Monday, November 3, 2008

Tour exclusiva playa

Día 1: Llegada Trivandrum

Nuestro representante le recibe como llegar a Trivandrum. A partir de ahí, que se llevan a Kovalam playa donde usted puede elegir un hotel según su preferencia y presupuesto. El resto del día es en el ocio. Pasar la noche en el hotel.

Día 2: Kovalam

Durante la exclusiva playa de gira con remanso de Kerala, usted puede relajarse con un tonificante masaje ayurveda. Es sin duda hacer sus vacaciones memorables. Pasar la noche en el hotel.

Día 3: Kovalam-Quilon

Comienza el viaje a Quilon temprano en la mañana. Al llegar a la puerta de entrada de Kerala con playa exclusiva gira remanso de Kerala, que se transfieren a un remanso situado a orillas del Lago Ashtamudi. Pasar la noche en el recurso.

Día 4: Quilon-Alleppey-Kumarakom

Después de un abundante desayuno en la mañana, para empezar Alleppey en exclusiva playa de gira. Al llegar a Alleppey, a bordo de un casa-bote y punto de partida para Kumarakom en la casa flotante. Pasar la noche en la casa flotante.

Día 5: Kumarakom-Periyar

En la mañana, la unidad de alrededor de 4 horas y llegar al próximo destino de playa exclusivo tour, Periyar. Visite el famoso santuario de vida silvestre en Periyar. Pasar la noche en un hotel.

Día 6: Periyar

Temprano en la mañana, playa exclusiva gira le llevará en un viaje en barco en un hermoso lago desde donde se puede fácilmente in situ diversas criaturas del santuario ocupado con sus actividades. Visita distintos té y plantaciones de especias en la tarde y pasar la noche en su ocio. Pasar la noche al hotel.

Día 7: Periyar-Cochin

En exclusiva playa de gira, apartarse de Cochin, la capital comercial de Kerala. Después de llegar a Cochin, vaya por la tarde un barco de crucero para visitar el pintoresco situado cerca de las islas. Pase la noche viendo sus actuaciones Kathakali. Pasar la noche en un hotel.

Día 8: Salida

En el último día, visitar diversos monumentos históricos de Cochin incluidos Mattancherry Palace, con bien conservadas pinturas al fresco y la más antigua sinagoga judía. Después del almuerzo traslado al aeropuerto o estación de tren para un viaje como el exclusivo paseo por la playa de Kerala remanso termina aquí.



No comments: