Monday, November 3, 2008

Patrimonio Kerala Tour

Día 01: Calicut
El día 01 de Patrimonio Kerala Tour obtener recibido por el operador turístico al llegar a Calicut. Traslado al Kappad Beach Resort. Pernoctación en Kappad Beach Resort.

Día 02: Calicut
Visita Beypore el día 02 del Patrimonio Kerala Tour. Disfrute viendo los artesanos de madera que los buques Marakalam ». Pernoctación en Kappad Beach Resort.

Día 03: Calicut - Mahe
Unidad de Mahe en el día 03 del Patrimonio Kerala Tour. A su llegada, traslado al Manzil Ayesha, un patrimonio bungalow, situado a orillas del Mar Arábigo. En la tarde ir de una excursión. Pernoctación en el Ayesha Manzil.

Día 04: Mahe
El día 04, visita a una escuela conocida por su tradicional danza y artes escénicas en Kerala. Disfrute de la 'Thayum' y 'Kalari Pati' formas de la danza. Pernoctación en Ayesha Manzil.

Día 05: Mahe - Wayanad
El día 05 de Patrimonio Kerala Tour, a la unidad Wayanad. A la llegada de verificación en Vythiri Resort. Si bien el recurso a explorar la exótica vegetación y disfrutar de un safari de elefantes. Pernoctación en el Vythiri Resort.

Día 06: Wayanad
El día 06, visita la cercana aldea tribal tribal y un almuerzo museum.After disfrutar de una caminata de una antigua cueva asombrosa proporcionar una visión de la rica civilización india. Pernoctación en el Vythiri Resort.
Día 07: Cheruthuruthy

El día 07 de Patrimonio Kerala Tour, a la unidad Cheruthuruthy, una famosa escuela de arte tradicional y la danza, la Natya Kala Mandalam. Disfrute viendo el arte y la habilidad de los tejedores y alfareros. Pernoctación en el Patrimonio del Río Hotel Retiro.

Día 08: Salida

El día 08 de la Heritage Tour Kerala, jefe del aeropuerto / la estación de tren para el ulterior destino.




No comments: