pintoresca playa y uno debe visitar en tours de Kerala, India. A su llegada, check-in en Ayurvedic Resort para una noche de estancia.

Día 02: Kovalam
Despierta temprano en la mañana y prepárate para Yoga y Meditación períodos de sesiones en el recurso realizado por nuestros profesionales expertos. La sesión es seguida por el desayuno. Más tarde, revitalizar sus energías especializados con masajes ayurvédicos tradicionales que son una parte vital de Kerala Ayurveda todos los paquetes turísticos. La tarde es libre para dedicar al ocio y pasar la noche en el recurso.

Día 03: Kovalam
Hoy por la mañana, habrá otro período de sesiones de Yoga y Meditación en el recurso después de lo cual, tiene su desayuno y disfrutar de masaje ayurvédico que ayuda a recargar sus sentidos. Proceda de una excursión de Trivandrum al mediodía y volver a recurrir Kovalam en la tarde noche de estancia. Día 03 de Kerala Ayurvedic Yoga y Tour termina.

Día 04: Kovalam
Usted tiene otro día para disfrutar del paquete de turismo de Yoga y Ayurveda en Kerala. Comience con yoga y sesiones de meditación temprano en la mañana. Continuar con el masaje ayurvédico especializados después del desayuno. Resto del día libre y por la noche, nos llevará en un emocionante crucero a lo largo de la serena Thiruvallam aguas. Luego visita una casa tradicional de Kerala y la experiencia cálida hospitalidad y la colorida cultura de Kerala. Volver a la estación de noche.

Día 05: Kovalam
Después de Yoga y Meditación períodos de sesiones en la mañana, tomar el desayuno y listo para su recarga con la energía tradicional ayurvédica masajes. Más tarde en la noche, proceder a Kalari Consejo de Administración de Salud y Centro de Atención es uno que debe visitar durante Kerala Ayurvedic Yoga y Tour. Noche de estancia en el recurso.

Día 06: Kovalam
Deja de ir con Yoga relajante y sesiones de meditación en la mañana. Más tarde, recurrir de Ayurvedic rejuvenecimiento masajes después del desayuno que forman parte de Kerala Ayurveda todos los paquetes turísticos. Tarde excursión a Kanyakumari y disfrutar viendo la hermosa puesta de sol. Jubilarse a los recurso para la noche.

Día 07: Kovalam
El día 07 de la gira paquete de Yoga y Ayurveda en Kerala, de empezar el día con un refrescante Yoga y Meditación clases. Después del desayuno, masajistas profesionales ayudan a relajar su mente, el cuerpo y el alma tradicional de Kerala con masaje ayurvédico. Pase el resto de días que desee y permanecer otra noche en el recurso.

Día 08: Kovalam
Hoy es el último día de Kerala Ayurvedic Yoga y Tour itinerario. Después de primeras horas de la mañana Yoga y Meditación períodos de sesiones, para detener el desayuno después de lo cual, masajes ayurvédicos se dan. Resto de días en el ocio y la noche en el recurso ayurvédico en Kovalam.

Día 09: Kovalam - Trivandrum - Salida
Salida de la estación después del desayuno. Nuestro representante escoltas que el aeropuerto internacional de Trivandrum, donde a partir de vuelo a bordo de vuelta a casa. Yoga y Kerala Ayurvedic Tour termina.




No comments: